estoy contigo!!pienso k deberian cambiar la fecha..esas n son condiciones...si me dijeras k es competicion..open o algo asi,todavia..pero una marcha k se supone k es para pasar un rato agradable con los amigos...como k no lo veo!!tel tema de la bici...prepara pasta,claro!!
Chico eso tampoco es.No se si te acuerdas de la de hace dos años e hizo un tiempo *****... con el terreno seco y un recorrido precioso.Tambien hay que tener en cuenta que la epoca del año que es hay muuuuchas posibilidades de que sea malo.
Cierran las inscripciones dias antes, por que si hicieras la inscripcion el jueves o el viernes, hasta el lunes ellos no podrían comprobar el ingreso por pasarela, o simplemente, no les daria tiempo a preparar las listas para recoger los dorsales. El año pasado, quedaban inscripciones de sobra, fuimos unos 700, y este año no creo que lleguemos a los 500 por preinscripcion, luego, antes de la salida, se apunta mucha gente.
Pero foreros!!!!! Después de la jupa de agua que nos cayó el año pasado no habeis cojido un poco de experiencia? yo si, He cambiado hasta la bici. Además las pastillas las tengo medio medio asi que despues de esta las cambio y pal rally de los embalses como nueva. Despues de Valdemorillo 2008, 24-12, Los 88, y la Talajara yo no voy con tanto cangelo. Si veo que no puedo, pie en tierra y ya esta. Pero no voy a quedarme en casa pensando en lo que me podía haber divertido (o no) y lamentarlo. Saludos. Yo voy. Soy el Ciber y llevo un Lapierre x-control 310 azul por si me veis me saludais.
alguien ha estado en la zona y ha comprobado el estado de los caminos? por que no me fio de la pagina web de la agencia estatal de metereologia, por que donde vivo habia puesto para hoy nubes con lluvia y un 60% de probabilidad, y lo que ha hecho es un sol radiante sin una sola nube, con 18º en el centro del dia.
Aquí os dejo un enlace para que veais el panorama cercano a valdemorillo: 1. Webcam desde el Monasterio del Escorial: Web de Turismo de San Lorenzo de El Escorial 2. Registro de estaciones metereologicas de la zona: Meteoclimatic (solo teneis que pinchar en los puntitos para mirar lo más cercano, como Cerdedilla o Las Rozas) Creo que n la sierra de Madrid ha estado lloviendo todo el día pero poco. Esperemos que mañana nos de tregua.
Hola yo he estado por la zona esta mañana, y ya os digo que hay barro, vamos que yo ni me he esmerado en limpiar la bici de la salida que hice ayer, Llevaros aceite que os va hacer falta:biker:biker
Bueno pues a conciencarse del barro y de la lluvia, a pesar de todo al final siempre merece la pena ir a montar en bici y pasar un buen dia, aunque la climatologia no acompañe. Hasta mañana
Raulhsm y yo nos rajamos de la Marcha, en Mostoles esta lloviendo desde las 4:30 sin parar por lo que miedo me da como estara Valdemorillo :sad: Otro que se queda animando a Nadal :aplauso2
Pues en Villalba está nevando y el suelo con una capa blanca, me imagino que en valdemorillo andará igual. jajaja.
En San Lorenzo del Escorial esta nevando ahora mismo. Estaba lloviendo el todo Madrid toda la noche menos en la sierra, pero como es lógico ya a llegado y encima nevando. Tiene que haber más barro que el una fabrica de cerámica! Otro año será. Se que va gente que ya a pagado y se va a ariesgar, asique que nos cuenten luego y pongan fotos para reirnos un rato.
Despues de lo que me paso en el ultimo Festibike, no me quise arriesgar a preinscribirme y acerte. Menuda chupa de agua esta cayendo.
Me acaba de llamar un amigo que iba con otros compañeros en una Ford Transit y no han sido capaces de llegar ni al punto de salida con la furgo. Se les ha cruzado varias veces por la nieve y se han dado la vuelta!!!