:aplauso2bueno la verdad es que me parece bien las opciones son cosas que pasan con el tema del tiempo ya sabia yo que esta gente era seria:aplauso2
yo creo que me apuntare a la del festibike ,no sea que el año que viene caiga otra vez en valdemorillo como este año......................
Me parece lógico lo que va a hacer ensta gente de last lap. Es la salida más elegante que tenían. Saludos y nos vemos en los embalses.
ya te digo que si nos apuntamos al festibike por si acaso nosotros somos cuatro y supongo que sera festibike
La solución que nos dan me parece aceptable, pero decidir ahora a que nos queremos apuntar con tanto tiempo de por medio me parece un poco precipitado. http://mountainbikemadrid.blogspot.com/
Buenas!!!, alguien sabe para cuando es la marcha del Fetibike 2009?? o si no hay fecha definida en que epoca del año es??.
Bien por la organización. Ole! Yo no me quiero perder Valdemorillo 2010. Saludos a la gente de LastLap que tuvo que aguantar la mañanita del domingo, recoger y plantear una buena solución.
Yo al final he pedido que me inscriban para la marcha Valdemorillo 2010, porque en Septiembre me va a ser imposible ir al Festibike, ademas de que el año pasado hice el recorrido una semana después del diluvio y no me gustó nada el recorrido.
En esta foto que puso Popuser, un saludo desde aquí, vamos GBManiac y yo. La verdad es que fue un día de perros pero como vivimos aprovechamos y nos dimos una vuelta por la zona. Tampoco hay muchas oportunidades de disfrutar de la nieve. Yo creo que la respuesta de Last Lap ha sido adecuada. Efectivamente nadie tiene culpa del mal tiempo incluyendo los participantes por tanto está claro que alguna compensación debemos tener.
Vale, ¿Solución?, se puede mirar desde otro punto de vista: Cobran el seguro contra inclemencias, y se aseguran 500 participantes para el festibike o para el año que viene. No, si jeta les sobra. Como dicen en mipueblo, el dinero mejor en mi bolsillo que en el suyo
Buenas, por aquí GBManiac, otro de la foto de Popuser que comentaba Falton, y como él decía no desperdiciamos la oportunidad que nos brindó el día. Respecto a la organización creo que lo único malo fue la sensación inicial de que se quedaban la pasta y no daban solución, sin embargo la propuesta final que han hecho no me parece mal, no creo que en las condiciones que estaba la zona se pudiera haber hecho una carrera con mil personas sobretodo pensando en posibles caidas. Si alguien se hubiera hecho algo serio no hubieran podido ni llevarle a El Escorial. Por otra parte si ellos cobran un seguro de anulación o no a mi da igual, me están dando lo que he pagado, he pagado participar en la marcha de Valdemorillo y me están ofreciendo ir a la próxima o al Festibike.
hola, estamos buscando informacion de primera mano, haber si alguien sabe como esta de barro Valdemorillo, Rutas trankilas agradeceria informacion en su post, del estado de los caminos y demas senderos, a ser posible por NATIVOS de la zona
Pues este fin de semana, bastante bién, incluso un poco secos, pero el fin de semana pasado estaban hasta la bola de barro. Un saludo.
gracias compañero pero ya hemos estado este sabado, el mountainbikero foki y yo eivissente, alomejor nos vimos, estaba bien el terreno lo unico el cruzar un riachuelo que estaba pasando a rio, encima en medio del riachuelo un arbol caido, nos pusimos a quitarle las ramas para por lo menos pasar por debajo tranquilamente.