Yo también le tengo bastante respeto, aunque ya llevo algunos años dándole a la de carretera, es mi primera marcha. Parece que la clave será templar los nervios del inicio y guardar para la subida a los lagos.
No yo a la de carretera empece el año pasado e hice el soplao. Pero si la clave yo creo que esta ahí.
a por la huesera!! ademas esta fecha puede haber calorcito ricooo!!!! jejeje por ahi estaremos tambien!!
que diferencia. que aprendan los de la QH, 32 euros por la inscripcion¡¡¡¡¡¡¡¡. enhorabuena a la organizacion, si señor¡¡¡¡ ya toy apuntao¡¡¡¡¡¡
Uno mas. Nadie dice nada de la torneria, pero los que vais nuevos que sepais que tiene 5kms al 8%, 3 de los cuales son al 10%
tienes un apartado en la pagina para consultar tu dorsal, si apareces puedes considerarte como inscrito. un saludo.
No asustes al personal, los que vayan nuevos que disfruten de esta marcha y de sus paisajes e intenten no fundirse al principio
Es verdad que nadie dice nada, pero bien indicado que está en las altimetrías del recorrido, así que a los que vamos por primera vez avisados estamos jejejejeje.
Más que la subida,ojo con la bajada sobre todo si está mojado,es bastante rapida y la carretera es de las gastadas que se te puede ir si te confías
Si llueve mucho no hay problema agarra bien,la ultima zona que esta ya en valle tiene verdin en los lados de la carretera es la que se va un poco.Yo el año pasado me marco el cuenta 65 km/h en la zona antes de la horquilla del mazuco.
Si llueve mucho no hay problema agarra bien,la ultima zona que esta ya en valle tiene verdin en los lados de la carretera es la que se va un poco.Yo el año pasado me marco el cuenta 65 km/h en la zona antes de la horquilla del mazuco.Salvo dos cortes con baches el resto el asfalto esta muy bien.
bajada peligrosa pero muy bien indicada en las curvas por miembros de la organizacion,para mi mejor que en la quebranta