Ver el archivo adjunto fito.bmp Alguno de la zona te podra comentar, yo ni idea. De hecho el Fito solo lo he subido en coche. No obstante, no tienes muchos kilometros desde Cangas al comienzo de la subida, ya que se comienza en el mismo Arriondas. Una buena opción es subir, bajar y almorzar en algun sitio de Arriondas. Se que mucha gente que van en grupo hace eso al dia siguiente, a mi el puerto me parece muy chulo por la carretera estrecha comienzo y demas. Seguro que ese dia se hace aun mas duro de lo que es y no deja de ser otro paso mitico de vueltas. Arriba con dia despejado tienes una de las mejores panoramicas Asturianas, que seguro hay muchas mas. Yo no voy con la familia y después de todo el tiempo que me dejan para la bici, ese dia lo que me toca es disfrutar con ellos, que además tengo ganas. Antes la Clasica subia el Fito, entonces debia ser una pasada, aunque no conozco exactamente el recorrido, pero para mi Fito y Lagos..... etapa mitica.
Esperemos que asi sea, pero 2010 hizo solazo y mucho calor subiendo lagos, 2011 nublado con niebla en torneria y despejado con sol en Lagos menos calor subiendo que en 2010 y 2012 si, agua agua y agua, hubo quien tentado estuvo de cambiar la bici por una canoa camino a Ribadesella. Esperemos que el tiempo nos acompañe.
Pues yo el viernes al ir para allá, parare en Santander a recoger a unos amigos y las día parejas nos pegaremos un buen atracón en Cofiño de un extraordinario cocido montañés jijijiji La carga hay que hacerla durante la semana y yo la estoy haciendo para pegarme ese capricho el viernes al mediodía, otra cosa será la noche
2006: Nublado, seco, buena temperatura. 2007: Lluvia como no está en los escritos, de principio a fin. 2008: Nubaldo, seco, fresquete. 2009: Agua en la salida, que nos acompañó hasta Arriondas. Luego ni una gota, pero nublado. 2010: Dia espectacular. 2011: Nublado y fresco en la salida, luego mejoró hasta salir el sol. 2012: Lluvia de principio a fin. Y ahora podeis hacer las cábalas que queráis. Yo hago la mía: no ha llovido dos años seguidos. ¡Hala! Hasta luego.
hombre, esa estadística es de mayo, y vamos al 15 junio...por completar: no se cual será la estación met. mas cercana..., lo suyo es coger los datos del 15 junio desde 1980 o lo mas atrás que exista. se hace larga la espera...!
Las previsiones ya van siendo más fiables a día de hoy y dan bueno con 14-21 de mínimas y máximas y es muy posible que vayan en aumento
También es cierto... porque como ha dicho por atrás el 16 de junio de 2011 llovió de *******; el agua casi se lleva Arriondas al Cantábrico Hasta luego.
¿A que mola? 1. Pincha el icono de "insertar imagen". 2. Click en "desde el ordenador" y click en "seleccionar archivos". 3. Ahora buscas en tus archivos la imagen que quieres subir y, cuidando que el tamaño no exceda de lo que acepta el programa le das a "cargar archivos". 4. Listo. ¡Hala, a practicar! Hasta luego.
¡Oh, oh! En ese aparato puede que no exista la opción de subir imágenes. Casi estoy seguro de ello. Hasta luego.
Yo para las previsiones salvo que en todas coincidan con dar un 0% por ciento de posibilidades de lluvia no me fío mucho, pero bueno, el sábado lo veremos Hoy en Asturias si es verdad que por lo menos ha hecho calor como debería ser normal en verano.
Bueno, esto es lo que ya pone meteoasturias, la web en la que miro el tiempo por ser la más fiable para esta zona: Poco nuboso y ascenso de las temperaturas. Mínima de 15, máximas entre 23 y 25.
:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin Ojala se cumpla, no conocia meteoasturias, ahora mismo firmo ese mapa