1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

clasica o trucos?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por elglobero, 24 Feb 2011.

  1. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    6.872
    Me Gusta recibidos:
    2.739
    el color da igual, lo puedes encintar
     
  2. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    12.257
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Ubicación:
    Pontevedra (España)
    Ya, también es verdad. De todas formas mi bici es en B/N así que poniendo algo negro tampoco voy a romper la estética.
     
  3. elglobero

    elglobero Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0

    Que pasada de video, no lo conocia. Respecto a lo que dices de empezar con una de pista y exprimirla y luego valorar si pillar una mas especifica para hacer trucos, tiene mucho sentido. Muchas veces queremos empezar la casa por el tejado y nos damos cuenta que no es posible. Por otra parte, en el mundo de las bicis alguna vez me ha pasado que he pecado de conservador y al de seis meses la bici se me ha quedado corta; y claro pierdes dinero.
     
  4. hartigan1980

    hartigan1980 Novato

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no estoy de acuerdo del todo. Si de verdad quieres hacer trucos es mejor pillarte una especifica para trucos. A mi me paso con el BMX me pille una bici de segunda mano y sencilla y luego tuve que comprarme una de las buenas.
     
  5. Zink

    Zink Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo llevo y no pasa nada, hay unos adaptadores a ver si te subo la foto!
     
  6. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    6.872
    Me Gusta recibidos:
    2.739
    hombre Zink ¿adaptadores para pasar de 25,4-26 a 31,8? ¡que son 6 cm eh!
     
  7. bobborrob

    bobborrob Sofa king

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    366
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Esas unidades..! Son 6mm. Existe dicho adaptador (como lo hay para manetas de freno). Ahi lo llevas:

    http://www.velosolo.co.uk/zenithshim.html
     
    Última edición: 26 Feb 2011
  8. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    6.872
    Me Gusta recibidos:
    2.739
    ¡sapristi, qué desliz!
     

Compartir esta página