CLASICAS DEL MTB VALLE DEL TIETAR Y ALREDEDORES 2015. 20-09 PIELAGO!!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Loki VII, 7 Dic 2011.

1. felgredos

felgredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    KDDA para el 15 de agosto por las Llanuras de Velada. Dist: 110 Km. Perfil Absolutamente llano.

Hora de salida: Con la fresca sobre las 13:30 asín no madrugamos.
    1º Avituallamiento: Al solano sobre las 15 h. Unas Gachas calentitas por cortesía de la alcaldía de Velada
    Final previsto sobre las 18... o más. Merienda-Cena final " Unos judiones ".
    La vuelta a casa con las ventanas subidas y la calefacción a tope. Eso sí, sin quitarnos el maillot.

Indumentaria Obligatoria: Camiseta térmica-chubasquero y encima el famoso maillot negro del grupo. Ja, ja..

Hay que abrir lista paras la KDD. Para los 5 primeros inscritos un a caja de polvorones que se la tienen que comer durante la marcha. Quien se anima a ser el primero?

1.- -------

Saludos a tod@s.

2. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues no es para tanto, mira John Wayne cuando llegaba de atravesar el desierto y se tomaba un par de güisquis a palo seco, sólo le faltaba pedir los polvorones de tapa.
    Bueno, me voy a conectar a la web de rtve a ver si veo el resumen de la Titán Desert mientras me tomo yo el güisqui en mi casa tranquilamente
    Animaros a la del Almendral que si se deja para más tarde en el verano en esa zona también pega bien.
    Nos vemos

3. urdi enduro

urdi enduro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    Este año tenemos un par de cambios en la ruta, que creo os gustara.
    Una primera parte de subida y al final unas zonas mas técnicas de bajada que seguro harán las delicias de los mas endureros.
    Para los que os animéis pasar por nuestra web para la inscripción. Necesitamos saber cuantos seremos.
    Un saludo a todos.
    http://www.mtbalmendral.es/

4. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola amigos, alguien me puede decir en que entidad bancaria hay que hacer el ingreso para la ruta del Almendral?
    Saludos y gracias.

5. Saroni

Saroni Sólo sé que no sé nada

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, Jule. Ya que no puedo montar, haré otras labores. He estado mirando y el nº de cuenta para hacer el ingreso de la ruta del Almentral es: 2100 2810 67 0200133426 (por el número de entidad, parece que es "La Caixa"). El importe es de 15 € para los no socios y el último día de ingreso, el 10 de mayo.
    Bueno, que des unos cuantos pedales por mí y que te lo pases muy bien.
    Saludos cordiales.

Última edición: 4 May 2012
  6. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias Saroni, nos acordamos mucho de ti en las ultimas rutas, espero que nos veamos en breve.
    Por cierto estuve en Santa Cruz del Valle y pregunte por los Caeriles y no te conocian, jejejej creo que no eres muy popular en tu pueblo.
    Saludos.

7. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    La verdad es que es conocido por la zona, a parte de buena gente, por sus variadas habilidades (bici-canto-sector primario.....).
    Aunque la clave es que debes preguntar por Caireles y en San Esteban del Valle.

Saludos Susi.

Tengo la duda de Almendral pues me pilla muy cerca de lo del Soplao, pero lo mismo a última hora me acerco a pasar el día entre amigos.

8. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    La verdad es que es conocido por la zona, a parte de buena gente, por sus variadas habilidades (bici-canto-sector primario.....).
    Aunque la clave es que debes preguntar por Caireles y en San Esteban del Valle.

Saludos Susi.

Jejejeejej menuda metedura de pata la mia, mil disculpas.
    Puedo dar fe de los comentarios de Susi.
    Nos vemos en el Almendral, aunque estoy perdiendo la poca forma que tenia.
    Saludos.

9. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Animo, Saroni.
    Esperamos verte pronto. No te bebas todo el rosoli.
    Un abrazo

10. urdi enduro

urdi enduro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jule. No se que pasa que siempre se comenta que no estoy en forma ... que estoy bajo de forma..
    Y luego vais como motos jeje

11. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Mañana me apuntare a la ruta del Almendral asi mismo espero que los colegas hagan lo pertinente.
    Susi la ruta es muy maja si ves que te encarta apuntate y si no....preparate lo mejor posible para el soplado.
    Urdi enduro recuerda llevarte unos tirantes y asi remolcarme en las subidas. jejejeej y no es broma.
    Saludos y espero que seamos un monton en la rutita.

12. sasan

sasan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si si tu llora pero no hay quien te siga, nos vemos en Almendral. Haber si Sergio, Eva, Susi, Saroni, etc. espero que lo paséis bien, nos os defraudará...

13. Saroni

Saroni Sólo sé que no sé nada

Me Gusta recibidos:
    14
    Os comunico a tod@s l@s que os habéis interesado por el estado de mi carrocería que ya he empezado a montar en bicicleta. Todavía no puedo separar el trasero del sillín, pero estoy contento porque el golpe en la rodilla fue bastante fuerte y llegué a verlo un poco negro. Gracias sinceras por vuestros ánimos, que me están ayudando mucho a superar este bache. Y… no os preocupéis, que no me he bebido todo el rosoli, os reservo algo para el “Desafío Aflecho 2012”, a ver si lo puedo preparar para finales de julio, porque en agosto voy a estar muy liado con la boda de una de mis hijas.
    Saludos cordiales a tod@s.

14. felgredos

felgredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saroni, me alegro por tu recuperación. esperamos verte pronto.

Un abrazo

15. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Buenassss!!!!

Es casi seguro que nosotros nos apuntemos este Domingo, Sergio a la ruta, yo a la opcional. Ya he tomado nota del numero de cuenta y tal, mañana apunto a Sergio.
    Yo me llevo un track para hacer senderismo por allí. Saroni animaté con Pili y paseamos, bueno esta invitación está abierta a tod@s es@s acompañantes que les apetezca.
    Saludos a todos, besos

16. urdi enduro

urdi enduro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Luna informarte y al resto de acompañantes que con un incremento de 5€ también tenéis comida.
    Nos vemos el Domingo

17. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Gracias urdi, pero me temo que me he vuelto a precipitar, después de hablarlo bien con Sergio es el Sabado cuando estamos disponibles y no el domingo, me temo que va a sernos imposible...a ver para la proxima que ya tengo ganicas de coincidir.
    Saludos

18. urdi enduro

urdi enduro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la proxima será.
    No se si conocéis la zona pero seguro que os gustara.
    Saludos

19. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Qué bien que Saroni se vaya recuperando y le veamos pronto.
    30 graditos para el domingo, debo tener otro maillot negro por algún sitio, será un buen día para llevarlo.
    ¿Cómo estamos de fuentes en la ruta?. Lo digo por llevar más o menos agua.
    Un Saludo.

20. urdi enduro

urdi enduro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que no tendrás problema. Fuentes hay y nosotros también ponemos

Compartir esta página