Clasica Lagos 2008 (reportaje PajaroLoco a partir del msg 829)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por chichu, 10 Ene 2008.

1. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
    Hola Eneko, ¿que tal la vida de corredor profesional?

2. Tinez

Tinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejejejeje; otro que creo que al final no va y no por la lluvia sino porque vamos a Asturias a correr la Vuelta a oriente y occidente.
    Ya confirmaré.
    Salu2

3. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    hombre al principio se hace duro,tanto tiempo fuera de casa...pero luego ya te acostumbras.:burladia:

4. comeso

comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

Me Gusta recibidos:
    0
    :laserkilla pero que cabronazo eres harek, y yo que pensaba que eras un autentico amigo, jejejeejeeee, sabes que ir voy, de echo nos veremos el viernes por la tarde por donde las inscripciones ya te doy un toque, pero es que me acojona bastante bajar esos dos ******** de puertos con lluvia., en fin rezaremos hasta ultima hora., por cierto que tal tu macro etapa de hoy....ason, la sia etc que te ibas a meter pal cuerpo...?????

5. raskolnikof

raskolnikof Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui un cascol que va a salir aunke sea detras del quitanieves

6. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** macho, el tiempo no cambia, una pena, pq tiene que ser bonito subirlo despejado!!!!

7. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    No tengais miedo al agua, lo principal es no caerse.

Adios.

8. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el tiempo como el del año pasado no estuvo tan mal creo recordar, yo llegue con la bici limpita....:risa

9. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo quería preguntar a los que estuvieron el año pasado que aconsejan en cuestión de ropa, ya que las condiciones van a ser iguales. Y otra cosa, yo cuando suba bajaré en bici hasta Cangas (como la mayoría, supongo), bajaís con los puesto o subís ropa de recambio en la furgo que pone la organización?

Un saludo.

10. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Una auténtica matada, De buena gana me pasaba todo el día en la cama; pero creo que saldré a dar una vueltuca a la tarde. ¿Te apuntas? Eso sí, suave, suave.

¡Ahí te he visto! Y a los cuatro kms. delante del quitanieves abriendo paso. Si señor.

11. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Yo, el año pasado, la hice con culotte corto y maillot largo, más un chubasquero que me ponía para las bajadas.
    El año pasado no mande nada de ropa a la cima y bajé con lo que subí. Ni gota de frío; sería por el calentón de la subida, je, je, je.

12. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    narko, yo el año pasado la hice de corto, con camiseta interior, manguitos y chaleco. un poco de fresco al principio, pero luego bien.
    bajando lagos no dejé ropa y ahí sí que pasé frío, también porque ya iba mojada del agua.

13. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevare culote corto, maillot y manguitos y un chalequito para las bajadas, y si llueve mucho aceitito en las piernas jajajaja
    Un saludo

14. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Pues ya empezo a llover. Esperemos que vaya mejorando con el paso de los dias, aunque las previsiones no son para nada optimistas, el jueves yo creo que ya podremos saber algo con respecto al Sabado.

15. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
  16. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno, hablad de la Kdd *****, que todos estais con la jodía lluvia, si llueve, pues a mojarnos, que esto lo hacemos por gusto.

Entonces a las 20:00 horas en el pabellon de las inscripciones "Está claro amigos"...je je je

17. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues Rodri, lo problema es mas de mi mujer.. estamos esperando um hijo(a) e los ultimos dias no lo esta a passar bem.. e se pegar una paliza de kms para ir a los Lagos lo medico no le recomenda.. mas bueno otra vez sera..

suerte a todos

saludos campeon

18. Fernández

Fernández Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    yo fui de corto con mangitos térmicos y chubasquero puesto toda la marcha menos los Lagos. En la marcha bien, pero en la bajada pasé más frio que un tonto, asi que este año pese al caos de ir a recogerlo arriba, creo que llevaré ropa de abrigo para bajar.

Decir que este finde en Gijón fui culotte corto y chaqueta cortavientos más chubasquero toda la marcha y no me sobró nada.(También es verdad que fue demasiado tiempo neutralizada y se enfria mucho)

19. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo fui con manguitos y chubasquero. Y en la meta tenía una chaqueta de invierno que viene de perlas en la bajada.
    Para este año se me está pasando por la cabeza hasta dejar unos guantes largos. Si veo que no me hacen falta, con meterlos en los bolsos asunto resuelto.

20. alvaruky

alvaruky Mi rival: El aire de cara

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola!!
    Soy nuevo en el foro, y tb será mi 1ª Clasica de los Lagos (aunque los he subido con la MTB y a mi aire...). Las dudas son:

- Las duchas, ¿estan en los Lagos junto con la bolsa de la ropa ó en el polideportivo de Cangas?... no me aclaro...

- En 2007 los avituallamientos de los Puertos Esmeralda me parecieron muy buenos (platanos, yogures liquidos, aquarius, y sin pegarse por ello...) ¿los de Lagos son de ese estilo?

Gracias y suerte para todos.

Compartir esta página