Clasica Lagos de Covadonga 2013 - 15 de junio

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Harek, 16 Feb 2013.

  1. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Montalcino
    Yo lo digo a raíz de leer la crónica de manyly, que las paso ***** pero llego y sufrió lo que no esta en los escritos, con la idea de este señor, pues no podría subir Los Lagos, porque no da el nivel. No me me parece que sea para insultar y cuando se le pide que rectifique ya que todos podemos tener un calentón, dice que no.
    Vamos muy lógico, pero por mi parte se termino no tengo nada mas que hablar con alguien que me insulta por no opinar como él o después de leer la crónica de manyly es para pensar como el "señor" Oscar??

    Un saludo
     
  2. Óscar Vk

    Óscar Vk Fuera del foro

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    144
    Sigues sin querer leer y entender todo lo que he dicho durante muchas páginas. No entiendo dónde está la dificultad de entender lo que dije si yo mismo comento que esa solución sería muy mala tomarla, pero aviso que de tomarse (esa u otra del estilo) sería motivada por el poco respeto de algunos hacia sus compañeros, y yo mismo uso la expresión "de tomar esta solución sería una putada". En fin... que sobro en la marcha por lo que veo. Doy por finalizada la conversación.
     
  3. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Montalcino
    El que no lees y no entiendes eres tú campeón, que insultas y no rectificas, así te ira por la vida venga a competir y subir tiempos al Strava que es lo tuyo, ya me estas cansado un poco con el tema.
     
  4. forombtjj

    forombtjj Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Asturias
    Si estuviéramos en el cole, os cogían por la oreja y os obligaban a daros la mano (bueno en mis tiempos, tengo casi 50). Tenéis pinta de ser los dos buena gente y buenos ciclistas, pero os calentáteis y ahora ninguno recula. Quedar para tomar una cerveza que seguro que os acabáis llevando de **** madre y a lo mejor el próximo año la hacéis juntos.
     
  5. Óscar Vk

    Óscar Vk Fuera del foro

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    144
    El que quiera saber de qué va todo esto que lea unas cuantas páginas más atrás, pero que se ahorre las dos o tres últimas, como dicen los compañeros se nos ha ido de las manos. No voy a repetir más veces lo que escribí, el que quiera entenderlo solo tiene que leerlo, no creo que sea tan difícil. Como te dije, para mí tu comentario fue un insulto en toda regla (quizá tu intención no era esa), espero que me pidas disculpas por ello. Así mismo, te pido disculpas por el insulto que te escribí.
     
  6. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Montalcino
    En los míos también y no tengo 50 :wink:, no es cuestion de recular, yo no tengo nada que rectificar, di una opinión, la cual puede gustar o no y la podemos debatir lo que quiera, pero si me insulta y me dice que no tengo ni **** idea pues como que ya no tengo nada que razonar con él y menos cuando un compañero del foro cuenta como le fue la marcha y lo mal que lo paso pero la termino. Bajo su punto de vista no merece subir Los Lagos.
    Que esta quemado porque la gente se mete con los Master, pues si te digo lo que opina el entrenador de mi hijo de ellos entonces no me insulta directamente quiere pegarme, ya que yo opino como él. Por cierto la marcha preferiría hacerla contigo que pareces tener mas cabeza que él.

    Un saludo
     
  7. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Montalcino
    Como suelen decir rectificar es de sabios, por mi parte no creo que te insultara, pero ya que te sientes ofendido lo siento. Piensa como se tiene que sentir manyly, cuando lee lo que pones aunque digas que es lo peor que se podría hacer. Y si dejemos el tema aquí ya que no vamos a ponernos desacuerdo en esto.
     
  8. forombtjj

    forombtjj Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Asturias
    No se si cuenta, pero yo la hice tambien este año. Si la hago el año que viene, quedamos y la cerveza, mejor unas sidras, las pago yo. La sidra hace milagros, despues de unos culetes nos queremos todos la ***** jajajaja.
    Ahora en serio,salvando las formas, los dos queréis mejorar el ciclismo. Vamos que me gustaría teneros en mi grupeta.
     
  9. Harek

    Harek Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.176
    Me Gusta recibidos:
    822
    Ubicación:
    Por aquí, por allí...
    Oskar, Txaster... De **** madre, os habéis disculpado mutuamente. Punto final.

    Entiendo las dos posturas porque, en su momento, Oskar comentó posibles soluciones a un problema que se da en el recorrido; creo que no dió en la tecla porque la esencia de esta Marcha es el subir hasta los Lagos. Pero yo no entendí en ningún momento que quisiera echar a nadie, planteo una posible solución, a mi entender inviable.

    Txaster puede que lo haya entendido de otra manera; todos hemos visto mil veces situaciones como esta: al comunicarnos de esta manera surgen malentendidos que no tendrían lugar en una mesa y cara a cara.

    Hasta luego.
     
  10. kobba

    kobba Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo opino que todas aquellas personas que entran dentro del reglamento de la prueba, pueden realizarla, que si son Master, profesionales, o globeros es lo mismo, lo único que se nos debe reclamar es respeto, para todos los participantes, educación y civismo. Ya que esto es un PRUEBA NO COMPETITIVA Y LO ÚNICO QUE NOS JUGAMOS ES LA HONRILLA.

    SALUD Y DISFRUTAR. SALUDOS A TODOS
     
  11. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Montalcino
    Apuntado queda un par de botellas de sidra, pero al final que antes puede ser muy peligroso. Ya me conozco yo eso de un culete mas, como termina jejeje

    Un saludo
     
  12. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Montalcino
    Puede ser no te digo que no, por mi parte ya se termino todo. Podemos seguir debatiendo como mejorar la marcha.

    Un saludo
     
  13. Fonte78

    Fonte78 Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Asturias
    Quiza no soy yo la persona mas idonea, ni el mejor ejemplo (quiza por eso lo dijo)...........peroooooo..........dejar ya el tema, hombre!!!! Vaya racha que llevamos!!!!!
    A quedado muy claro los dos puntos de vista.........se acabó
    Me impresiono el relato de esta persona que tardo 5 horas (no me acuerdo del nombre), vaya fuerza de voluntad!!!!!
    Tiene toda mi admiracion, de verdad

    Un saludo
     
    Última edición: 19 Jun 2013
  14. forombtjj

    forombtjj Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Asturias
    El año que viene, me mandas un privado, un par de sidras están pagadas. Cuento con Oscar tambien.
     
  15. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Montalcino
    Venga eso sin problema, dos tus dos yo y alguno más que se apunta y al final terminamos por los suelos jejejeje
     
  16. barbero6

    barbero6 born for cycling

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    La marcha es genial... pero lo mejor de todo el finde fue descubrir la sangria de sidra!!! k buena estaba!!!
     
  17. Óscar Vk

    Óscar Vk Fuera del foro

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    144
    Claro, aunque si queréis algo más de mí mejor por mp (he configurado la cuenta para que me llegue un correo personal cada vez que tengo un mp así que lo leeré) ya que voy a dejar el foro. Estoy muy cansado del rollo que está tomando. Cada dos por tres hay una discusión innecesaria, solo tenéis que pasaros por el subforo de profesionales y entrar en algún post sobre profesionales que caen mal (Wiggins, Armstrong, etc.) o que se han dopado y para unos son culpables para otros no (Valverde, Contador, etc.), no digamos ya si entráis en algún post sobre dopaje, sea en profesionales o en master. ¡Pero si se discute hasta en el subforo de material! Echádle un ojo al post sobre la equipación del Decathlon, por un culote y un maillot de la marca B'Twin la que se está liando... aunque en ese post se veía venir lo que iba a pasar ya que han intervenido foreros conflictivos, de los que no dudan en insultarte aún no conociéndote de nada. Y como a alguno se le ocurra preguntar por la duración de la cadena o las mejores cubiertas o hable de bicis chinas aquello acaba muy mal. Si alguien abre un post sobre un producto que ha salido malo, ¡a ver quién es el que se atreve a decirlo! En cuanto te salgas del: "todo es muy bueno, va muy bien, yo me lo compraría..." ya se te insulta. Hasta en entrenamientos... hace unas semanas un tío dice que le habían recomenadado tomar EPO y porque unos cuantos le avisamos de que el que se lo dijo lo hizo con mala intención ya que es una sustancia más que prohibida, nos manda a la ******, en fin... más de uno debería reflexionar sobre todo esto.

    En cualquier caso, gracias a forombtjj por su invitación. Si hago la marcha el próximo año no la rechazaré, y será un placer compartir la sidra también con Txaster (después de la marcha, que antes... bueno, que os lo cuente un compañero mío jeje, si recordáis dije que este año estuve más de una hora en el avituallamiento con un compañero que subió tocado, la sidra y los chuletones de la cena del día anterior...).
     
  18. El_Ri

    El_Ri Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Burgos
    Como el foro falla mas que una escopeta de feria, no me ha dado tiempo a leer todo. Me gustaría saber si mis consejos les vinieron bien a algún forero.

    Yo esta es la primera vez que la hacia con otro compañero y fuimos juntos hasta el avituallamiento de Covadonga, donde el no paro.

    Mi balance muy bueno, fui más lento todo el tiempo, quizás también por no ir solo, también paras mas (18 min en los 3 avituallamientos) pero luego hice mi mejor ascensión a Lagos, la cual no se si mejoraré 1:06. No voy a dar mas opinión de las caídas que lo que se ha dicho, pues pienso que hay de todo, pero he alucinado con que la gente se sube a las aceras, saltan rotondas, etc.

    Mucho guarro tirando envoltorios, normalmente no he visto esto y muchas chicas con buena planta ciclista y bicis de infarto. Me pasaron dos bajando Torneria, una de ellas con una Pinarello bien chula.

    También ha sido el año que he ido mas metido entre gente todo el tiempo, otros años bajando Torneria me parecía ir mas distanciado y en línea.

    El punto mas negativo, los ganaderos y su protesta, no se si fundada o no, pero los paganos no debieran ser quienes dejan dinero en la comarca. Me acorde del forero al que aconseje donde podía ir su familia con 4 niños…. Mi mujer y los 13 acompañantes que iban con nosotros tuvieron que quedarse en la rotonda de Covadonga, por suerte no lo pasaron mal.

    Poco mas que decir, creo que a Barbero6 le vi bajar cuando subia, por la ropa, pero no estaba la cosa para hablar.

    A mi organización y ambiente de 10, unido a las fiestas de Cangas, que hizo que mi hijo el viernes entre Hinchables y Dora la exploradora disfrutase tanto como yo el sábado y eso me gusta.
     
  19. saseBici

    saseBici Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    León
    Strava:
    ¿ Alguien sabe si las fechas de éste año permanecerán, o se volverá a Mayo?

    La coincidencia con la Irati es una faena para quienes pretenden hacer ambas ¿ Cuál preferís vosotros ?
     
  20. barbero6

    barbero6 born for cycling

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Supongo que volvera a Mayo, este año se cambio por la coincidencia con un rally
     

Compartir esta página