El año pasado quedé encantado, hice el recorrido corto y me quedé con ganas de hacer el largo pero por precaución no me atreví (llegué al corte cuando se estaban preparando para cerrar). Muy buen ambiente y buena organización. A mi parecer todo perfecto. Un saludo
¿sabeis que tiempos hay que hacer para los diplomas de plata y oro en el recorrido largo? en la web no lo encuentro La marcha es una pasada, apuntaros !!!!
Yo creo que han quitando los tiempos y las menciones de oro/plata/bronce, por lo menos en el reglamento de este año no pone nada. Esta marcha es la siguiente que tengo en mi calendario, después de Soplao, Desfio del Atlántico y Lagos que ya hice.
pero que pasa este año con la marcha que no llegan ni a 200 participantes. sera por que la ruta larga solo esta al nivel de gente muy fuerte ( de redondela a maceiras en 1h y 25m...... una burrada y os lo digo yo que soy de la zona ) y por 100 km de bici no se mueve nadie.
La mayoría a última hora, no como yo que tengo dorsal de un sólo número por el tiempo que hace que me inscribí. :mrgreen:
La respuesta que yo doy de por que hay pocos inscritos: -25 euros de inscripcion (estando federado) -Hotel -Gasolina -Comidas -Encima lo del corte horario Vamos que si vas desde Madrid los 300 y.... no hay quien te los quite. Yo en mi caso me lo tengo que pensar muy mucho antes de ir a una marcha.
Eso es lo mismo para todas en las que hay que desplazarse, en mi caso me queda a 50 km. de casa. De todas formas tampoco es la explicación, porque por ejemplo la QH cuesta de inscrición 60 € y se apuntan 10.000
Yo no se qué hacer, tengo muchas ganas, pero nunca he ido a ninguna y me mete mucho respeto, sabéis que media se suele hacer...... mas o menos
La media es la que tú quieras hacer, nadie te empuja para que vayas más rápido. Tienes la opción de 2 recorridos, uno de 100 km. y otro de 130 km, para hacer el largo tienes que llegar en un tiempo máximo al cruce donde la organización te permitiría seguir o por el contrario te desviaría. El recorrido largo es bastante más duro que el corto porque en parte de esos 30 km. está el meollo de la cuestión.
Yo ya estoy inscrito. El año pasado no pase el corte por parar en el avituallamiento anterior. A ver este año. Muchos van a ir a tope para pasar el corte. Habrá nervios...
Pues esta será mi primera marcha con la de carretera, encima vengo de una lesión estando parado 2 meses. Con la BTT hice 25 mas o menos bien la semana pasada así que con la corta este año creo que llegará bien. Si me gusta el año que viene me atreveré con la larga.
Para mi es la explicacion mia y de mucha gente, con los tiempos que corren vuelvo a decir que hay que pensarselo muy mucho antes de ir a una marcha (yo antes corria muchas mas marchas). Y vamos el ejemplo de la QH es incomparable, vamos que estan en otra liga.
Lo mejor es que hagas la corta, que vayas tranquilo, no intentes hacer tiempos, y te lo vas a pasar de PM. Creo que el recorrido corto ya tiene dureza y este año muchos de los que tienen previsto hacer el recorrido largop van a "rajarse" (en el mejor sentido) a mitad de marcha e ir por el recorrido corto. Este año el tio del mazo no son las subidas... es el SOLLLLLLL Recomiendo que os pongais proteccion solar los de pieles blanquitas.
Por cierto ¡¡¡ las inscripciones van por el 411 !!!!! de 650 maximo y hay otros 78 apuntados pendientes de pago por lo que ya va casi por 500...... no os durmais
+1, estoy viendo la temperatura prevista para Ponteareas mañana y da miedo, a las 9 ya estaremos a 24º y a las 14:00 a 37º sin apenas viento..
Dios mio!!! vamos a tener más dificultad con la calor que los los puertos. ufffffffffffffffffffffffffffffff