Clasica Lagos 2008 (reportaje PajaroLoco a partir del msg 829)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por chichu, 10 Ene 2008.

1. Fernández

Fernández Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    hala ya tengo reto pa este año...llegar antes que esti , asi que a pedalear, o no está lloviendo, pues al rodillo otro puñetero dia más.

2. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias Patrick, pero Lagos es Lagos, y un 15-18% me cuesta un "güevo" subirlo..... en fin, menos mal que la marcha es cortita......

X Rodri: Si no me lo dejas, voy a casa y te lo robo..... je je je...... aunque estoy pensando en pillar uno, que lo he visto baratito en ebay....je je je.

X Toni: Tu estás loco o está muy fuerte: 39X23 uffffffffff, yo llevaré un 34X28 y creo que voy a echar pie a tierra.....

3. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    :-D :-D :-D Rafa que no hace falta tanto desarrollo,que tu estas preparado para eso y mucho mas,con34x25 de sobra.:-D

4. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63

****!!! Entos quien eras tu?? El de la equipación pedalín??? Yo era el de la Canyon, llegué haciendo ya la goma en la subida a la basílica aprovechando los atascos de los coches, porque me dije, **** si voy a tope y queda volver!!! aunque ya para lo que quedaba... poco mas se iva a ahorrar!!! :mrgreen:

5. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    estas de broma????
    dios estas echo una makina...
    yo tengo el 39/27 e vou cambiar para compact...

6. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    Rafa, yo el año pasado llevé 34x27 y lo subí. Bien no te puedo decir, porque eso no lo sube bien nadie, pero lo subí y no iba demasiado atrancada. No vale echar pie a tierra. :mrgreen:

7. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Se me habia pasado preguntaros. ¿No vais este año? Es una buena oportunidad para intentar petar a Puskas, jajaja.

8. ferluiña

ferluiña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vas a tener que aplicar al máximo el lema de tu firma, jeje; por lo menos yo tendré disculpa si me ganas: que si no recuperé de Elche, que si no tengo desarrollo,... cosas de esas que ya son tradicionales, jeje.

9. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    no creo que este año no toca esta, es lo que tiene estar limitados. nos vamos a petar a la cubino :comor2

10. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias Celia por tu comentarios sobre el subir.... ya te contaré a ver que tal se me dan esos porcentajes salvajes, je je je..... me acordaré de ti al llegar a la "huesera"..... ufffffff

Nosotros tambien vamos a la Cubino, así que alli nos veremos nuevamente.

Saludos para tod@s

11. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    39*23 se me antoja un desarrollo de sufrimiento, yo ya dije que montare el 34*25, si luego veo que puedo bajar coronas lo hare, la cuestion es llegar a meta con los vastos reventados.

12. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Yo he subido lagos con 39x25, haciendo el mismo recorrido que tenia la marcha, pero en plan ruta, por nuestra cuenta y salvo la huesera donde te retuerces se sube bien. Con el 34x25 debe de sobrar desarrollo para toda la subida y para hacer la huesera con la suficiente cadencia.
    Rafa, al tran tran se sube todo la cosa es ser consciente de tus posibilidades y ritmo constante. La huesera es mas mito que otra cosa ya que aunque es durisima, pasa relativamente rapido. Lo que realmente te mata es el mirador de la reina.

13. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Ahí le has dado. No es que se pase rápido (depende de quién) pero parece como si finalizada La Huesera no quedase nada cuando aún queda mucho que sufrir.

14. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenos consejos amigos, así me gusta, que me quiteis el miedo, je je je.......

Gracias Sergio y Roberto.

15. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    :-D :-D :-D Yo os cojere en la Cubino,ya que en esa fecha voy a Moratalla,a otra muy,pero muy dura.:-D

16. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    ¿Como chajomo que no vienes?, cachis yo que queria hacernos unas fotos y nuestras Colnago Extreme..ya que no lo hicimos en año pasado en Los Puertos Esmeralda.

17. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo ya lo he comentado varias veces, en la Huesera sufrí un montón el año pasado, sin embargo y en parte debido a los calambres, donde me tiré al suelo (literalmente) fue en el Mirador de La Reina. Matador. Pero esto son situaciones personales.

Un consejo, si llueve echaos cremas o aceites de esos que resbala el agua, yo no lo hice el año pasado y lo pagué, fue la vez que mas he sufrido en la bici por los malditos calambres.

Un saludo.

18. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¡¡¡Interesantísima!!! esta colección de posts. Felicidades a todos por vuestros comentarios.
    Esta será mi tercera vez consecutiva y es una marcha preciosa. A los que van por primera vez sólo una cosa: ¡sin miedo!
    Espero que tengamos mejor día que el año pasado. Anecdota: me quedé con un hilo de goma en las zapatas, bajando Lagos esperaba ver salir chispas al frenar en cualquier momento.
    ¡Buena suerte a todos!

19. jarry

jarry Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    yo al de dos dias de la del año pasado monte kool stop de agua y hasta hoy
    me quede sin zapas en 1 dia

20. chichu

chichu globero de lujo

Me Gusta recibidos:
    0
    Noticia de ultima hora. Como os podeis imaginar el primer avituallamiento que estaba en Ribadesella se cambiarà de lugar por estar tan solo a 26km de la salida. En un principio estaba previsto hacerlo en Llane pero al estar todas las zonas amplias a mano izquierda se optò por anticiparlo 5 km para que nos quede a mano derecha y no tengamon ningun incidente. El avituallaminto estarà a unos 47km aproximadamente de la salida , al ser llano se rodarà muy ràpido y se llegarà muy pronto ,pero pensar que de ahì al siguiente avituallamiento teneis que subir torneria y ortiguero, que es donde està el segundo como siempre.
    Os quiero explicar donde està el primer avituallamiento porque se sale un poco de la nacional. Si ya la hicisteis alguna vez os acordareis que en Posada de Llanes girabamos a derecha para subir ortiguero , pues ahora seguiremos defrente direcciòn Llanes y como a unos 4km aproximadamente haremos una rotonda y pasaremos debajo de la autopista , pues unos 100 metros despuès hay una entrada que pone Porrua Parres y el avituallamiento estarà en esa entrada que 300 metros mas alla tiene salida otra vez a la nacional. El que no quiera parar pues solo tiene que seguir la nacional por la que va direccion LLanes

Compartir esta página