Clasica Lagos 2008 (reportaje PajaroLoco a partir del msg 829)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por chichu, 10 Ene 2008.

1. giantjoe

giantjoe El Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    6
    yo no le daria un 10 a la organizacion, se lo daria a todos vosotros
    por aver ido y ser los mas valientes..........
    no como yoq me kede en casita, pero a ver pal año q viene!!
    saludos a todos los valientes!!!

2. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno rapaces , lo primero un 10 a los organizadores, limpiaron la graba suelta de la bajada de la torneria, y casualmente el baden estaba recien parcheado(esperemos q lo arreglen pronto
    de mi..... q decir jajaja , q vaya globero q soi , subi la torneria a fuego , iba picado conmigo mismo como siempre,bajada acojonao(donde habra libros pa aprender a bajar sin apretar tanto la maneta del freno jajaja) ortiguera..... dije a mi compi aqui dosificando q ye pestoso, y na cuando me di cuenta taba tirando otra vez, adelantaronme 4 chabales de euskadi q como iban!!!!!asiq pegueme a rueda de ellos, y los solte poco antes del avituallamiento a esperar a mi compi, la bajada de ortiguera en mi linea, descendedora jajaja,bueno algo mejor adelante a alguno(irian pinchaos) y fui como siempre voi a ritmin, en busca de la buena grupeta q no encontraba, y cuando me da por mirar pa atras no llevaba solo a mi buen amigo chus, sino a unos 50 o asi , como de listu tocome poco lo q hice a diferencia de petrolero y eesperar a cojer otro grupo en el q ya me escaqee en el medio.....
    por mala suerte pa mi no llovio asiq vime obligado a subir los lagos jajaja,asiq q decir, q subi bastante peor q hace 3 semanas, la huesera se me atraganto bastante mas, iba mucho mas qemao, subi las rampas duras a base de riñonazos
    resultado me da vergüenza puesto 1512 tiempo total 5:02 y los lagos pesimo pesimo 1:18:58 para mi subirlo mas petado y mas lento se me hace dificil
    bueno empezando como empece en octubre y siendo mi primera marcha, tendre q contentarme con decir q la acabe, y q hice menos tiempo total q PETROLERO(se lo dedico a el por chinchame tanto con el tiempo q hice con la subida de lagos)y dar la mas grata felicitacion a blerax, por el tiempo q marco en lagos q me demuestra q esta hecho todo un señor
    pero al grano de haber sabido lo de 5:02 hubiese empleado un poco menos de tiempo en los avitullamientos q hice solo 2 , pero emplee mucho tiempo y va qeda mejor decir lo hice en 4 horas y pico q tarde 5 jajaja, mi madre yo hablando de tiempos, va ser q esta piquilla me esta enganchando
    PERDON POR EL LADRILLO, giantjoe te heche de menos rapaz!!!!!felicidades a tos

3. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Iraola impresionante que subio lagos en 36mim, casi tarda menos que lo que tarde yo luego en bajarlo, saco 2mim a santurde una maquina, en 2 palabras im-presionante.
    Bueno proxima cita importante la Iñigo Cuesta.Espero que mejor

4. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    Por cierto vi a bastante foreros que me vieron pasar bastante miseria,pajaro loco,tarmac,ekerpe.........

5. Erpeke

Erpeke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno tampoco te cebes lo subio rápido, como un tiro, pero tardo 38. 50 en subirlo.

Pero si es una maquina... jejeje

6. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    FERNADEZ; Ante todo saludarte de nuevo, pues cuando hablamos brevemente cuando estabamos por la zona de Llanes que viniste a saludarme, por cierto como me reconociste?, y luego tube que dejarte de forma un poco precipitada, pues mi compañero, andaba loco buscandome al ver que no llegaba. Luego ya no nos vimos. Bueno, pues vamos con la cronica del dia, veo que no fui el unico que hoy tube un mal dia. Desde la salida el grupo de mis 8 compañeros se dividio en dos, unos los que la salian a disputar el tiempo, y el grupo dos que era en que iba yo que decidio tomarselo en plan de paseo, y como un primer test, arriesgado lo minimo, pues la Quebrantahuesos esta ya cerca, dejando que todo el que tubiera prisa nos adelantara. Buscamos un grupo que nos llevara comodamente hasta la primera subida de forma relajada.. aunque hay que decir que la media con la que llegamos a Llanes fue 35,8kms/h, (y en el grupo A(los que iban con intencion de marca un buen tiempo se paso 42kms/h de media) hasta Llanes, apartir de ahi se inicia la primera y durisima subida del dia la Torneria, en la cual mi compañero y yo pasamos de ir como en verano azul, a ir a ritmo de caza, y fuimos coguiendo parte de las unidades que nos fueron adelantando toda la zona de llano, al cual salude a PANADERO(que estaba parado rellenado el bote del agua), rebasando grupo tras grupo, en la zona mas dura la saturacion de la carretera era tal que apenas se podia pasar y teniendo que pasar por los pequeños huecos que se dejaban entre bici y bici, en la zona del 12% al 15%, salude brevemente a ANDRESITO83,(al cual mando un saludo de nuevo:eek:la2), tras coronar el duro Alto de la Torneria, bajamos relajadamente pues creo que ya era sabido por todos lo peligroso esta bajada, a si fue que vimos una caida(espero que sin consecuencias). Cuando llegamos al avituallamiento en la zona del Alto de la Rebollada, estaba a tope de participantes y muchos ya con mala cara, platanito+ acuarius y tiramos para adelante, se rodo tranquilos pero sin pausa como dirian algunos.., llegamos a la basilica de Covadonga en la cual estaba completamente llena de gente animando a todos los participantes, de nuevo mi compañero de fatigas y yo volvimos apretar el acelerador y fuimos de nuevo adelantando ciclistas, tras ciclistas coguiendo un buen ritmo de subida, ya en plena subida y cuando estabamos a 1 km de la huesera quite el 21 y meti 23 al fin de cojer un poco de aire y soltar un poco las piernas, meto el 25, **** que dura es la huesera, la primera recta se me hizo interminable, empece a notar que las piernas no me iban, decidi meter todos los piñones..**** si lo llevo todo metido, a parti de ahi decidi ir a mi ritmo y olvidame de seguir a mi compañero, apartir de aqui los calabres era intensimos, y cada vez mas fuertes, tras pasar el Mirador vi que ya iba totalmente descafeinado, y que mis piernas estaban totalmente agarrotadas, el ponerse de pies era imposible, y el ir sentado era un sufrimiento tremendo, miraba mi pulsometro y marcaba con normalidad, pero mis piernas estaban totalmente fundidas, sufri tanto, que en varios momentos pense poner pie en tierra, pero no lo hice por el pundo honor de llegar, mas quedando 4kms, cada metro era una tortura, tratanto de ganar un descansillo en el cual recuperar y soltar las piernas, pero no llegaba, de nuevo una bajada(el primer lago) de repente nueva y dura subida 12%, trataba de no pensar en lo que me quedaba, ni el el dorlor, y pensaba para mi.. si la bici pesa menos que el año pasao, que si Lightweight y los tubulares me tienen que hacer rodar mejor.., y de repente pensaba dios que ****** voy no puede dar ni una pedalada mas y me falta 1km. y voy fundido, cuando ya divise la meta y la izquierda el area de habituallamiento, estube apunto de ir directamente habituallamiento al fin de no cononar los 300m que quedaban para la meta por no subir mas y bajarme de la bici de una vez, pues el dolor era insoportable(me caian hasta lagrimas de dolor), el caso es que llegue, el tiempo... pues para lo que yo suelo andar, pues para olvidarlo 1:06.10. Pero con la satisfacion de haber acabado sin percances, que era a lo que se iba. Tengo que decir lo que disfrute rodando por la zona de Ribadesella a Llanes, pues acostubrado en esta marchas a ir a tope desde el primer kilometro con la tension que esto da, era la primera vez que lo hacia de forma tan relajada(pa mi que me sento mal:crybaby) pero tengo que decir que medio tiempo a ver el bonito paisaje, hablar con algun forero (Fernandez) y algun otro amigo.(por lo que disfrutar se disfruta tanto delante como detras, y cada uno a su ritmo), en este dia de ciciclismo tan bonito, en el cual el tiempo nos acompaño, aunque creo que a los 1000 utimos que coronaron les llovio, por que cuando ya estabamos en Cangas cargando las bicis en el coche empezo a llover. Perdon por el ladrillazo:rolf, y ta claro que hay que entrenar mas cara a la QH,.., si este **** tiempo cambia de una vez, joerrrrr, no hace mas que llover. Saludos :eek:la2

7. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    **** Messiash666, ahora acabo de darme cuenta.., **** serias tu el que estaba justo aparcado delante de nosotros?, me acabo de dar cuenta ahora por las Easton y la BH Global Concep de color blanco, pues nosotros eramos los que estabamos delante en el aparcamiento de Cangas con una Colnago EXtreme con Lightweight y una Cannondale Syxten Six con Zipp 404.:eek:la2

PD. para proxima hay que poner unas pegatinas o un pañuelo para la gente del foro, para reconocernos..je,je

8. shas1974

shas1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Como esta de fino el pajaro eh

9. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Saludos CAMPEONES,como estasis de finitosssssssss.:risa:risa:risa

10. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Extreme-C, Enhorabuena por el etapon que te marcaste y como no por el comentario del dia.
    SALUDOS.

11. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento pero a mi personalmente este comentario me parece que sobra.

Por mi parte muy bonita la marcha, con este recorrido me gusta mas que con el del Fito. El primer puerto precioso y la organizacion casi un 10. No se si solo le paso a mi grupo, pero el primer avituallamiento nos lo pasamos todo el grupo.
    Un cero a los que parece que se les caen los envoltorios. 2500 X2barritas, X2 geles, X2 glucosas, por ejemplo, 15.000 envoltorios por el suelo. La muestra estaba en el ultimo avituallamiento solido, con la papelera al lado y la de ****** que habia por el suelo.

Tambien parece que hay que aprender que hay que bajar despacio y respetando a los que suben. Cuando subimos no nos gusta que nadie ni nada ocupe la carretera, hagamos lo mismo. Otro punto negativo a los que cuando el que sube Lagos, normalmente quemado, recrimina a alguien la forma de bajar, le contesta, por favor por lo menos no contestar.

Si no es por estos puntos negativos, que exceptuando el de señalizar mejor ese avituallamiento, la organizacion no creo que pueda hacer nada mas de lo que ya intenta hacer, un 10 a la martxa.

Este año ademas del primer puerto, que me ha encantado, ya me habria bajado a sacar fotos, he podido disfrutar de la subida de Lagos, que este año me ha parecido otra. Es curioso que siendo mi cuarta participacion sea la primera que e visto mas alla de la rueda del de delante, entre los pajarones y la niebla no conocia la subida.

Solo me queda decir que :sinfotos
    jejj alguna habra proximamente en argazkimartxa
    Alguna foto ya saque, pero con tanta gente alrededor me daba un poco miedo hacer un extraño o no esquivar a alguien que hiciera alguno.
    Para muestra un boton.

12. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    yo tambien creo que la organización cada año esta mejor, comida, duchas, inscripción, señalización... pero lo que mejor se han currado este año es lo de la ropa para subir a la llegada. Tenian tres puestos separados por dorsales y no tardaban nada en dartela, yo ni se la tuve que pedir, que el tio ya me la estaba lanzando desde el camión. El año pasado me acuerdo que una cola increible, todas las bolsas desparramadas por el camión y encima lloviendo. Yo también creo que no tiene nada que envidiar a la QH, ni en organización ni en dureza, que con la torneria se hace algo más durito y los ***** lagos cada año me parecen mas duros. Este año he subido algo más rapido que el anterior y me ha parecido el doble de duro!!
    Pero bueno, personalmente tuve un mal dia y no iba a gusto desde el inicio. Además tanto frenazo al principio me llego hasta a rallar un poco. Ando lesionado y el esfuerzo de lagos no es tonteria, asi que sufri lo indecible a partir de la huesera hasta arriba. Si no llega a ser por la gente animando os juro que me bajaba de la bici. Entre eso y el orgullo pude llegar arriba. Mi tiempo fue de 3,45 pero sin más, con el cambio de recorrido tampoco lo puedo comparar con otros años.
    Espero poder repetir algún año mas con mejor cuerpo y disfrutarla a tope

13. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    Como se diria por aqui "gracies" compadre, se te hecho en falta,(no me faltes para los PUertos Esmeralda eh¡). Pero lo dicho, la jornada de ayer fue dura(hoy todavia tengo los cuadrices hoy destrozaos), pero este deporte es asi.. hoy estas como una moto, y al dia siguiente no caminas ni pa tras. Y como en estos casos hay que hecharle la culpa a algo,je,je, en mi caso y digo yo seria las 4 horas que solo dormi esa noche, entre el madrugon de levantarme a 6:00h de la mañana(nosotros ibamos ese mismo dia desde Gijon), y lo mal que dormi(vete tu a saber estaria nerviusu,je,je). Bueno un abrazo campeon.

14. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    Va a ser que no porque tengo la cervelo r3 sl negra, con las Easton eso si,pero eso si habra que poner una pegata con el nick en el cuadro para conocernos un poco.

15. Fernández

Fernández Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    la verdad que da gusto coincidir con la gente del foro, eh? extreme-c te conocí por la ropa(abezetero) y la bici xtreme-c+lightweigt, un placer hablar contigo, de seguro que coincidimos en más marchas.

16. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    + 1

17. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    + 1.

¡Espectacular la foto! ¡¡¡Quiero MAS!!!

18. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    :crybaby:crybaby:crybaby+ 1+1 LAS CICLOMARCHAS HAY QUE TERMINARLAS,que no somos profesionalesssssssss.:crybaby:crybaby:crybaby

19. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Que tal se os dio a los SEÑORITOS de Castro?:risa:risa

20. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    Pues, Messi, perdona, pero precisamente en el aparcamiento de Cangas, y enfrente teniasmo una Global Concep con unas Easton, y me fije el las ruedas. Pero lo de la pegatina con el nick no estaria nada mal.

Compartir esta página