Gracias, pues a concienciarse para la que nos espera y con lo ajustado del corte ya verás tu la salida. Nos vemos el sábado.
Concuerdo contigo en todas tus impresiones sobre el recorrido. No se debe dormir uno si quiere pasar el corte. Yo hice el recorrido largo el domingo (sólo) y desde Mondariz al corte en Gaxate tardé unos 50-52 minutos, dándole bastante duro. Asfalto en buen estado en prácticamente todo el recorrido. En la bajada de Portela da Cruz hacia Doade/Beariz el asfalto es más rugoso. Mucho ojo con el viento, a mi me pegó de frente en Oroso ... (+/- 2850m de desnivel)
A 24 horas de la marcha parece ser que vamos a tener tiempo nublado. Y un poco de lluvia a la tarde. Va a haber que pisar a fondo para que no se moje la burrita.
Recordad llevar todo el repertorio de ropa ciclista en el coche y asi podreis elegir a 10 min de la salida si quereis llevar manguitos, chuvasquero, etc.... que con este tiempo tan cambiante cuando uno sale de casa 2 horas antes puede parecer que va hacer malisimo y vas con pantalon largo y a la hora de la salida abre el cielo y te dan pesares de haberte abridado demasiado.
Suerte a todos!!, yo hice una parte del recorrido el domingo pasado y el lunes tenía molestias en la rodilla y.. viendo el tiempo he decidido no ir, Indicar que el recorrido es un rompepiernas y el coto de Xarotos es bestial, (la zona de las SSS a 8 km/h y en una curva en la carretera marca 19%.. brutal) llevad un 27-28 detras, y no forceis en este puerto para no llegar rotos al alto de Moncelo. Suerte a todos y espero hacerla el año que viene.
Gran marcha la de ayer. El recorrido me gusto mas que el del 2013. Hice el corto y los 2 kms. al 12-15% se me hicieron duros de "carallo". El anho que viene vuelvo. De las marchas en Galiza, la mejor sin dudas.
A mi también me pareció una muy buena marcha y muy bien organizada. Fué mi primera marcha de carretera así que opté por la ruta corta y me gustó mucho, además bajé de las 4 horas así que todo genial. Para el año hago la larga sin duda. Un saludo
Muy bonita, muy dura y muy bien organizada, pero a mi lo que mas acojonao me dejo es como bajando a 70 por hora todos agarrados al manillar con fuerza y un tal ``indurain´´ soltando una mano para colocarse no se que en el botin, como si fuera a 20, este tio antes era ciclista no??? jajajaja
Buena marcha, dura con un constante sube y baja. Mucho personal se tiró por el recorrido corto, sabiendo la dureza del mismo y los que íbamos en la parte de atrás por el largo nos encontramos con unos avituallamientos sin plátanos, alguna pera y mucha rosquillas y bollería industrial, creo que fue la parte más floja de la ruta. Impecable la labor de los voluntarios y D. Miguel Indurain un señor con una paciencia infinita con todos los que queríamos hacernos una foto con él.
Dura, dura Marcha!! La subida a Oroso que dura.. las SSS com el 19% a animar el personal.. brutal!!! És mi 3 participacion con diferentes recorridos, para mi és la más dura e la más bonita. Como siempre grandissimo labor de los voluntarios, guardia civil, organizacion.. Me gusto muchissimo!!
Marcha dura, casi 3000m de acumulado con mucho rompepiernass gallego. Organización perfecta en mi opinión y sin duda contar con Indurain un lujazo. Pero que Alvaro Pino te anime en las curvas de Oroso, eso si que no tiene precio.!!!!
Totalmente de acuerdo con lo dicho por vosotros, recorrido espectacular con una organización como pocas, contar con la presencia de Indurain o Mosquera entre otros no tiene precio, repetiré.