CLASICA SAN SEBASTIAN 2022

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por TOUR de´´ FERRO, 24 Jul 2022.

  1. TOUR de´´ FERRO

    TOUR de´´ FERRO Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola a todos,
    este año voy con los niños a ver la Clásica de San Sebastián que se disputa este sábado 30 de Junio.
    Como venimos de fuera tengo varias preguntas, a ver si algún forero o alguien de la zona puede aconsejarme.
    Vamos a estar hospedados en Guetaria y como va a haber cortes de carretera creéis a aconsejable ver pasar el pelotón por Guetaria y luego cuando vuelvan a abrir la carretera para dejar pasar el tráfico ir a San Sebastián o mejor madrugar y llegar a San Sebastián para pasar el día allí y ver la llegada a meta?
    Sabéis por donde suelen ponerse los autobuses de los equipos? es que vamos a la caza de fotos y autógrafos.
    Gracias y un saludo a todos.
     
  2. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    4.105
    Me Gusta recibidos:
    625
    Ubicación:
    Indajud
    Si quieres fotos y autógrafos lo mejor es ir al parking de los buses antes de la salida, pero no se como estará con el tema covid. En el tour creo que está bastante limitado al menos. Si hace buen tiempo te aconsejo madrugar para ir a Donosti


    Este año no suben Meagas, si no podías subir desde Getaria para verles.
    Ahí tienes el plano con el parking de buses. [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. TOUR de´´ FERRO

    TOUR de´´ FERRO Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    21
    ...gracias, creo que lo mejor es como dices tú madrugar y entrar pronto en San Sebastián para pasar el día allí y a ver...
     
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.206
    Me Gusta recibidos:
    19.142
    Ubicación:
    Donosti
    algunos buses pueden estar estacionados en el Paseo Nuevo, luego tambien en el Boulevard donde se van posicionando algunos buses y las furgonetas y coches....como ha dicho @Jonolsson madruga un poco y antes de pasar por el Boulevard date una vuelta por el Paseo Nuevo haber si puedes pillar algo alli, tambien por el Paseo de la Republica Argentina (al lado del rio) donde el Victoria Eugenia y el Hotel Maria Cristina, igual por ahí también aparcan algunos vehículos de equipo

    ah! intenta venir sin coche, que será un suplicio......tienes buses (Lurraldebus) si vienes en vehiculo particular, en la ciudad el Parking de la Estación de Buses (Calle Federico Garcia Lorca Nº1, en 10 minutos andando estas en el Boulevard) viniendo de la provincia es el de mas fácil acceso y salida de la ciudad........aparte de que curro ahi y si se llena los jefes contentos :D:D:D

    Pd: este finde libro, no puedo hacer "rebajas" :p:p:p :D:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 25 Jul 2022
  5. TOUR de´´ FERRO

    TOUR de´´ FERRO Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    21
    :) gracias por la info, venimos en coche de alquiler desde Guetaria, la mejor opción es dejarlo todo el dia en parking,
    pero imagino que ese día entrar y salir en coche de San Sebastian será complicado
     


  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.206
    Me Gusta recibidos:
    19.142
    Ubicación:
    Donosti
    segun a la hora que vengas...... el parking de la estación esta muy bien situado, no hay que callejar nada...desde la plaza Pio XII por el Paseo de Bizkaia (paralelo al rio) hasta el puente de Maria Crsitina, se cruza el rio en el y ya estarias
     
  7. Xabier Martinez Comes

    Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    441
    Ubicación:
    Sierra de Fuentes
    Estoy desfasado total
    Me acabo de enterar de que la estación de autobuses la han cambiado de Pío XII aquí.
    Por otra parte, me alegro, siempre me pareció lo más adecuado, junto a la de tren.
    Y eso que antes me caía al lado de casa, en Eustasio Amilibia.
    Eso sí, espero que la hayan hecho en condiciones y no un par de marquesinas cutres, como antes

    Enviado desde mi V2109 mediante Tapatalk
     
  8. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.206
    Me Gusta recibidos:
    19.142
    Ubicación:
    Donosti
    Subterránea + 2 plantas de parking de rotacion
     
  9. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.700
    Me Gusta recibidos:
    894
    Ubicación:
    Madrid
    WVA no corre el sábado....

    Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk
     
  10. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    Seguramente en un ratillo subiré a Erlaitz,a ver si el esloveno herido se lía la manta a la cabeza y por fin tenemos escabechina en nuestro puerto más duro.
     
  11. sanmosan

    sanmosan Santi Bttro

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Vigo
    Pues como era de preveer, quemado por el Tour.

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
     
  12. deltamike

    deltamike Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2022
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    España
    ¿Este Evenepoel no es el que decían que bajaba mal?
     
  13. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    Me conformo de haber sacado esta foto:
    upload_2022-7-30_17-35-26.png

    La primera vez que tengo la suerte de sacar al que termina siendo el ganador.

    Una gozada ver tan destrozada la carrera en Erlaitz.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. RuMeBl

    RuMeBl Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2021
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    479
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Buena foto, iba rápido, ¿no? jeje.
    Vaya exhibición se ha marcado. Cunado le he visto saltar tan lejos aún sabiendo como rueda pensé que le iban a cazar pero les ha metido más de un minuto en la última subida.
    A mi me sigue dando la impresión de que no es un corredor de GV, aunque esta Vuelta no le va del todo mal, pero eligiendo bien las pruebas puede acabar con un palmarés tremendo y, además, debido a su forma de correr la mayoría de victorias serán épicas.
    Eso sí, no hay prueba en la que no haga o un mal gesto o un gesto de sobrado. Hoy no ha faltado de ningún tipo
     
  15. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.724
    Me Gusta recibidos:
    5.846
    Ubicación:
    ...
    Ah si?, ¿que ha hecho hoy?, no he visto nada por la tv. A ver si veo la subida de Etlaitz completa, que en vivo logicamente no es lo mismo.
     
  16. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.652
    Me Gusta recibidos:
    709
    Hizo un gesto rarito a un cámara de moto en los kms finales. Le molestaba todo.
     
  17. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.206
    Me Gusta recibidos:
    19.142
    Ubicación:
    Donosti
    te perece bien que le meta la cámara en ,los morros? otro corredor hubiese hecho lo mismo.......pero como es Remco (que no digo que sea una hermanita de la caridad) a darle un "palo" al chaval
     
  18. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    A mi me parece un chulo de manual, demostrado en como celebro la victoria, pero en lo de la cámara estoy de acuerdo.
    Hay que recordar que un moto tiró a Van Avermaet un año, imagina que le hacen lo mismo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    Rápido iba pero como no sabía nada de cómo había ido la subida no sabía si Yates se estaba descolgando o le estaba pillando, también iba muy rápido.

    Lo que sí he visto es a profesionales ir muy "despacio" (relativamente claro) en Erlaitz como creo que no se ha visto en los poco años que lleva pasando la carrera por ahí, una gozada ver la carrera tan rota desde el principio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.724
    Me Gusta recibidos:
    5.846
    Ubicación:
    ...

Compartir esta página