Tranquilos hombre!. Con todo lo que ha caído en Abril (y lo que va de Mayo) tenemos muchas posiblidades de buen tiempo para la segunda mitad de Mayo. Ya pasó algo similar en 2010 y menudo día de sol y calor el día de la marcha!!.
Hola, con cuantos kilómetros más o menos está llegando la gente a esta marcha?? yo voy a llegar con 3.000km, muy justitos, tocó parar un mes por lesión y no se ha podido hacer más ....
yo llevo 3300 desde enero y creo que andare cerca de los 3800 para el 19, aqui en Bilbo febrero y Abril ha hecho muy mal tiempo
Buenas a todos, hablando de lesiones ayer en la ruta mtb cuatro estaciones me fui al suelo a 38 por hora, lo se porque el cuenta se quedo pillado, resultado de la caida magulladuras varias y lo peor la rodilla izquierda tocadisima, la prevision del medico es tres semanas en el dique seco. Veremos que tal va la cosa. Saludos.
Eso esperemos jechule,que haga buen tiempo y a disfrutar de un dia de ciclismo a lo grande. Saludos desde valencia.
txinorreta esa prevision me da algo de respeto si esta nublado no me importa pero por favor no mas agua en otra marcha ya que en bilbo-bilbo tiempo malo aunque al final mejoro, la castro no la hice porque era un infierno el tiempo incluido granizos y en la deba-deba suelo mojado y nos llovio un poco quiero sol mucho sol.
Jaja..pues ya sabes...a pedalear del Ebro hacia abajo, que por el norte nube va nube viene. Tengamos fe.... Saludos Sent from my U20i using Tapatalk 2
Lo vamos a flipar subiendo los lagos con 4 kilos de mas entre la ropa de invierno y el agua que se le quede pegada
Para lluvia la que vino en Puertos Esmeralda, subiamos chaparron, bajada sol, subida chaparron, como dice el compi entre nube y nube 4 horas de lluvia,menos mal que la espicha nos calento a todos, hoy no puedo mover la pierna ando como los viejos con garrota, para una vez que llego bien a una marcha con km y buena forma me subo a la gorda y me pego un guarrazo de campeonato. Espero estar mejor de cara al finde . Saludos.
Eso tú que ivas delante, yo que pincho un compañero, bajada chaparrón, subida sol, bajada chaparron... y fastidia más bajando la lluvia jajaja.
Y encima la guardia civil nos tuvo parados en el primer avituallamiento hasta que empezó a llover y yo con el sillin mirando al cielo, menos mal que alli consiguieron que quedara horizontal. Bueno en el 2º avituallamiento los civiles tambien se pasaron. NOS VEMOS!!!!
Si la verda que lo de la GC, sono a risa, cuando mas jarreaba, ale pa lante como los de Alicante, menos mas que la temperatura era buena. Pues a dia de hoy 8 litritos de nada, bueno seamos optimistas queda mucho y me tengo que curar. Saludos