CLASICAS DEL MTB VALLE DEL TIETAR Y ALREDEDORES 2015. 20-09 PIELAGO!!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Loki VII, 7 Dic 2011.

1. sasan

sasan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  2. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias Susi por las fotos y Sasan por los videos.
    Pongo el enlace para ver uno que he descargado pero al renderizar me he equivocado de formato y no se ve muy bien.Espero colgar los otros 4 antes de tomar las vacaciones.
    http://youtu.be/Rsq0kH0Vi0o
    Saludos.

3. pacopill

pacopill Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 29 Jul 2012
  4. dalopo

dalopo El viajero del MTB.

Me Gusta recibidos:
    5
    LA ADRADA ENDURERA 2012 - 34 KM (22-07-12):

Hola a tod@s.

Aquí os dejo el enlace a todas las fotos de esta espectacular ruta flow-pedrolera que hicimos hace dos domingos por La Adrada haciendo 4 de las 5 bajadas del Open Enduro La Adrada 2012 más una extra que nos enseñaron nuestros buenos amigos foreros del “Comando Tiétar” y de "Clásicas del MTB Valle del Tiétar"...

https://picasaweb.google.com/dalopo540/20120722BiciLaAdradaEndurera201234Km#

RUTA:
    La Adrada (Parking del Instituto). Subida a Canto La Linde. Trialera de Canto La Linde. Trialera Tramo 5 del Open. La Adrada. Subida La Repentina hasta Fuente. Trialera Tramo 2 del Open. Subida Reventón hasta la segunda Fuente. Trialera Cervinal o Tramo 3 del Open. Trialera Tramo 1 del Open. La Adrada (Parking del Instituto). Comida Restaurante Dacha (frente Instituto). Baño en Piscina Natural La Pinara.

¡GRACIAS por todo, lo pasamos de lujo!!!...

5. Albertobeti

Albertobeti Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas gente, este viernes dia 3 de agosto vamos a realizar una kdd nocturna que partiremos desde nla plaza de toros de Arenas de San Pedro a las 21:30.
    Todo el que quiera acudir esta invitado, cuantos mas seamos mucho mejor, el recorrido es por la zona y no tiene apenas dificultad, asique el que quiera unirse ya sabe fecha y hora.
    Un saludo

Última edición: 1 Ago 2012
  6. sukyuno

sukyuno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Dalopo eres un artista de la fotografía, gracias.

Ya he apuntado en el calendario la Trasierra que nos ha puesto sukyuno. Coincide con la ciclomarcha de la adrada. Pito-pito, las 2 tienen buena pinta, la de la adrada no la tengo bien localizada porque el plano no es muy bueno pero creo que incluye el civurnal del cual hay buenas fotos 2 mensajes más arriba y a la de Valdeiglesias le precede buena fama por la divertidísima ruta que nos brindó Paco "el cachorro" por la zona en enero.
    Bueno, pero primero la del arenal que vaya zona bien guapa, algo pudimos ver en la naturbikes.

Saludos

8. jotxe

jotxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amig@s, quiero comunicaros que la segunda edición de Los Calamochos Are You Ready la hemos programado para el domingo 16 de Septiembre. Abro un hilo para la lista de asistentes y de comensales.

9. sasan

sasan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Parece que se avecinan un aluvión de marchas y kddas. lástima que coincidan la Marcha de La Adrada con la de S. Martín. Me inclino por La Adrada ya que tenemos piscinita y mesa puesta.
    Tenemos pendiente el Desafío, pero sabiendo como se las gastan por esas villas, mejor no se se...(ha sufrir toca) hay que conocerlo como sea...aunque sea a pata... jeje...

Paco:
    Gracias por el rutón y esas fuentecitas de agua fresquita...no creo que la marcha del próximo domingo sea tan dura. Al final el sábado hicimos unos Calomochos.
    Y creo que las señales que vimos pueden ser estas...
    http://www.foromtb.com/showthread.php/899360-GR-180-VALLE-DEL-TIETAR-(GR-10).

Alta probabilidad que nos veamos en La Adrada. Un saludo a todos...

10. pacopill

pacopill Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sasan gracias a ti por la compañía, no creas que el recorrido de la marcha será mucho mas suave.
    Yo no se si podré participar me a dado una tromboflebitis y a un que me han dicho que en dos tres días puedo coger la bici ya veremos estamos. Por eso el no poder quedar el sábado.
    Un saludo a todos..........

Última edición: 19 Ago 2012
  11. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Sras y Sres, pueden apuntarse ya a los CALAMOCHOS en el hilo abierto en este mismo foro.

Bueno paco, que te mejores pronto, si son solo 3 días sin bici no será grave pero por el nombrecito parece cosa chunga.

Saludos

12. jotxe

jotxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya tenemos fecha para Los Calamochos de este año, 16/09/2012 domingo. Jule ha contactado ya con el restaurante donde comeremos después de la ruta por unos 15€, al lado de donde dejamos los coches, junto al cuartel de la guardia civil en Casavieja. La hora de la quedada a las 8:45. El recorrido ha variado respecto al año pasado con nuevos senderos y trialeras pero habrá que subir Calamochos o cambiarle el nombre a la quedada, cuando tengamos perfil y demás datos los iremos poniendo. Abro lista en un nuevo hilo para ir apuntandose:

http://www.foromtb.com/showthread.ph...e-You-Ready-II

13. Saroni

Saroni Sólo sé que no sé nada

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo me apunto a la quedada y a la comida (con algún acompañante), pero en el enlace que has puesto no encuentro el hilo.
    No sé si podré hacerla entera, pero me comprometo a comerme todo, como el año pasado, que comimos de maravilla. Según me comentó Jule, este año será en otro restaurante, todavía mejor, de modo que ya me estoy relamiendo.
    Os recuerdo que el "Desafío Aflecho" de este año ya tiene fecha: 30 de Septiembre. Cuando pase la de Los Calamochos abriremos lista de asistentes y papeadores.
    Saludos cordiales.

14. sasan

sasan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    El enlace es este.
    http://www.foromtb.com/showthread.php/903225-KDD-Los-Calamochos-Are-You-Ready-II

haber si funciona,

Me alegro que estés recuperado

15. dalopo

dalopo El viajero del MTB.

Me Gusta recibidos:
    5
    FOTOS 2012-08-26 II CICLOMARCHA MTB VILLA DE LA ADRADA - 32 KM.:

Aquí os dejo el enlace a todas las fotos de esta estupenda marcha por La Adrada y el precioso Valle del Tietar en la espectacular Sierra de Gredos, y que incluía bañito y comida en la piscina municipal. ¡Larga y dura subida para luego disfrutar de una bajada muy divertida y disfrutona!!!... jejeje...

https://picasaweb.google.com/dalopo529/20120826BiciIICiclomarchaMTBVillaDeLaAdrada32Km#

RUTA:
    La Adrada (Salida: Parque de La Yedra). Subida por Puente de El Martinete, El Cerrillón (Fuente) y Robledal de La Angostura hasta Los Hornillos (Avituallamiento). Bajada por Arroyo Jerrero (Fuente), Barro Colorao, Sendero Cirbunal, Charco de La Hoya, Sendero Presa La Colmenilla, Puente de El Martinete y Parque de La Yedra. Entrega de Trofeos y Sorteo de Regalos. Baño y Comida incluidos en la Piscina Municipal Las Gorroneras.

16. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  17. Saroni

Saroni Sólo sé que no sé nada

Me Gusta recibidos:
    14
  18. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Ayer sábado estuvimos Julian (diesel), Dani (danigredos), Perico y un servidor disfrutando por El Torozo.

Las dobles cumplieron y nos permitieron disfrutar de la brutal bajada por el Sendero del Torozo.

Me acordé de Los Endureros que estuvieron en la de La Adrada Sasam y compañía. Si no la conocen ya saben... a la próxima

Como muestra:

DSC06274.jpg

SUSI1.jpg

DSC06282.jpg

DSC06291.jpg

DSC06294.jpg

DSC06297.jpg

DSC06299.jpg

DSC06300.jpg

DSC06304.jpg

DSC06311.jpg

DSC06313.jpg

Sin-título-1.jpg

Todos mis fotos en:

https://picasaweb.google.com/jesus.elsusi/ELTOROZO22DeSeptiembreDe2012

Gran día de MTB que particularmente me sirvió para progresar en ésto de los descensos por piedras.

Saludos Susi

19. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Que fotos mas guapas....para cuando as dicho que vamos a hacer esas bajadas? unoos disfurtando y otros el finde currando, que injusticia.
    Me alegro de que lo pasarais bien, espero hacer esas bajadas en el futuro.
    Por cierto en esa zona hay cabras montesas?
    Saludos y nos vemos en el Aflecho.( si el tiempo lo permite)

20. sasan

sasan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Que envidia pero eso de no llevar protecciones... me parece una improdencia...

Si no se me complica el curro lo mas seguro que nos veamos en el desafio...

Un abrazo

Compartir esta página