Paz hombre, que ya seria lo ultimo quedar para darse de ****** en un prao, por discrepancias en el foro. No te calientes asi que no merece la pena, detrás de la pantalla la peña es muy valiente siempre, lo dicho no te enfades que es pillar un calenton tonto. Un saludo
Vaya obsesion con los master, que se metían contigo en el colegio o algo? Vaya tufo a envidia jefe cuando no son pros que viven de ello. saca tiempo y sacrifícate para entrenar y asi andas algo y dejas en paz a los que andan
Pues en la puertos esmeralda no hay ni chips ni clasificaciones y tienes a Master participando. Y anda que no hay gente poco respetuosa y que miran al resto por encima del hombro y que no son Master. Sigo pensando que el problema no es de haya gente que vaya a disfrutar y otros que lo hagan "a competir", es un tema de respeto y educación, que por desgracia no es algo que te den con la licencia sea de cicloturista o de master.
La diferencia es que las cicloturistas no son carreras y por tanto si los elites en carreras os mojan la oreja pues ya sabeis, a entrenar.Como bien ha dicho Harek en hecho de que los master participen en cicloturistas hace que se produzcan mas situaciones de riesgo debido a que la velocidad media de la marcha se eleva.
Otro con aires de superioridad, a mi los "quiero y no puedo" que juegan a las carreras porque en muchos casos no han podido llegar a nada y tienen que competir contra gente que lo unico que busca es disfrutar de un deporte sin mas en una categoria que es precisamente para eso no me dan precisamente envidia.
Gracias Txaster..........Gracias por la idea Churrasco!!!.... Yo por mi parte "paso del tema"............vengaaaaaaaaaa!!! Sigamos con la marcha porfavor
Bueno, me retiro de este post, no tiene sentido seguir con la discusión Master vs. Cicloturistas con gente cuyos argumentos son: "Si uno me mira mal, porque lo digo yo tiene que ser master y porque lo digo yo también, todos los master son como ese que he visto que digo yo que es master". Enhorabuena a todos los que la habéis acabado y mucho ánimo a los que no habéis tenido suerte y habéis tenido que abandonar por falta de fuerzas, fallo mecánico o caída. Hasta la próxima Clásica Lagos de Covadonga!!
Me gustaría saber, si se hiciera control antidoping en estas "carreras"- marchas no competitivas, cuántos dejarían de participar....porque estoy seguro de que los tiempos serían mas reales....ahí va mi propuesta... Es una pena trampear en esto, y mas por los beneficios que obtienen los que ganan....que no es nada...mas que un reconocimiento...una medallita....*****, si ganar una prueba no competitiva les fuera a solucionar la vida....qué triste...
Pero a ti que mas te da lo que se metan, problema de ellos, tú haz tú marcha disfruta del día y punto. No entiendo la obsesión que pillasteis con el tema la verdad.
Eso que se lee por aquí de que no participen los master no tiene sentido. Además dentro de los master hay diversos niveles y enfoques. Yo aunque tengo licencia de master me considero más un cicloturista.Voy a disfrutar compitiendo y a participar en marchas y como yo mucha gente. Luego están master que realmente son élites o casi pros, hasta caen en algún control antidopaje. Pero allá ellos también. Llevo ya muchos años pedaleando y me sigue acojonando los primeros kilómetros de esta marcha. Bandazos sin sentido, frenazos a destiempo, ******* cada poco y no son causados precisamente por gente con licencia competitiva.
Nada prohibido master en las cicloturistas y pros como barredo tampoco. Que como la gente le falta un poco de cabeza el que pueda rodar a 45 que no vaya xq los que no pueden le van a seguir y se crea tension. Si se ponen a tirar 40tios a 45km/h nadie te obliga a seguirlos y si los sigues no te quejes. Por cierto no soy master pero me parecen penosos vuestros argumentos, sobre todo el de quiero y no puedo y corren en master jeje,reirse por no llorar.
Por mi parte solo decir que has demostrado que pese a tener licencia master (que debe ser algo así como ser el demonio por lo que se ve :mrgreen tienes mas educación y respeto por el projimo que algunos cicloturistas. Porque esa forma de generalizar no es buena.
gracias a todos, y hay seguimos moviendo hilos con la fac haber el seguro de zurich si se hace cargo dl accidente, ya os contare
Tú dales caña que ya sabes como son estos de los seguros y cuenta como evoluciona el tema para saber como funcionan que siempre esta bien esterarse de esas cosas. Un saludo y a recuperarse bien.
Si no querias polemica,no entiendo a cuento de que me vienes a buscar en este post,ganas tenias porque sino no hay explicacion. Desde luego decir que tuve problemas con gente del foro,no solo encontre conocidos,sino buenos amigos.Menudo juez que quieres ser,que juzgas segun tu criterio ,en temas que no te competen para nada,y dictas sentencia de avasallamiento. Ya estas sobrepasando un limite,lo que pusiste aqui es de tal gravedad que me parece que no eres consciente de en el lio que te estas metiendo,tu sabras si quieres cortarlo aqui,o sacarlo del foro y ya llevarlo a otros cauces,no me gustaria pero creo que ya no me va a quedar mas remedio. Es lamentable pero ya la amenaza tanto verbal como fisica,es algo que no se debe de consentir.Al final a mi pesar tendremos que conocernos en el juzgado.
Sólo tienes que repasar los primeros puestos la clasificación de la QH 2012 y cotejar con alguna "operación" de esas que se han hecho por aquí, por allí, por Andorra... Creo que te equivocas. No hay (por mi parte, por lo menos) ninguna obsesión con los Master. Otra cosa es lo que yo opine de esta categoria, que me lo callo. Ya creo que dejé claro en un comentario anterior que a mi me la pela que vengan a disputarse "Marchas Cicloturistas no competitivas". A mi no me molestan porque suelo salir de la mitad para atrás y a los 5 kms todos ellos ya me sacan un cuarto de hora. Me conformo con que no me vayan haciendo baches en el recorrido. Hasta luego.
Ya son ganas de seguir buscando movidas si ya le dijimos a él que pasara y dijo que si, para que volvéis sobre el mismo tema?? Luego te quejaras que te dices no se que historias. Dejarlo que es lo mejor, por una tontería mira la que queréis liar.
Me perdí no se porque citas mi respuesta, respondía a Rioseco, que disfrute la marcha y se olvide de lo que se meten los 1º clasificados de las marchas. No se en que me equivoco. Un saludo
Chico si es que viene el a buscarme a mi,tu leiste lo que me puso? Hay cosas ya que no se pueden aguantar,amenazarte con irte a buscar en plan camorra,yo creo que es lo ultimo. Pocas ganas tengo yo de seguir con el tema este,pero claro tendre que defenderme. Perdon a todos los demas.