CLASICAS DEL MTB VALLE DEL TIETAR Y ALREDEDORES 2015. 20-09 PIELAGO!!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Loki VII, 7 Dic 2011.

1. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Saludos a la gente de Almendral. Otro año que me quedo con ganas de ir. Pero me han retirado el BONO_BICI para este finde.
    No quiero abusar, pues tengo el Soplao y la Naturbike de Arenas, los findes siguientes.
    Os deseo un gran día de MTB. Me acordaré de vosotros.
    Saludos Susi

2. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Lo cierto es que si urdi, la conozco bastante, ya que he vivido muchos años en Sotillo de la Adrada y por Almendral y el Pielago fueron mis comienzos con el Comando Tietar.
    Os deseo una jornada chula, que lo disfruteis mucho
    Saludos

3. pacopill

pacopill Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola al final voy a poder ir mañana hay algún problema por no estar inscrito un saludo.....

4. urdi enduro

urdi enduro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pacopil, perdona por no contestarte ayer estábamos con los preparativos y no vi la pagina. Bueno creo que al final ha salido bien quizá demasiado calor, pero no soy el mas indicado para decirlo.Ya me diréis vuestras opiniones.
    Saludos

5. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias Urdi enduro por la ruta tan guapa que preparasteis fue genial asi como la organizacion de 10. El ano pasado fue la primera vez que la hice y repito, al igual que el amigo que lleve (piensa volver).Por poner un pero el calor que hizo, que mas de uno lo pasamos mal el ultimo tramo, en mi caso por estar la ultima hora sin agua (culpa mia)
    Gracias nuevamente por el esfuerzo en la organizacion a ti y a tu club.
    Pronto pondre un pequeno video que hice bajando las trialeras.
    Saludos y estamos en contacto.

6. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy bien por la organización de la ruta Almendral y muy atentos siempre todo los miembros del club, gracias.
    La ruta fue exigente y debido a que el terreno es muy pedregoso quedaba poco margen para recuperar, esto unido al muy intenso calor al final de la ruta hizo que se me apareciera el hombre del mazo de repente y me atizara con él, menos mal que faltaba poco para terminar.

Espero que los amigos que van al Soplao tengan menos calor y que tomen todas las precauciones posibles para que no les pase lo mismo.
    Animo y suerte.

Un saludo.

7. jotxe

jotxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya han dicho mis amigos jule y loki GRACIAS por el rutón del domingo, perfecta organización, el buen royo de siempre del Club mtb Almendral y de todos los participantes, eso sí un calor que hizo la ruta doblemente dura. El año que viene habrá que repetir, pero con 1 kilo de protección solar.
    Un saludo amigos

8. cbmelmac

cbmelmac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    Desde Talavera, enhorabuena a los chic@s de Almendral. La ruta fue chulisima, hubo de todo y para todos, en particular nosotros nos alegramos mucho de haber asistido pues lo estuvimos pensando hasta ultima hora. El trato de la gente fue magnifico y además estuvimos como en familia.

Es cierto que nos hizo mucho calor pero las naranjitas fresquitas eran lo mas cercano a la salvación. Al final paellita, regalito y de vuelta a casa.

Un saludo.

9. sasan

sasan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias a todos... Paco sin problemas si te vuelve a ocurrir. Jule yo termine fundido y aún hoy tengo resto de agujetas, recuerda que tenemos pendiente esas bajaditas del camino a Mijares que se nos quedaron pendientes al igual que esas bajaditas del enduro de La Adrada, para el finde que se tercie. Tengo intención de ir a Villarejo creo que el 10 y al desafio, a la Natur no creo que vaya y veremos si se tercia la Karacol... hasta la próxima... Gracias de nuevo a todos y para el próximo seguro que la mejoramos....

10. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola amigos, pongo el enlace para ver un video que hice con unas gafas grabadoras. Me hubiera gustado que fuera mejor pero realmente no sabia cuando estaba grabando y de mas de una hora he podido recuperar 14 minutos el resto estaba pedaleando solo en las subidas.
    Se aceptan todo tipo de criticas y espero hacerlo mejor la proxima vez.
    Por cierto he quitado mis dos caidas (para que no os riais de mi) tambien decir que las imagenes no hacen justicia, pues habian unas piedras enormes y un calor que no te dejaban pensar cual era la mejor trazada.

http://www.youtube.com/watch?v=K92jbTX62XA

Sasan cuando quieras terminamos esas bajaditas, asi mismo espero ir a la Villarejo
    Saludos y estamos en contacto.

11. urdi enduro

urdi enduro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por los comentarios de la ruta.
    Julio, efectivamente en el video no se aprecia el tamaño e
    De las piedras.
    Em
    En cuanto a lo que dice Sasan del enduro de la Adrada, por supuesto me apunto, JAJA.
    Espero estar en Villarejo aunque tengo los findes muuuy apretados.
    Un saludo y espero que nos veamos pronto.

12. sasan

sasan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    2012-05-13 09.50.08.2.jpg
    alguna fotito

13. sasan

sasan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  14. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Unas fotos de Almendral....
    DSCF0565_640x480.jpg DSCF0567_640x480.jpg DSCF0571_640x480.jpg DSCF0573_640x480.jpg DSCF0575_640x480.jpg DSCF0576_640x480.jpg DSCF0580_640x480.jpg DSCF0582_640x480.jpg DSCF0584_640x480.jpg

15. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,
    Creo que el vídeo de Jule ganaría calidad artística si incluyera las caídas, al fin y al cabo somos gente seria y no nos reiríamos.

Bueno, finalmente he incluido en el calendario del primer mensaje al festibike de karacol, un evento digno de tener en cuenta sin duda, aunque sea para estar lo más lejos posible del pueblo esos días.
    En fin, para terminar espero que coincidamos por la Adrada o Casavieja, de momento si quedamos lo ponemos en el hilo de comando tiétar. Ya procuraremos pillar alguno/s de los tramos del enduro, aunque también hay ganas de subir al Borbollón que aunque no hay trialeras que yo sepa es un sitio con un encanto especial, como si estuviera aún más lejos del mundanal ruido.
    Así que nos vemos. Un saludo

16. pintadecor

pintadecor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades y enhorabuena el trato fue muy bueno la ruta espectacular desde aqui de talavera mil gracias gracias a filin por acogernos en su casa en su pueblo bueno el de sus padres estamos acostumbrados a todo tipo de marchas realizamos todas pero la verdad esta quizas se nos hizo un poco dificil debido a las trialeras no somos trialeros mas bien marathonianos por pistas y senderos pido disculpas a la organizacion por tardar un poco en la bajada desconocia que habia trialeras y arrasto una lesion de fractura de hombro deberiamos haber bajado por la senda pero aun asi genial y enhora buena el que disfruto y arraso fue nuestro alvaritobiketeamrace
    maquina total en descensos imposibles el lo hace facil
    muy buena la paella y regalos para todos al proximo año hay estaremos todo el equipo
    saludos

17. El cachorro

El cachorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola chicos el proximo dia 10 de junio tenemos en san martin el campeonato de madrid maraton y el maraton popular los 88 de mammoth,hay varias versiones para escoger y para todos los gustos.un circuito genial y muy divertido.toda la informacion en clubmammoth . un saludo a todos.

18. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Arriba.
    Hola, nadie comenta nada, pues tenemos coincidencias Parrillas con Karacol y Villarejo con Mammoth.
    Pues hala, aquí dejo recordatorio.
    Yo personalmente Karacol la veo muy comercial y encima en mi pueblo, que follón.
    Parrillas parece interesante pero reservo bono-bici, estaré atento el año que viene.
    Mammoth recomedada nada menos que por el cachorro, the boss.
    Pero la que tenía marcada en rojo es Villarejo, voy aunque sé que patearé bastante.

Bueno, a partir de esta última el calendario queda algo seco. A ver si algún grupo se anima.

saludos

19. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Loki tienes razon en tus comentarios, es una pena que coincidan San Martin y Villarejo al igual Parrillas y Karacol. Personalmente ire a Villarejo, pues es la primera que estaba publicada en el calendario, me quedo con ganas de repetir en San Martin con mi amigo Paco.
    Saludos.

20. sasan

sasan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Es cierto no había caído Miguel, ahora me acabo de pasar por la web de Villarejo y no habrá marcha http://villarejoextremomtb.jimdo.com/ con lo que tendríamos que ir preparando lo del papeo por lo que se debería abrir lista, es una pena la del año pasado fue durita pero me lo pase genial. A la Karacol las rutas mas o menos las conozco, excepto el otro lado del la 501. La de S. Martín es una pena aunque no me gustan las masificaciones de todas formas seguro que alguna kdda sale por la zona.

Miguel mas vale que rellenemos nosotros el calendario, una para ver esas bajaditas del Open, una vueltecita (sin mucho subir) para la Sierra de S.Vicente y otra esas bajaditas que tiene Jule pendiente.

Seguro que en esas fechas alguna se tercia.

Un saludo

Compartir esta página