Otro que debutaba en Lagos ayer y la verdad que muy contento, mi objetivo era subir sin bajarme de la bici y lo consegui de sobra, me hice la subida en 1.09 y para otro año me esforzare mas en el llano, porque fui muy reservon todo el recorrido ya que habia mitificado muchisimo la subida final, vaya que parece que rindo mas de lo que creo en mi. lo positivo de la lluvia y la niebla es que no se veia mas de 50 metros por delante en la subida Lagos y psicologicamente hace mucho no ver a cientos de personas retorciendose delante de ti y pensar ***** tengo que llegar hasta alli y aver que me espera despues de la curva..... lo negativo de la lluvia una putada para bajar Lagos pk yo tb llegue tiritando abajo, me pense varias veces parar pk los dedos ya no iban muy bien, pero vaya alegria me lleve cuando di la curva en la que se ve el santuario que significa que ya has llegado abajo practicamente, aunque el regreso hasta Cangas por esa carretera rugosilla me dolia un monton el traketeo del amnillar en las manos en general muy buena experiencia
Un 10 para la organización en la bajada de la Torneria advirtiendo a la gente del peligro y durante todo el recorrido dando seguridad a los ciclistas la verdad es que es mi primera cicloturista pero me impresiono mucho el despliegue que hace esta gente para que su evento funcione. Como nota negativa los pro que no se dan cuenta que al entrar en la subida a lagos estan en un Parque Nacional que no pasa una barredora recogiendo sus basuras y siguen tirando sus geles, barritas y demas al suelo y lo peor es que vi hasta una camara en la subida.
Hola, yo tambien he participado y despues de 1200 km. en coche y el palizón de ayer vengo emocionado. Carrera pese a la lluvia, la disfruté todo lo que pude, la organización desde que llegas el viernes a por el dorsal hasta la entrega del diploma en el polideportivo tras la finalización de la marcha un 10. Nosotros tenemos mérito por la participación en esas condiciones, pero la organización igual o más mérito desde mi punto de vista. Con toda seguridad repetiré. Un saludo a todos.
Por tercer año consecutivo hice la marcha y ya tengo ganas de que pasen 365 días, en la subida a los lagos sufrí demasiado aunque no sabía lo que me esperaba en la bajada; ¡QUE FRIO! pare a la ambulancia y le pedi dos pares de guantes de latex, mejoro bastante la cosa, gracias!
mi primera participacion en los lagos y ha sido impresionante, todo genial, por poner una pega la bolsa de comida en el polideportivo un poco cutre, y otra cosa que no me gusto fue que gente de los que terminaron primeros y ya bajaban se mosqueaban porque los que subian les molestaban en su bajada rapida pienso que el que baja debe respetar al que sube que es el que hace el esfuerzo
Esta era la primera vez que subia un puerto con esos porcentajes, y gracias al miedito puse un piñon de 28 y pude hacer mejor tiempo de lo que yo creia, hice 56:53.Un 10 para la organizacion y un 10 para la lluvia que nos ha hecho sentir mas orgullosos de nuestro esfuerzo y un 0 para los participantes que, pese a los ruegos de los organizadores sigen tirando los emboltorios de barritas y geles
Hola. Yo también estuve en la marcha. Es el cuarto año que hago la marcha. La lluvia estaba prevista desde hace un montón de días pero siempre pensamos que a lo mejor se equivoca el hombre del tiempo pero no se equivoco y el dia salio lluvioso. Cuando salia de Madrid casi daba por hecho que íbamos a salir aunque lloviera y me preocupaba mucho la bajada de los Lagos. La marcha se nos dio de maravilla y me encontré genial, subí los Lagos de maravilla y ahora tocaba bajar, me entraron los siete males. Iba bajando todo lo despacio que podía pero las manos se me quedaban heladas , como a todos. Pare varias veces. Cuando estaba a nada de acabar la bajada llevaba las manos totalmente dormidas y heladas y me empezo a entrar un mal rollo increible , queria parar pero las manos no me obedecian y la cabeza me fallo y me deje llevar por el panico, me puse a dar voces gritando que no podia parar asi baje dos kms viendo a cada momento que me iba al suelo. Al final parecia que podia controlar la bici pero cuando llegue a la rotonda de la virgen la bici se me fue hacia un lado y parecia que me iba a chocar contra un coche que estaba parado, no se como esquive el coche y fui a parar justo en la parte que habia barro y zona verde, asi que no me paso nada,pero todavia no se como no me paso nada, recuerdo que solte la bici, salte por encima de la bici y me enrolle, el casco roto ,por supuesto, la cara un poco magullada y un poco la muñeca, hoy por la noche me he encontrado un hematoma en la cabeza, mañana me encontrare algo mas . Ni que decir tiene que mi chico casi muere del susto, bajaba detrás de mi e intentaba por todos los medios que me tranquilizara pero no lo conseguía.Todo el mundo que estaba por alli me vino a ayudar,vino el señor que estaba en la ambulancia y me dijo que en un rato vendria algun coche de la organizacion para llevarme a donde estaba alojada. Me meti en un bar a tomar un cafe y el señor del bar me dio un caldo caliente,aun asi no podia dejar de tiritar entre el frio y el miedo que pase. Cuando llevaba un buen rato en el bar y al ver que no venia nadie de la organizacion sali dispuesta a volver a subirme en la bici e intentar llegar a donde estabamos alojados. En ese momento llegaron unas chicas que vinieron cuando me habia caido y me preguntaron pero todavia estais aqui, pues si aqui estamos, vamos a intentar bajar en bici pq hace mucho frio. De repente nos dice una de las chicas no os preocupeis os bajamos nosotros, tenian el coche lleno con sus bicis cargadas y otras dos parejas montadas y en dos segundos se bajaron las otras dos parejas,bajaron sus bicis, subieron las nuestras y nos estaban subiendo en el coche. Casi me pongo a llorar , bueno me puse a llorar y todavia hoy me emociono y me seguire emocionando cada vez que lo recuerde, alucinante con el dia tan malo que hacia y que no paraba de llover las dos parejas con sus bicis se quedaron alli y nos bajaron a Corao donde estabamos alojados. Yo no paraba de decir muchas muchas gracias, todavía queda gente que se preocupan de los demas . Yo no conocia de nada a estas personas y ellas me ayudaron muchísimo no quiero ni imaginar como hubiera bajado sin ellos. No se si leeran este foro pero MIL GRACIAS .
Que envidia me da leeros, a pesar que me tragué la anterior vez que hubo tanta agua (¿2009 puede ser Harek?) el veros me llenó de morriña!!. Por que estuve siguiendo la salida por la webcam. Uploaded with ImageShack.us
En 2009 llovía en la salida, pero en Arriondas paró y ya no llovió más. En 2007, fue la leche... igual que este año: de principio a fin. Un saludo. Hasta luego.
Espero que ya no tengas mas moratones ni dolores, la verdad nos hizo mucho frio y yo como tu lo pase peor bajando que subiendo, mi primera cicltourista y encantado a pesar de todo el agua que nos callo. Espero que aparte de darle las gracias a la Santiña le pidieras que el año que viene nos haga mejor tiempo.
Razón tienes en 2009 solo fue la salida y poco más y se quedó un día estupendo. La del 2007 fue la "buena". Si tengo hasta una foto empezando Lagos en la Santina! Uploaded with ImageShack.us
de guardar nada... a entrenar mi OJETIVO era llegar lo más alante posible y conseguí empezar el puerto con el primer grupo, aunque luego a partir de ahí... DOLORRRR El Mezcua el Kapo del pelotón según llegaba a cabeza de carrera a ver si le veo a ver si le veo y nada, estaría como siempre el 5º o 6º hasta la Tornería que tuvo que abrir el capó La mákina del asturiano TOT 30 acojonante, al bajar me paré de casualidad al lado de su familia y no se esperaban verle tan alante jaja ni les dio tiempo a echarle fotos. Por cierto si no es porque me dejaron unos guantes largos me muero de frío.
Yo estuve en 2007 y llovió todo el día, pero no hizo tanto frío como ayer, al menos eso recuerdo. Yo solo he pasado tanto frío en los dedos en la QH 2010 pero claro ayer menos tiempo. Por si acaso me llevé los guantes largos pero ********** de mi se me olvidó echarlos por la mañana.
Madre mía, menudo día... En mi caso sensaciones espectaculares hasta 1 km antes de la huesera... pajarón!!! Lo peor, la bajada de los lagos que parecía que me iba a caer de la bici de la tiritera que llevaba, era pura supervivencia. Lo siguiente peor, al llegar al hotel se conoce que no tienen suficiente agua caliente para todos y acaba duchandome con agua fría. Recodad: NO VAYÁIS AL HOTEL AGUILA REAL. No os dejan tener la bici en la habitación sino en un cuchitril en el sótano al que le falta una ventana que da a la calle, y se acaba el agua caliente. Por lo demás, la organización perfecta como siempre, lástima de día de perros que salió.
El servidor debe estar petado, el sábado por la noche ya estaban colgadas y funcionaba perfecto, pero desde ayer se cuelga.
Tambien estaba en ese hotel, es el 2º año que voy a él. Se ve que debí llegar más tarde que tú, y ya se había calentado el agua, porque a mi me quemaba y tuve que regular. Lo de las bicis, vi que las metían en el sótano. Yo la dejé en el coche, lo tenía aparcado en le parking que hay detrás del hotel a unos 20 metros de la ventana de la habitación.