Clasica Lagos 2008 (reportaje PajaroLoco a partir del msg 829)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por chichu, 10 Ene 2008.

1. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias Pana por las fotos!!!!!!

2. xavierloquieretodo

xavierloquieretodo Carrito de los helados

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas a todos. Siento no haber coincidido con vosotros en Cangas. Con alguno me crucé pero sin posibilidad de intercambiar un saludo. Al único que me pareció ver fue a Panadero, bajando de Lagos y al que saludé con un "foro" que me salió instantáneamente.
    Bueeeeeeno. Enhorabuena a todos los que participasteis en la cicloturista, cada uno por lo que leo a su rollo, por el buen tiempo y por el trabajo cada vez más acertado de la organización ..... excepto en algún aspecto que me trastocó el día anterior y me jodió un poco la fiesta.
    Os dejo una autofoto del final de la huesera para que veais la cara que llevaba entonces.
    Mi tiempo está en la "clasificación", pero me da igual .... yo iba a sufrir y disfrutar al mismo tiempo de la huesera y del mirador de la reina. Y lo hice. Hice fotos por un tubo y me salió un video guapo guapo subiendo al mirador de 33 megas. Estamos deseando subir la huesera para disfrutarla y os aseguro que lo hice.
    Saludos a todos.

Adjuntos:

3. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Xavier: Si señor, muy buena la foto..y si escuche un FORO, ¿así que fuiste tu? me alegra saberlo.

André: Enhorabuena por tu mensaje 1000, je je je, estamos a todas........ si quieres pásame tu correo y te las envio a tamaño original.

Saludos a todos.

4. xavierloquieretodo

Me Gusta recibidos:
    3
    pues sí Rafa, fuí yo. Ya ves, te reconozco de verte por esta ventanita., je, je.
    Perdonad que ha quedado un poco pretenciosa la fotillo .... parece que os he enviado un salvapantallas!!!!!!. Es el final de la huesera ...., *****, me dieron ganas de repetir, pero afortunadamente se me pasó rápido. Vamos a dejarlo para el año que viene.

5. sukras

sukras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    panadero yo desayune al lado tuyo, justo cuando os sacaron la foto estaba detras del de la camara, ahora al ver la foto he sabido quien eras, nosotros eramos tres vestidos de verde
    yo anduve muy agusto hasta lagos hasta que pete en lagos, muy duro, mas de lo que pensaba, comenze el puerto con serpal pero este al final me saco un mundo
    impresionante el nivel de los master tarmac, erpeke y hegialde, y eso que hegialde fue tirando del grupo durante mucho tiempo antes del primer puerto, en general me parecio que habia mucho nivel

6. xavierloquieretodo

Me Gusta recibidos:
    3
    pues sí Rafa, fuí yo. Ya ves, te reconozco de verte por esta ventanita., je, je.
    Perdonad que ha quedado un poco pretenciosa la fotillo .... parece que os he enviado un salvapantallas!!!!!!. Es el final de la huesera ...., *****, me dieron ganas de repetir, pero afortunadamente se me pasó rápido. Vamos a dejarlo para el año que viene.

7. El Roto

El Roto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿y la crónica del Pájaro? es raro que todavía no halla aterrizao por aquí.

8. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Si, el Pájaro estará volviendo de su periplo por tierras Asturianas, pero tranquilos que nos obsequiará con una buena crónica, de eso estaros seguros.
    Otro que tambien, se ha profesionalizado a lo grande. Menudo tiempazo el amigo.

Surkas, para otro día, ya sabes quien soy, y si me acuerdo perfectamente de vosotros en la cafetería. Así que bueno, algo vuestro tiene la foto.

Un abrazo para todos.

9. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo que lo habeis pasado de PM capullines, que pena no haberme podido acercar a tierras asturianas...

Saludos

10. pinchuob

pinchuob tengo hambre de km´s!!

Me Gusta recibidos:
    1
    vidalillo, rumore, erpeke, cuelebre..., gracias a los dos por intentar aclarar el tema, no me esperaba menos de vosotros..

erpeke, que sepas que en el fondo me parece un detalle INCREIBLE lo del privao eh. detallazo, si señor.

11. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    la verdad es que me parece lamentable leer los comentarios de algunos.
    aqui hay libertad de expresion para lo que cada uno quiere,no?
    cuando no me gusta lo que leo pues le pongo verde, sin conocerlo personalmente.yo es que flipo!
    conozco a oscar y es un tio super humilde.
    siempre esta dispuesto a ayudar.que va tirando, y que?
    al que le parezca que se esta axfisiando pues que se abrá y deje paso a los que tienen fuerzas.
    que se está estirando el grupo?
    en la subida de la torneria tambien se estiró el grupo.mas que nada gracias a los 4-6 delanteros.yo no les critico.no les pillo la rueda por que puedo y punto!!
    las escusas no valen!!
    seguro que el que quedo enel puesto 1543 (ejemplo) tambien miro,comparó su tiempo con sus colegas,y lo veo normal!!!
    casi todas las marchas "cicloturistas" estan preparadas para que tengan ese punto de competicion.sino para que el chip,diploma,dorsales,etc..?

que no ha echo la inscripcion?y a vosotros que **** os importa?
    la organizacion ya esta al tanto por lo cual,no problem!

que utiliza toallitas? yo esque me rio con este comentario...en fin,Urko tampoco te pases!

nada oscar,ni **** caso!

12. pinchuob

Me Gusta recibidos:
    1
    os voy a poner deberes...
    ando buscando el record de la subida de los lagos, corredor y marca, pero no doy con ello, asique a ver si algun crack de google lo encuentra!!

13. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Hombre, Eneko, pues salir sin haberse inscrito si que puede criticarse, en mi opinión. Y empezando por mí, que éste fin de semana me hice la subida a Azurki junto a los participantes de la marcha de Eibar, sin haberme inscrito. Aunque a mi me pillaron de paso, no fui expresamente a participar en la marcha sin haberme inscrito antes; de todas maneras, no tiene excusa.
    Y digo que es criticable porque no sólo afecta a la organización, sino que si hay masificación de no-inscritos en la prueba, ésta corre el gran riesgo de no poderse celebrar en ocasiones venideras. Y ésto si que afecta directamente a los que se han inscrito casi religiosamente.
    Y os digo que yo mismo he hecho esta jugarreta, lo cual no me exhime de culpa. Ni a mi, ni a Oscar ni a nadie. Tendríamos que reflexionar un poco.

14. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Como que no hay libertad de expresion, no fastidies. Se esta hablando del tema y de momento aun con opiniones intensas y en algun caso duras, sin faltar al respeto. Asi todo es debatible.

15. ataco

ataco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    No queria entrar en mas polemica pero viendo tus comentarios creo que debo aclararte unas cosas. En primer lugar, repito, en ningun momento hice un ataque personal a pinchoub ni a fulanito ni menganito, sino una critica a su manera de actuar en la prueba, vete a la cronica en si, creo que lo dejo muy clarito como fue. Si no se acepta todo lo que no sea darse palmaditas en la espalda, mal vamos, o para eso no escribas nada.
    Segundo, creo que lo de fantasma no deviste o no quisiste entender por lo que lo dije. EN NINGUN MOMENTO DI A ENTENDER que todos los que anden mas que yo sean unos fantasmas, creo que todo el mundo lo entendio menos tu, asi que no lleves las cosas al tu terreno.
    Tercero, se lo justo de ciclismo pero se muy bien de lo que hablo, aparte mira por donde, comparto opiniones con mas gente que iba en esa grupeta, ademas es que me estas corrovorando todo a donde quiero llegar. Este señor no se limito a ir de simple espectador en la marcha, ***** que hasta tu lo explicas bien clarito.
    Y por ultimo, no tengo que agradecer nada a nadie, yo hice mi marcha, y bastante contento estoi, pero me jode ver la actuacion de algunas personas y que encima se alarden de ello en los foros. Podras ser colega del pinchoub, me parece muy bien, pero o no quisiste o no entendiste lo que quise dar a entender en todo lo que dije hasta ahora.

16. pinchuob

Me Gusta recibidos:
    1
    neoni, eres el primero que critica con respeto, asique antes de contestarte, quiero darte las gracias como minimo por esto.

empezemos; tienes toda la razon del mundo, pero toda toda. Por supuesto que es criticable que haya acudido sin inscribirme, pero bueno, la tentacion de disfrutar de un dia como el del sabado pudo conmigo, y la verdad que no defraudo, me lo pase genial.
    A la hora de organizar estas pruebas, los osrganizadores junto con la guardia civil cuentan ya con un % de no inscritos que participaran en la prueba, por eso se suponia que si el dia acompañaba se llegaria a las 3000 personas.
    Con esto no quiero incentivar en no-pago de las inscripciones eh!!jejej, dios me salve.

En fin, acudi sin inscrbirme (es criticable) e intenté no disfrutar de los servicios que iban incluidos en la marcha, aunque alguno de ellos, como tener la carretera parcialmente cerrada, sea imposible.

Para finiquitar el tema, quisiera pedir perdon si alguien se ha sentido ofendido por mi participacion en la marcha, por algun comentario aqui escrito o por alguna situacion dentro de la prueba.
    Creo que me he comportado bien, pero bueno, puntos de vista y opiniones los hay a patadas, y por lo visto hay gente a la que he podido molestar/ofender (para nada era mi intencion).

A los que no voy a pedir perdón, es a esas personas que me juzgan y critican de forma ofensiva (tomen nota de neoni por favor..)

por cierto, me encantaria coincidir entrenando con el señor ''ataco'' a ver si soy tan fantasma como el se piensa... nos hacemos unos kilmetrillos juntos, te invito a un cafe y a ver si despues de conocerme sigues soltando esas perlas..

17. Doneztebe gorria

Doneztebe gorria Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno , pues aqui va mi cronica..

Salí a las 8 de la tarde del viernes desde Pamplona, directamente del curro, y despues de recoger a la novia rumbo hacia Cangas.. Para entonces tanto mi hermana como su novio y un amigo ya estaban alli y habian retirado los dorsales y habian cogido la habitacion en una pension que se encontraba en la misma calle que la salida..

Llegamos a Cangas a las 12 y media de la madrugada, y despues de hablar un rato con los compañeros, a la cama, primer problema, por problemas con los horarios (queriamos pasar Santander antes de cenar), no encontramos ningun restaurante abierto, y tuvimos que cenar una ****** de bocatas.. Dormir, la verdad es que dormimos bien, y para las 7 ya estaba yo dando vueltas sobre si ponerme de largo o de corto..Despues de ponerme de corto, y preparar todo, a las 8 bajamos a por las bicis, y despues de hincharlas pues a desayunar.. Suelo estar acostumbrado a desayunar mucho los dias de bici, asi que tambien eche en falta eso, ya que en las cafeterias tuve que desayunar menos.. lo cual me paso factura, pero eso mas adelante..

Salimos bastante adelante, pero yo ya me lleve un susto en el primer embudo pasando la primera rotonda, asi que opte por dejarme llevar pero no ir para adelante jugandomela por la izquierda..

Nos presentamos en el primer puerto a una media de 40 por hora, pero perdimos a los primeros en el embudo que se formo en el carril en obras.. El primer puerto bien a tope hasta que cace a mi cuñado, y luego ya los dos para arriba, me gusto mucho, tanto por paisaje como por dureza, un acierto!!

En la bajada en mi linea , soy un **** cagado, me da panico rodar con tanta gente donde no conozco la carretera, asi que perdi a mi cuñado y me adelanto un huevo de gente..

A partir de aqui vino el bache, imagino que por haber desayunado menos de lo normal, no iba en el falso llano anterior al segundo puerto, y a duras penas aguantaba la rueda del peloton, el gel que me tome nada mas coronar el primer puerto me dio fuerzas justo cuando empezo el segundo, y poco a poco me fui encontrando, cogiendo la rueda de dos hermanos gemelos que iban muy fuertes, en el avituallamiento cogi agua y comi de todo un poco y para abajo..

En ese grupo se rodo rapido ya que a ratos iban a rueda de una moto, yo fui resguardado hablando con un chaval de Orkoien, un burgales, y con mi cuñado, cuando enfilamos hacia Covadonga el ritmo crecio mas si cabe porque se veia un peloton a lo lejos.. EN Covadonga me encontre otra vez bien, el entrenamiento para la luchon bayona me ha hecho perder un poco de chispa, pero de fondo voy como nunca, asi que goce mucho de la subida, encima en la parte final estaban mi novia y mi hermana, que no paraban de animar, asi que como he dicho antes disfrute, haciendola en 54:54. Los demas datos: puesto 312, y 3:59:42.

Esperar a los compañeros, abrigarnos y despacito para abajo, parando en la huesera y en el mirador de los canonigos para evitar reventones por calentamiento..Salude a bastantes apms, y disfrute mucho con la marcha..

2 peros, uno, tanto cuesta guardarse los envoltorios en los bolsillos?
    2, al principio las rotondas deberian de estar mejor señalizadas, y si me apuras, deberia de estar la carretera completamente cortada hasta ribadesella..

18. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
    Hola Tarín fue un gustazo ir a tu rueda, pocos relevos te pude dar, si aguantamos un rato más juntos pasamos por encima al Panadero.

Un abrazo.

19. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
    Ale ya me hizo llorar este cab---azo. Poco más poder añadir, me parece mentira que estando como estaba en Ortiguero y del "peazo" de tirón que me dió antes de llegar a la Santina, acabara como acabé en Lagos. Lo peor de todo los marraaaaaaanos tirando basura, ***** me pongo malo viendolo. Lo mejor:
    Reencotrarnos con viejos conocidos, conocer a nueva gente, y la cena del viernes :vino:vino.
    El sábado por la tarde me decía tercera y última participación en Lagos, pero veo que tengo la voluntad débil, el próximo igual vuelvo.:-D
    Un abrazo a todos.

20. Skibby

Skibby Globero Trotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo decir que salí una vez con Pinchuob y aparte de ser un crack en la bici me pareció un buen chaval de la leche, cualidades que muchas veces no se dan juntas en este mundillo.
    Toy seguro de que su presencia en la marcha no perjudicó a nadie (siendo criticable lo de salir sin dorsal, como él mismo admite) y sí benefició a unos cuantos, sobretodo de los que vais delante.

En fin, no quiero alimentar más ese tema y es mejor q nos dediquemos a poner fotos y crónicas, que a mi personalmente me encanta leerlas.
    Toy flipando con el nivelón que hay por aquí, con varios del foro que quedásteis de los primeros...

Saludos a todos!!

Compartir esta página