Otra marcha de buen gusto. me ha encantado, bonita y muy rapida. Un placer compartir ese dia con los chicos murcianos y javier, y sus guapisimas señoras. De chano ya no puedo añadir mas en la carretera ya ha demostrado ser un superclase(impresionante), y fuera de ella sabes estar y querer a tus amigos, y eso no lo hacen todos. El que siembra recoge. Un alegron de ver a otros ilustres como Dandy y compañia y otros foreros que se me olvida el nick ahora pero que me alegre de verles. Dandy estupendo compartir contigo toda la ruta entre calenton y calenton una buenas charlas enriquecedoras de autenticos compañeros. Un fortisimo abrazo a todos. y si todo sigue igual repetiremos el año que viene, donde me reciben con los brazos abiertos alli acudiré.
El perfil lo puse en la web del C. C. Moto 5 el mismo domingo por la noche, y lo podeis ver en: http://www.cicloturistas.org/ccmoto5/rutas_semanales/solopuertos/clasica_rioja.html
Pues sí, Adrianweb, parecido a lo que me salió en mi gps, es decir, "llanito", como contaba Dandy-Vitoria, je, je.....
Corte oficial de la cinta de salida, aqui el niño con el nick adecuado, se hizo con un trocito de cinta con la bandera de la Rioja, de recuerdo de esta cicloturista. Cortaban la cinta el presidente de la federación riojana de ciclismo y el concejal de deportes de Logroño. Chano y todo el moto5 en primera línea, que no pase nadie!!!!
El viernes por la noche haciendo la ruta.............................grupo MOTO5,Jose Angel y Señora,y Javier y compañia.
Haber,no me olvidado de la grupeta de MOTO5. Como se portaron con un servidor,como de la FAMILIA,PUES UNAS FOTITOS DEL BUEN FIN DE SEMANA QUE PASAMOS.
Quiero hacer un pequeño homenaje al GRAN ANFITRION,de este fin de semana el AMIGO JOSE ANDRES. Muchisimas GRACIAS CAMPEON.
je, je... qué bueno, ... yo creo que desde entonces no me he reido tanto, pero vamos, aún juntándolo todo!!!! Chanooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Está claro que hay que repetir.