CLASICAS DEL MTB VALLE DEL TIETAR Y ALREDEDORES 2015. 20-09 PIELAGO!!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Loki VII, 7 Dic 2011.

1. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17

Última edición: 18 Abr 2012
  2. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Ma acabo de apuntar a la Kdda de San Marcos, espero que seamos muchos. Por cierto Susi cuando te refieres que sera un recorrido ciclable te refieres a que no tendremos que empujar mucho la bici ? jejejej
    Espero que NO nos llueva.
    Saludos.

3. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Si, a eso me refiero. El trazado es exigente, pero ya sabes, las subidas estan justificadas con bajadas por senderos/trialeras nivel técnico medio, para disfrutar como enanos.

DIA: SABADO 28 DE ABRIL==> KDDA X San Marcos

LUGAR. EL HORNILLO (AVILA)

HORA: 09 HORAS

lugar: en la plaza del pueblo

1.- Perico
    2.- Susi
    3.- Jule

4. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    EN EL MENSAJE #565, PODEIS VER LAS ACTUALIZACIONES DEL LISTADO Y EL ESTADO DE LAS CONFIRMACIONES DE PAGO.

¡ POR FAVOR !

:taz:cursing:cabezazo:lool

Ya empiezo a tener problemas con pagos sin datos del que hace el ingreso, no me confirmais el pago previo, no me indicais en pago de varios, a quien corresponde el desglose.......

Como ejemplo, me aparece:

19/04/201219/04/2012 ABONO / PAGO DE MALLOT 18,00 €.......... Estoy investigando quien puede ser?

Si veis el listado estamos próximos a 100 mailltos y continuamente se esta actualizando. Y mandando correos a los afectados.

ECHARME UNA MANO Y SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DADAS.

Última edición: 19 Abr 2012
  5. danigredos

danigredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  6. peri co

peri co Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Dani, son cosas de mi cuñao, que se pone y no tengo narices a pararle, es igual que en la bici. ya sabes la gente que entiende lo ve todo muy facil, pero lo que somos porros de cabeza.......

7. danigredos

danigredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo solo quería dar una alternativa, el intercambio de docs google, lo uso un poco en el curro y esta bien para cosas complicadas, pensaros lo de los doodles, no se puede hacer nada omplicado pero para una quedada con o sin comida, lo veo suficiente.

8. victormss

victormss Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Buenas tardes "Tieter@s"!!!!!!!!!! Qué tal? Perico, ¡¡¡vaya la que tenéis preparada!!!!!!!!!!!:sableluz:sableluz:sableluz:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Sintiéndolo mucho, en esta ocasión no os podré acompañar (no por falta de ganas :wall:wall:wall:wall:wall) ya que ese fin de semana voy a estar fuera, haciendo turismo...........Ya me pondréis los dientes largos........Viendo el perfil y comentarios :whistle:whistle:whistle:whistle......Este año que quería hacer pleno por esos "lares"... Ya nos vemos......

Jule, a este paso te damos el "premio Tiétaradicto", no te pierdes una ¿qué tendrán esas pastas? :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:

Un cordial saludo.

Buen día............SALUD

9. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola.
    Yo tampoco estaré esta vez por motivos similares. Lo del premio Tiétaradicto adjudicado a Jule de pleno, jeje.
    Qué barbaridad de maillots, va a haber que abrir una franquicia. Susi, tómatelo con calma y cuando estén estarán, si llega el otoño pues con una camiseta debajo pero encima de la que te ha caído solo faltaba que sea un agobio.
    Qué tengáis buena ruta, nos vemos.

10. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola amigos, es dificil el no asistir a estas rutas espectaculares que estamos haciendo y la magnifica compania, pero no cantare muy alto por si acaso me restringen el bono-bici.
    Vamos bikers apuntaros a la ruta que promete un monton.
    Os echaremos de menos Victorms y Loki.
    Saludos.

11. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Holaaaaaaaaa :razz:

...pero bueno Saroni es que tas escacharrao un pelín?? espero que no sea nada del otro mundo

Da gusto veros parriba pabajo no parais y aquí algun@s como dice Saroni muertos de envidias con roquefor :cry:
    La del 28 tampoco está a mi alcanze y lo sentiré de nuevo una vez más, pero espero veros a la próxima, que esto es lo bueno de contar con un "candelario" de rutas jeje, así es que para mayo, que guardo una sorpresa :razz:

Muchos besazos y achuchones, cuidaros y que disfruteis muchisisisimo el Sabado

12. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Actualizo listado de valientes:

1.- Perico
    2.- Susi
    3.- Jule
    4.- Josué
    5.- danigredos

%%%%%%%%%%

Muchas ausencias. Una pena, ya Vereis las fotos, cronica....... Y babeareis de envidia sana.

ESTA MAÑANA, he echo la primera parte del recorrido. Día de lluvia y niebla cerrada por la parte alta.

Duras, muy duras las rampas que nos esperan. Subimos alto, muy, muy alto casi a 1.400 m de altura.
    En un par de tramos he tenido que echar pie a tierra, por problemas en el cambio y recuperar aliento.

Si esta despejada la sierra las vistas del pto del Peón y el espaldar de los Galayos,serán espectaculares pues los tendremos muy cerca.

Pero esa bajada. Que bajada señor@s. Como esta el Tramo de La Cabrilla, de fábula con esa niebla. parecía el
    bosque del Laberinto del Fauno. El empedrao del Arenal, peligroso pues las piedras mojadas me imponían un poco. Total 33 km
    calado y barro hasta las orejas.

Saludos y a los valientes como decíamos de pequeños "No se desapunta nadie", ja,ja....

Susi

%%%%%%%%%%%%%%%%% TEMA MAILLOTS %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Van muy bien los pagos. Yo creo que a finales de ésta semana podemos cerrar y enviar pedido.

El lunes enviaré mensajes a los que faltan por confirmar talla y pago.

Tengo pendiente por confirmar un pago del 19/04/12 a las 09:42.

Si alguien hizo el pago en la oficina de Caja Duero en Getafe c/ María 56. Y NO aparece en el listado con confirmación de pago que me mande un privado.
    Si aparece como pagado, que me mande tambien un MP. así doy por cerrado el tema.

Última edición: 20 Abr 2012
  13. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    ultima hora,mañana vamos a ir unos cuantos de illescas,a subir los calamochos y el pielago dos veces por distintos sitios,si alguno se anima,vamos a salir de navamorcuende a las 9:00,enfrente del consultorio medico,mas o menos la ruta seria:navamorcuende,sotillo de las palomas,buenaventura,sartajada,casavieja,los calamochos(subir y bajar por el mismo sitio ya que no conozco ese terreno),piedralaves,iglesuela, almendral,primera subida al pielago por el real,bajamos a hinojosa y volvemos a subir el pielago,repetimos almendral y tiramos a navamorcuende por el dragon kan

14. felgredos

felgredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

1.- Perico
    2.- Susi
    3.- Jule
    4.- Josué
    5.- danigredos
    6.- Felipe

Quien dijo miedo? Hasta que el cuerpo aguante.

Saludos a tod@s.

15. peri co

peri co Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias chic@s, contaros que para todo aquel asistente y acompañante a la kdd del Hornillo, tendran la comida solucionada, un buen plato de judias, cerveza y postre. lo unico que tiene que llevar sera el cubierto y la ganas de pasar un ratito en la plaza del pueblo. las judias las hace el ayuntamiento y el resto ya me encargo yo de traerlo. el horario de la comida sera sobre las 3 de la tarde, para que nos de tiempo de hacer la rutilla con tiempo suficiente y luego recoger a los niños del pueblo y darlos una vuelta desde la coperativa del pueblo, hasta la plaza y asi poder entrar todos juntos.
    venga animaros que el sabado no lo pasaremos bien.........bueno hasta el sabado.
    un saludo a tod@s.

16. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Y digo yo.....no podemos comer primero las judias y asi subir mejor esos rampones? jejejje
    La ruta promete, animo amigos hay que ir si o si.
    Saludos.

17. jotxe

jotxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chic@s me va aser dificil asistir a la kdda del sábado en el hornillo, auque se intentará. De todas formas he visto que un tal josué ( no se si el bíblico) me ha quitado el puesto en la lista. Si voy no puedo quedarme a comer. bueno ya veremos quedan unos días. Nos vemos

18. makintox1

makintox1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que lástima que se organice en Sábado, algunos como yo trabajamos, espero q para la próxima vez nos veamos, suerte y al toro .....

19. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    :meparto

20. josue9

josue9 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!!!

De bíblico sólo tengo el nombre, de momento... Porque la Bilblia habla de sacrificios, y el del sábado promete ser uno de ellos...jajajajajja

Yo también pienso que las judías deberían ser para antes, por aquello del "turbo" en las subidas...

Un saludo a todos. Nos vemos el sábado!!!

Compartir esta página