Clasica rioja de cicloturismo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por chatarrilla, 17 May 2010.

1. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    Y aquí por el Norte parece que empezamos a quitar la calefacción también ;)

2. xavierloquieretodo

xavierloquieretodo Carrito de los helados

Me Gusta recibidos:
    3
    Dandy, te puse un comentario en tu blog, pero parece que no aparece, je, je....
    En resumen te decia que la ruta de esta marcha no tiene puertos pero pica hacia arriba al poquito de salir de Logroño. El perfil que marcó mi gps así lo ha dibujado.... sólo por decirte que de "llanito" tampoco se trata exactamente. No tiene grandes porcentajes de desnivel, pero si repechos que se pegan. En lo que si que estamos de acuerdo es que es una marcha para disfrutarla, tanto por el recorrido como por el ambiente cicloturista.

3. adrianweb

adrianweb Asfaltum Globerum

Me Gusta recibidos:
    17
    Efectivamente, de llanito nada de nada. En mi HAC4 al finalizar la marcha marcaba 1200 mts. de desnivel. ***** con los llanitos de los chicarrones del Norte.

4. adrianweb

adrianweb Asfaltum Globerum

Me Gusta recibidos:
    17
  5. DANDY-VITORIA

Me Gusta recibidos:
    1
    Ups!! Pues a mi me pareció llana... será la costumbre de andar por los "repechillos" del Norte jajajaja ;)
    P.D. Javi, no aparecen los comentarios, no te suben las fotos... y yo que creía que sabías de informática!! jajajaja :)

6. xavierloquieretodo

Me Gusta recibidos:
    3
    Puedes ver mogollón de fotos que he subido al facebook, pero aqui na de ná. Voy a probar de nuevo.

7. xavierloquieretodo

Me Gusta recibidos:
    3
    Un pequeño homenaje a La Rioja, en este caso Rioja Alavesa con esta foto de los foreros del grupo que estuvimos en la clásica: Chano, Chatarrilla y el chache. El del medio de la cesta no sé cómo se llama.

Adjuntos:

8. xavierloquieretodo

Me Gusta recibidos:
    3
    Chano haciendo de las suyas

Adjuntos:

9. xavierloquieretodo

Me Gusta recibidos:
    3
    Sevilla, decias que poca bici y mucho vino... estando en la Rioja, ya se sabe, ahora que depende de cómo lo mires....

Adjuntos:

10. xavierloquieretodo

Me Gusta recibidos:
    3
    También hubo bici, como no. Y más cosas, pero bueno, de lo que se puede poner fotos se pone de lo demás, la imaginación hace lo suyo. Esta es de la salida, estamos Chatarrilla y yo con Angel, presidente de la federación riojana de ciclismo y el concejal de deportes de Logroño

Adjuntos:

11. xavierloquieretodo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, aprovechando que puedo subir fotos, os dejo esta de después de la cicloturista, en el polideportivo, con Chano, Pedro, Monerri (Adrianweb) y el chache

Adjuntos:

12. DANDY-VITORIA

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen reportaje Javi!! ;)

13. xavierloquieretodo

Me Gusta recibidos:
    3
    Y hablando de vinos, llevando uno mismo el envase, no hay más que llevarselo puesto, je, je....

Adjuntos:

14. xavierloquieretodo

Me Gusta recibidos:
    3
    Espárragos, jamoncito, vinito....no nos cuidaron mal los riojanos. Chano acertó con el espárrago que eligió, el mio no tenía tantos carbohidratos como el suyo, lo noté al día siguiente, je, je...

Adjuntos:

15. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Clasica Riojana 2010.
    Bueno,ya estoy por estos hilos,y como no hacer mi cronica de esta maravillosa ciclomarcha.

Fin de semana COMPLETISIMO,y en FAMILIA,asi es como yo me he sentido durante este fin de semana en compañia de la FAMILIA RIOJANA,Jose Angel y Ana,FAMILIA MURCIANA"que muy bien me han acogido en su seno"y la FAMILIA MADRILEÑA,Javier y compañia,mas mi mano derecha que se unio al grupo el domingo,el amigo COMESO.
    Del viernes y del sabado,solo puedo decir que una organizacion perfecta,siempre gracias al ANFITRION JOSE ANGEL y como no al amigo PEPE"CHATARRILLA",todo bajo control,como a mi me gusta,ruta de vinos,viernes noche,de lujo,sabado a la mañana visita a las bodegas de la zona"DE LUJO",comida,de platos tipicos riojanos,por la tarde visita turistica a la CIUDAD DE LOGROÑO,con dos guias de LUJO,por la noche cena tipica en bodega RIOJANA,un gran acierto,domingo a la mañana ciclomarcha......todo un placer de recorrido y de ORGANIZACION,una ciclomarcha organizada por un club"que esto se nota bastante,en el trato al participante,y es mucho de agradecer",recorrido precioso,kilometraje el justo para sacar punta a la preparacion,y participacion de lujo,compartiendo muchisimos kilometros con compañeros del foro.
    Al finalizar la ciclomarcha,otra comida esta por una parte estupendisima,volviendo a catar los productos tipicos de la zona,y por otra parte una PUTADA,ya que era el momento de la despedida,y eso a mi me jodia bastante, nunca hubiera querido que este fin de semana se acabara,y creo que se me noto un poquito al despedirme de la gente con la que comparti un fin de semana de LUJO............

Gracias,gracias y MIL GRACIAS.......................ANA,JOSE ANGEL,PEPE,ADRIAN,PEDRO,PEPE,JOSE ANGEL,PEPE,JAVIER,MARI MAR Y DEMAS GENTE.........nunca OLVIDARE ESTE FIN DE SEMANA,LO JURO!!!!!!!!!
    P.D.Muchisimas gracias a todas las mujeres de los compañeros,me habeis echo sentir uno mas de la FAMILIA MURCIANA.
    JOSE ANGEL Y ANA,si no os molesta contar con CHANO,para el 2011.

Pepe"chatarrilla"...........uno de los organizadores del fin de semana.................eres UNICO CAMPEON.

MUCHISIMAS GRACIAS CAMPEONES.

Adjuntos:

16. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Aqui,con la FAMILIA MURCIANA Y el amigo JAVIER.

Adjuntos:

17. chatarrilla

chatarrilla Globero Elite-Uci

Me Gusta recibidos:
    346
    Hombre Chano, ya era hora que aparecieras, ¿como se esta por Benidorm? me imagino que gozando del clima y del calorcito.
    La verdad es que hemos pasado un fin de semana inolvidable en Logroño, y ha sido un verdadero placer compartirlo contigo, espero que haya otros muchos.
    Eres un Crak.
    Nos vemos en Moratalla.
    PD. Espero que sigas subiendo fotos, para que la gente pueda apreciar lo bien que lo pasamos.

18. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    ***** pepe, como maneja los billetes!!!!!!!!!

muchas fotos, pero a nadie se le ha ocurrido poner el perfil, o cuantos kilometros tenia la ruta,
    solo se acuerdan del vino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
    esta me la apunto para otro año

19. chatarrilla

chatarrilla Globero Elite-Uci

Me Gusta recibidos:
    346
    Es lo que tiene organizar cosas que al final la gente va delegando en uno y lo tienes que llevar todo controlado.
    A mi en el garmin me salieron 115 km, pero el perfil no te lo puedo poner, a ver si Adrianweb puede ponerlo, pero la verdad que si quieres pasar un buen fin de semana y hacer una marcha asequible y bonita ya sabes que el año que viene mas de uno repetiremos, yo llevo ya tres y el año que viene vuelvo seguro.
    Saludos.

20. d14ddh

d14ddh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En hora buena a Chano por ese tercer puesto.
    Saludos a todos.

Compartir esta página