Pues si que esta nervioso el personal, a ver, como ya se ha dicho en algun post , apertura de inscripciones el LUNES 6 de FEBRERO , hay unas 3300 plazas, que no vuelan como en la quebranta, pero se agotan bastante rapido , el año pasado en 4 dias aprox estaba todo "vendido". . Yo la hago todos los años, pero este , me he dejado engañar y me "llevan" al soplao de montaña que coincide el mismo dia . Así que si alguien necesita alojamiento , alquilo mi casa rural , que esta a 15 minutos de Cangas de Onis ( Tema casa por privado ).
Buenas, a lo mejor me exprese mal con lo del soplao Pedro, El soplao de Mtb es el mismo dia que lagos y como bien dice D.Pedro el de carretera el dia 2 de Junio. Pedro felicidades por el circuito de ciclismo a fondo, de mi parte y del Cuestucho, nos conocimos en Puertos Esmeralda. Saludos y el dia 6 esta a la vuelta de la esquina.
Gracias Javi, Ya sabia quien eras, sin que lo especificaras,que tenemos varias fotos juntos. Ahora a ver si en Los lagos no nos cae tanta agua. Y no habrá que despistarse que el año pasado no me quedé fuera de milagro, dorsal Tres mil ciento y pico. Un Abrazo
Bueno Los Cuestucho ya estamos apuntados a esta cicloturista, nos desplazamos 6 unidades mientras que al soplao de mtb marchan otros 4, una pregunta tonta sabeis como va el tema de la inscripcion, se ponen en contacto para el tema del dorsal, sacan una lista con los inscritos o directamente vas a por el dorsal sin confirmar en un listado. Saludos y feliz Lagos.
animo animo otro que se ha apuntado y falta muy poco para llegar ya a los 1000 inscritos.......ahora haber si el tiempo nos da un respiro para entrenar porque con este paron no contaba yo.....