Esta mañana pase por la torneria . El socabon de la bajada de todos los años este esta bastante deteriorado . Tener precaucion
Je,je,je, ya me parecia que cuando dijiste que pasaste por alli tenia que estar un poco en color blanco.Mañana igual se pone peor.
Ese agujero da miedo. Con el coche si metes la rueda te dejas el amortiguador y algo mas. El año pasado si no recuerdo mal, directamente lo vallaron y pusieron un cartel delante para avisar. Tamebien recuerdo gravilla en el asfalto en esa zona. Con el agua y el frio iba acojonado, con no caerme y que no me tiraran. Es una bajada con mucha pendiente, se coge mucha vidilla, y luego las herraduras son muy cerradas y cortas, por lo que las frenadas son brutales. Mejor bajar con mucho respeto, y cuidado hasta con la zona casi llana de abajo, que tambien se las trae, con curvitas y en bajada, se va muy rapido. Hay se cayó harek, hace unos años si no recuerdo mal.
Por esquivar ese "socavon" el año pasado iba hablando con Chechu Rubiera y el se fue al suelo y yo tambien por mirar haber si le habia pasado algo.....menos mal que ibamos muy despacin y no paso nada
Si en seco la bici se lanza y con lluvia hay que ser precavido, bajar con esa capita de nieve tiene qeu ser un sinvivir, al menos para mi. ¿o con los discos y cubiertas de la MTB no hay tanto peligro como con los frenso y 23 mm de las flacas??
No, no me caí en ese lugar. Fue antes del inicio de La Torneria, antes de pasar por el pueblin donde se inicia. Pero tengo mala experiencia con esa bajada, bueno no es nada del otro mundo pero en 2011 rompí un radio en la zona del socávón. Se me partio por el medio y una parte la pude quitar, la otra la uní a otro radio con cinta aislante y para arriba. Subiendo Lagos se notaba que la rueda estaba deteriorada, pero bajando... ¡uf! Con la velocidad aquello se movia que daba miedo, se notaba un montón así que tocó tirar de frenos a tope. De aquí hasta la fecha esperemos que reparen lo mejor posible la zona para evitar cualquier incidente. Hasta luego.
Qué envidia Churrasco, hace un año que no subo a las antenas del Mazucu! Ya podían arreglar la zona del socavón. En general el piso está bien pero esa zona es peligrosilla. Salu2.
Lo arreglan cada poco pero hay un manantial y lo termina minando por debajo , repararlo bien supondria hacer un desmonte muy grande . Unos metros mas abajo ya se hundio parte de la carretera , esta mas extrecho pero no tenemos bache por lo menos
La ultima vez que pase por alli,ese socavon tenia buen paso por la parte derecha ,ahora con lo que llovio habra que revisar su paso otra vez,porque no creo que nadie tenga euros para repararlo.
Muy buenas amigos... para todos los ciclistas que se animen a ir a la Marcha los Lagos de Covandonga desde Madrid y alrededores en ciclored.com hemos preparado un viaje que incluye alojamiento al lado de la salida, comidas, desplazamiento y cuidado de la bicicleta, apoyo técnico durante la marcha y todo el buen rollo de viajar con ciclistas de ciclored.com. Para los que se animen les dejo el enlace. http://www.ciclored.com/events/te-llevamos-a-la-marcha-lagos-de-covadonga-15-de-junio
2.559, uno mas para la marcha!!! Es mi primera marcha cicloturista y conociendo el lugar creo que es una cita idilica para empezar... Yo soy de Santander, espero conocer gente alli y pasar un buen dia, saludos a todos y seguiremos el hilo con atencion...
oscar_freire para ser tu primera marcha te vas a estrenar en una de las mas grande de españa por su recorrido, paisaje, y tradicion que la disfrute.
Que foto mas guapa!!!......con la carretera que sube dejando a la derecha la Majada de Teon. Que pena que no tengas alguna mas....Tendremos que subir los demas a hacerlas ...jijiji
¡¡Que foto más chula!! por ahí pasaremos en unos meses, eso sí, si hay precipitaciones serán de otro tipo ;-)