Clasica Lagos de Covadonga 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por oblop, 26 Nov 2011.

1. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Eso pienso yo. Particularmente, con mi 28, hasta para la rampa del garaje. Si me hace falta, lo meto y si no, pues nada.

2. bamaad

bamaad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo vivo en Asturias y llevo solo dos años andando en bici, rondando los 40 tacos. He subido la Cobertoria y San Lorenzo varias veces(y ambos son mas duros que lagos), Pajares, etc y los lagos un par de ellas, y para todos esos puertos llevo un 28 y es suficiente, claro que se sufre pero es que aunque subieras con un desarrollo de mtb sufririas, pero te permite subir "comodo", poder sentarte bastante y recuperar. Para el resto de puertos mas civilizados con un 25 llega

3. belennos

belennos Subo mal,bajo peor

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo, yo también llevo un 28 y yo subo mal por lo general , pero es suficiente para los puertos que hay en Asturias...

4. Loctar

Loctar Clasicómano

Me Gusta recibidos:
    4
    Aparte de llevar el 28, se os olvida comentar que llevais delante. Por cierto, yo los lagos lo he subido con un 34x28 también... y la bola también.

5. BURGAILLO

Me Gusta recibidos:
    14
    34, claro

6. belennos

belennos Subo mal,bajo peor

Me Gusta recibidos:
    0
    Se entiende que era un 34x28, que lo habías comentado tú, por eso lo obvié, pero nada, puntualizado queda......

7. Oscar_Freire

Oscar_Freire Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Podriais decirme si aun puedo inscribirme en la marcha y donde puedo hacerlo?
    Tengo bici para estrenar y no creo que haya marcha mas bonita que esta para hacerlo (seria la 1º vez pero conozco la zona y es unica...)

8. Loctar

Loctar Clasicómano

Me Gusta recibidos:
    4
    No lo había entendido en contexto, pero está bien saberlo, que hay mucha gente que monta 39 también. Insisto que con un 34x28 se puede hacer, pero con un mínimo de preparación eso sí.

Y estamos hablando mucho de los desarrollos y obviando completamente la razón mas fundamental para quedarnos "clavados" muy a menudo: la comida en ruta (no sólo los avituallamientos). Y es que mucho necesitamos de alguien al lado que nos esté recordando constantemente que comamos a menudo.

Las inscripciones ya están cerradas. Suerte con esa nueva flaca ;)

9. bamaad

bamaad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Si lo di por sentado, un 34 claro. Cuando compré la bici al poco tiempo me fui a subir Somiedo con un 39 x 25 y al día siguiente puse un compact, se nota muchisimo

10. jechule

jechule Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    se cerro la inscripciones en menos de una semana la gente estaba ansiosa por esta marcha tan bonita suerte el proximo año.

11. bamaad

bamaad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    como te dice jechule las inscripciones volaron en una semana, para el próximo año si estás atento a la página del club podrás inscribirte sin problema, es una marcha muy recomendable

12. msy82

msy82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en BAR SANCHEZ, he comido alguna vez, y se come bastante bien la verdad, en LA ROCA nunca he comido pero algún colega sí, y me ha hablado tambien bien del sitio.

---------- Mensaje añadido a las 14:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:39 ----------

dorsal 1337

13. Valvulas

Valvulas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    O, rey Maligno tengo el botellin de tu cuñado en el coche que se lo dejo y muchas gracias por el par de camaras que me prestasteis el proximo dia os llevo unas creo que fuisteis patakon y tu y en torno a lagos solo decir que estoy seguro que vas a estar en top 100!!
    saludos desde caracol, he pinchado!!!jjajaja

14. jj99211

jj99211 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo participaré en la clásica pero iré muuuuy despacio, porque mi objetivo es regresar a Madrid en bicicleta los dos días siguientes. Será un total de 600 kms con algunos puertos, que voy a realizar como excursión personal en solitario, y que voy a aprovechar para recaudar fondos para la Fundación Isabel Gemio, en ayuda de la investigación sobre distrofias musculares y otras enfermedades raras.

Si os interesa la iniciativa y no os importa difundirla, os lo agradeceré. Podéis leer más en mi blog personal: http://ciclocubin.blogspot.com.es/2012/04/arranca-el-proyectocovadonga.html

La web para realizar aportaciones económicas (cuando se hace una aportación, la web genera un recibo automático para la desgravación de Hacienda de 2013) es esta: http://www.migranodearena.org/jose-antoniojimenez1

Muchas gracias por vuestro apoyo y difusión.

15. jechule

jechule Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ***** eso es mas moral que el alcoyano jj99211 animo

16. Trapagaran

Trapagaran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    locoooooooo que estas mu loco, no veas el ganao que hay en Lagos como para estar en el top 100 buffff me conformo con estar detrás tuyo, no te preocupes por la cámara.

Un abrazo

Pd:Ehhhhhhhhhh he vuelto pinchar jajajajajajaj

17. Valvulas

Valvulas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    confio en ti vas demasiado faciiiiill,este fin de igual hay que animarse a hacer alguna marchilla u que??

18. Trapagaran

Trapagaran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    alguna ?? las dos que tenemos al lado de casa (sábado Fadura y domingo Leioa)
    Saludos

19. BURGAILLO

Me Gusta recibidos:
    14
    Y yo, con catarro

20. bamaad

bamaad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    ya va quedando menos, a ver si empieza a mejorar el tiempo porque como siga asi menuda nos espera

Compartir esta página