Ya me he apuntado, que el año pasado, conseguí entrar por los pelos, dijeron que 3.000 y menos mal que dejaron 300 más, fuí el Tres mil ciento y pico. NOS VEMOS
A eso me refería, si puedes meterlo en una bolsa normalita o tenia que ser en una mochila, subir el wintex y perneras largas, lo justo para bajar. Gracias.
Bueno pues nada hay que voy, un calenton que si que no y ala hay que me voy para Lagos. Alli nos veremooooooosss!!!!!!!!
Ya estoy apuntado a mi 5ª Clásica Lagos de Covadonga. La grupeta del C.C. León vengaremos a Contador!!!!
alguno de los que repetis Lagos sabeis a que hora suele ser la salida????????? a las 8 las 9????????? es que igual no puedo cojer alojamiento por motivos laborales y me toca levantarme prontito desde Bilbao.....
Jeje yo también vuelvo después de un parón de dos años jeje. Eso si el parón fue por causas justificadas eh!!!!!!!!! Vamos un grupo muy grande de Luarca !!!! De Luarca nin !!!!!!!!!!!!!!!!
Sera una alegria verte Pedro ,aunque seguro que nos veremos antes ...........a ver si puedo seguir a los guias . Un abrazo.
jajajajajajajajajaja...............sere formal,si no si que al dia siguiente ni veo a los guias........
Pues otro que repite, el año pasado me gusto la experiencia, coincideremos en el polideportivo algunos foreros como el año pasado!
Una pena que coincida con el soplao, muchos de aqui no pueden ir por culpa de que son el mismo dia, el 19 toca MTB , esos 165 largos y duros km..... Es una pena que coincida
A ver compañeros.... busco alojamiento asequible en Cangas para el fin de semana del 18 de Mayo al 20 de Mayo. Os dejo mi direccion de correo por si hay algo por ahi....: carlos.martinike@gmail.com