Siempre tiene que haber alguno que no sabe donde esta,no debio de ser el unico,porque otro que bajaba solo algo tuvo de tipo similar, con un grupo que subia delante mia.Sera que necesitan toda la carretera para trazar las curvas,sobra carretera de sobra para bajar rapido y no molestar al que sube.Pero bueno ni caso a esta gente.Son los menos.
un ********** no deja de serlo porque vaya en bici. De todo tiene que haber entre 4.000 personas. Me ha sorprendido encontrar pocos envoltorios por el suelo para lo que suele ser habitual. Uno de ellos lo vi a 1 cm de mi nariz, que es a donde fue a parar el que lo tiro delante. Podéis imaginar el agujero por donde le inste a arrojar el próximo. En cuanto a incidencias graves, dijeron que hubo un atropello por coche, alguien sabe algo?
Grupillos de esos de "profesionales" que jodian a los que subíamos, había varios. En fin, poco se puede hacer tratando con ganao. Lo de la ****** que tira la gente, es un caso perdido. En cuanto a la Clásica, espectacular. Muy bien organizada, y en lo que a mi respecta, un trato de 10.
Es q la cabeza iba algo neutralizada, y el problema q veo a esta marcha es q el primer puerto tarda mucho en llegar, todo el mundo quiere ir delante aunque pete, y la gente es la ****** en grupo, gente q compite en master q conozco me decían q iban acojonaos pq había gente haciendo cosas raras, a mí me tocaron varias veces y me acojoné, gente pasaba por donde no había hueco, o gente q t pasaba a toda ****** a un mm y no avisaba, buff cuando apareció la Tornería respiré.... La bajada, creo q estaba muy bien indicado el primer bache, pero el segundo (y peor) no tanto, aparte d q había iluminaos recogiendo botes a la salida del mismo, y con la gravilla q tenía si frenabas dentro hostiazo. La marcha me gustó mucho pero la vi peligrosilla. Además al ser tan corta y con tan poco desnivel, se llega a mil hasta Covadonga. En el Soplao Carretera y en la QH vi todo mucho más relajao por ejemplo.
Caidas gordas en el baden de bajando la torneria, la gente del pueblo tuvo que ayudar a unos cuantos. Y creo que uno sufrio caida muy fuerte bajando la rebollada, ortiguero. Esperemos que quede solo en susto gordo
Yo estaba cuando los reproches al tonto q bajaba,no se si fue este u otro...yo iba haciendo eses en la huesera y bajaba gente y me pasaba gente por los 2 lados y nadie me dijo nada,todo lo contrario... Me ha gustado mucho la marcha,organizacion,recorrido y demas. En lo q a mi respecta,pequé de novato al ir tan adelante,y aunque en la torneria y en el siguiente dosifiqué,lo pagué en lagos. Llegué a la falda de lagos en 3:30 parando en el ultimo avituallamiento y llegué a meta en 5h asi que imaginaros... Ademas,partí la cadena en el repecho de meta! Menos mal que un alma caritativa me loarregló porque yo no tenia nada e iba a subir andando... Si lo lees,soy el de la pinarello blanca. UN MILLON DE GRACIAS AMIGUETE! El año que viene,a entrenar mejor y a bajar de las 5h! Saludos!!
No creas. Yo sali por la tarde e hice desde posada a parres y muchiiiiisima ****** encontre por las cunetas, les pesare mucho en los bolsillos. Aunque hacen lo que ven por la tele, falta educacion desde pequeños
Bueno pues sacando la tensión de los primeros kilómetros y las caídas (alguna bastante acojonante) solo puedo decir que la organización y el ambiente en general ha sido de un enorme 10!!! (algún tonto lo hay en todos lados y no podemos generalizar). La hospitalidad asturiana como siempre increíble En cuanto a mí...bueno, contento, primer año en bici, primera ruta y puesto 1130. Aunque reconozco que me había hecho ilusiones de quedar en los 1000 primeros
Comparto lo dicho! Excelente ambiente en la prueba, a igual que la organización: un diez! Aquí están las clasficaciones, rápidas como en pocas pruebas! http://www.uno.es/images/stories/2013/Lagos/Lagos.pdf