Clasica de valdemorillo, me temo lo "peor"

Tema en 'Zona Centro' iniciado por phelipow, 3 Feb 2010.

1. PULPIBIKE

PULPIBIKE Entre piedras y raices

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo, pasa en todas y esta ha sido de lo más limpio, porque en el festibike fue espectacular, los avituallamientos llenos de botellas tiradas por el suelo, incluso al lado de los contenedores...
    Tambien cabe decir, que seguramente alguna de las botellas que había en el suelo se habrán caido de los portabidones, pero ****!!!!! si ves que queda holgado es de cajón que se va a caer

S2

2. Markievich

Markievich Asturias, paraiso natural

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sumo a los halagos dirigidos a la organización. La prueba ha sido un éxito rotundo, con la dificultad de contar con una participación multitudinaria.También suscribo las críticas por el poco cuidado que tienen algunos cuando arrojan al suelo botellas, papeles, etc. Si nosotros que frecuentamos el monte, sus caminos, senderos... no lo respetamos ¿quién lo va a hacer?

Saludos.

3. trepa

trepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Me ha gustado mucho la organizacion esta vez biem, el recorrido ha sido perfecto y divertido y el ultimo tramo de los 48 km con esa bajada anterior y la subida mucho fuerte a sido la guinda el año que viene mas.

Saludos a todos.

4. juanjo88es

juanjo88es No tengo 22 que lo sepas!

Me Gusta recibidos:
    1
    La marcha a estado muy bien pero lo de 1300 inscripciones no se lo cree nadie, si corro con el dorsal 1697 como va a haber 1300 bikers?? que alguien me lo explique porque para mi habia 1300 de este año + los del año pasado que no se cuantos serían, pero unos cuantos. Para mi estaria cerca de 2000 personas

5. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    El dorsal no tiene relación con la cantidad de participantes, ya que el mio era el 5702. La razón, creo, es que tenían muchos dorsales de otras marchas, por ejemplo el mio en realidad era el 702 y como habrán tenido una par de dorsales con el mismo número la solución fue pergarle un numero (en el mio el 5) para que no se repitiesen.

6. PULPIBIKE

PULPIBIKE Entre piedras y raices

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

En la salida decían por megafonía que había 1430 biker, vamos como el SEAT :rally

Compartir esta página