A todos aquellos indecisos los animo a que no se la pierdan!!! yo pasé unos buenísimos días en el puente de los santos por dando una vueltecetia por aquellos maravillosos falsos llanos que rodean Cangas y por supouesto subimos a los Lagos, nos retorcimos en la Huesera, pero todo fue perfecto y muy bonito, y tan encantados quedamos que este año esta en nuestro calendario de forma ineludible. Nos veremos por alli.
Si estas acostumbrado a ese desarrollo sin problema. Cuando alguien lleva eso... es porque lo mueve bien y despues de la quebranta con eso no hay duda. Yo en la primera que subi lo hice con el 39-27 el 28 me hubiese dado algo mas de alegria, pues casi desde el tercer kilometro no saque el 27. El año pasado lo hice con compact, 34-27 y tan ****** anduve como con el 39 tardando más en subir. Al final es cuestión de entreno y habito, ahora con menos tiempo el compact me permite estos colosos.
Por lo de la vuelta al punto de partida TU no tienes que preocuparte, que ya estas en un nivel muy alto, la bajada +/- 14km. y luego otros 11 segun la viamichelin hasta Cangas, todo va picando hacia abajo y siempre vas a tener muchas grupetas. Y no creo que te retuerzas tu mucho en la Huesera, que estas hecho una maquina de subir!!!!!
Joiiiio, ja, ja, ja. Me retorceré y se retorcerá mi hermana. Pericoverbenas, parece que se anima y más porque no nos ha tocado en la QH, así que ya hablaremos por privado. Saludos a todos y animaros, que seguro que merece la pena.
ya estan anunciadas las inscripciones para el 6 de febrero. Para mi gusto, la marcha y fin de semana mas bonita del año cicloturista.
ya reserve hotel para los lagos en cangas pero sabriais decirme cuanto costo el año pasado la inscripcion?
Si coincide con El Soplao ,Los Cuestuchos nos dividimos, unos a Lagos y otros al Soplao. El dia 6 nos inscribiremos que el alojamiento esta vez lo tenemos resrvado desde hace unos dias. Saludos majetes
no me hagas mucho caso pero el soplao de carretera suele coincidir con la iñigo cuesta, el primer finde de junio