Clasicas 2010 - Videos Lieja-Bastogne-Lieja, pag. 29

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por BotiCandeleda, 14 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    Impresionante Cancellara, parecia que subia por un trozo llano en Gramont, que manera de dejar clavado a Boonen.....Bonita carrera, y creo que la organizacion han acertado con el cambio de recorrido, los comentaristas de tve una pura castaña, y encima no han conectado en el horario que decian....ahora esperar a Roubaix

2. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Impresionante Cancellara, espectacular forma de subir el ultimo tramo de paves, que fuerza..... y que grande que es este tio.

3. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    acerte en mis previsones...jejeje
    Yo con Cancellara flipo mucho mucho,es el **** amo
    Nos vemos enRoubaix

4. rocpunk

rocpunk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Según el comentarista de TVE Boonen y Cancelara son "trotones" perdón "auténticos trotones" ¿como serán los de carreras?.

5. Lazaro

Lazaro Cicloturista Rambleño

Me Gusta recibidos:
    0
    Diosssss, lo flipo con el Sr. Cancellara, parece que tiene un motor, en lugar de piernas, chapeau, por él!!! sin palabras

6. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    señores, hemos sido testigos de una de las imagenes memorables del ciclismo, la imagen del animalo dejando clavado a Boonen en el 20% con esa cadencia, se empezará a estudiar en breve en las universidades de ingenieria industrial, os imaginais tener los datos del medidor de potencia del este muchacho en ese momento!!!!. En fin, que te enciende la tele, el home cinema y hasta el ventilador si hace falta con ese derroche. Me he quedado con la boca abierta.
    Viva Fabian!.

Adjuntos:

7. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    Cancellara espectacular,Boonen impresionante.Por cierto por aqui mucho, q si Lance 27º e hizo 28º otro año y nadie me puede decir en q posicion a quedado el grandioso Flecha?

8. arlaukas

arlaukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Flecha ha entrado el 34, esta reservando para el fin de semana proximo, jeje.

9. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias.A ver si es verdad y el gran Flecha nos da un alegron el domingo.

10. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

PROFESIONALES domingo, 04 de abril de 2010

Cancellara gana, a lo grande, el Tour de Flandes. Clasificación COMPLETA
    El suizo Fabian Cancellara se ha impuesto en el Tour de Flandes con autoridad insultante en los últimos kilómetros. Tras dejar a Bonnen, que no ha sido capaz de seguirle, ha entrado en meta tras enseñar el amuleto de un angelito a la cámara de la televisión y con una bandera de Suiza en la mano.

Clasificación:

1. Fabian Cancellara Saxo Bank 6:25:56
    2. Tom Boonen Quickstep - Innergetic 1:15
    3. Philippe Gilbert Omega Pharma-Lotto 2:11
    ...
    34. Juan Antonio Flecha Team Sky m.t.

[video=youtube;S_BNuNDQYiA]http://www.youtube.com/watch?v=S_BNuNDQYiA&feature=player_embedded[/video]

11. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    El jueves pasado me crucé a Cancellara en la carretera de sierra nevada, nos saludamos y hoy lo veo arrasar en Flandes. Este tio es muy grande, y está demostrando que no hace falta ganar ninguna carrera de 3 semanas para convertirse en una leyenda.

12. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cancellara a MOTOGP yaaaaaaaaa jje vaya arreón que pego!!Impresionante que cadencia..

13. Boko_Budiño_Power

Boko_Budiño_Power Aprendiz de juvenil

Me Gusta recibidos:
    44
    [video=youtube;BgM5NKZuTo8]http://www.youtube.com/watch?v=BgM5NKZuTo8[/video]

Salvaje

14. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Bueno pues ha ganado mi ciclista favorito, para mi el mejor ciclista del panorama actual y sin entrar en discusiones sobre esto diré que lo he visto muy muy fino. Dicen que esta afinando a lo bestia para poder subir con los mejores, que tiene en mente y como sueño intentar buscar una grande de 3 semanas, no se si sera un imposible pero mientras nos deja maravillas de este tipo. Yo jamas habia visto subir con esos porcentajes de esa manera, no hay mas que ver al doble ganador como se retorcía en esa misma curva el año pasado para intentar irse.

Lo que no he podido soportar ha sido como nos han privado de la ultima zona de Cance, estaba centralizada la TV en Boonen y hemos perdido esa ascensión maravillosa, señores que pueden dejar fija una cámara y esperar que pase el belga vamos que digo yo. Total si le he metido en poco mas de 300m unos 18 sg..................jajajajajajaja!

Y que decir de Boonen, otra bestia, tampoco hay mucho que decir de este, ojito con el en la Roubaix que esta de forma que puffffffffffffff.

Un saludo.

15. pablitocrew

pablitocrew Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Increible Fabian, cada día me gustan mas las clasicas del mes de abril.

16. zape11

zape11 Sufridor del asfalto

Me Gusta recibidos:
    11
    Madre mía que derroche de potencia, me he quedado realmente impresionado. Menuda potencia tiene que tener para hacer algo así; que el Boonen no es manco precisamente.-
    Increíble Cancellara.-

17. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Y qué voy a decir yo con este nick????
    Gracias Fabian, eres el más grande

18. Plankaert

Plankaert CrashTestDummie

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ami lo que mas me ha impresionado es que este tio a llegado a meta tan fresco , parecia xque venia de pasear al perro y no de meterse 269km sobre el adoquin, una superioridad demasiado aplastante , pocas veces se a visto algo parecido como dicen en cyclingnews he hardly seemed out of breath (no parece que le faltase el aliento) incluso remontando una averia mecanica a 50km de meta y volviendo a conectar con el grupo delantero , aller solo hubo un corredor en el pave Cancelara y luego el resto.

19. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    Grande vitoria de Fabian Cancellara!!!!! este tio en forma dificilmente alguem le hace frente..
    Espero que continue a ganar classicas e etapas e que no intente ganar carreras de 3 semanas.. creo que se perderia este grande corredor.

20. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    pues como corra cancellara...,o boonen...,lo tiene chungo,chungo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página