Pues el año pasado hubo "uno" que se casco toda la marcha con el plato grande por una apuesta. De hecho a mi me paso al final de la Tornería...
Hola amigos...ta animada la cosa por aquí eh...soi de Mieres , esti añu toconos la quebrantahuesos y tamos mirando pa poner un Bus... De vuestro club vais alguno? Saldría sobre 60 euros ida y vuelta... Como lo veis. Un saludo para todos desde Mieres. Alberto R.
Perdón por la intromisión , pero para los asturianos que quieran, aquí tamos. Por supuesto que estaremos en Lagos, tengo una espinita... El añu pasau menuda ****** pille subiendo Lagos ... Pensé que tenía que dar la vuelta... Salu2
Para "******" la que pillé yo. Hasta luego. ---------- Mensaje añadido a las 17:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:16 ---------- Todavía no lo verás. Yo he visto los dos diseños, en vivo y en directo. Amarillo es la gran mayoría. Hasta luego.
Nada de negro, bueno sí... las letras de la espalda. Amarillo y alguna pinceladita azul. Hasta luego.
desde berriatua y ondarroa 5 mas que se apuntan para lagos. asturias patria queridaaaaaaaaaaa,jejejeje esas sidriñaaaaasssss,muxo mejor que el isostar
Pues lo tienes que ni pintao por que ya lo ha hecho público. http://www.cctnavastur.es/index.php?seccion=maillot Saludos
¡Coñoooo! Pues han cambiado, porque lo que yo ví era todo amarillo, con las letras de la espalda negras y esas curvas del vientre azules. Pues nada Albertito, te viene de perlas así. Hasta luego.
Es bonito. Otro ya inscrito para no quejarnos luego...que si no me dio tiempo, que si esto que si lo otro. Llueva o no ....alli estaremos......y saldré.
yo la hare por primera vez, una pregunta, la marcha acaba arriba de los lagos verdad?y despues cada uno a de bajar por su cuenta a cangas no?hay mucha distancia en km?
Otro que se apunta por primera vez, espero llegar con kms suficientes para disfrutar de la marcha, que de eso se trata no?