CLASICAS DEL MTB VALLE DEL TIETAR Y ALREDEDORES 2015. 20-09 PIELAGO!!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Loki VII, 7 Dic 2011.

1. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Parece que Susi y compañía van cambiando el ultrafondo por el enduro.
    Cada vez más jóvenes de espíritu. Pero Sasan tiene razón, mejor con protecciones que los huesos se hacen cada vez más duros y hacen caso omiso del espíritu.

Vaya parece un rapapolvo, jeje, pero no es eso es que esas piedras tienen pinta de estar muy duras y da miedo verlas.

Bueno, voy a esperar a apuntarme al Aflecho por si acaso pero sí que pienso ir.

Un saludo

2. dalopo

dalopo El viajero del MTB.

Me Gusta recibidos:
    5
    FOTOS 2012-09-16 KDD CALAMOCHOS ARE YOU READY II 2012 - 37 KM.:

Aquí os dejo el enlace a todas las fotos de esta fantástica jornada de MTB + comilona que tuvimos hace dos domingos por los alrededores de Casavieja en el Valle del Tiétar con nuestros buenos amigos foreros del “Comando Tiétar” y de "Clásicas del MTB Valle del Tiétar"... ¡Subidón hasta el Mirador Natural de Los Calamochos y bajadas disfrutonas por preciosos senderos a tope de flow!!!... jejeje...

https://picasaweb.google.com/dalopo528/20120916BiciKDDLosCalamochosAreYouReadyII201237Km#

RUTA:
    Casavieja. Senderos de Los Molinos (Puente Romano de La Márgara). Subida a Los Calamochos (por Presa El Castaño, Fuente del Alacrán o del Arroyo de Cereceda, Refugio Majamel y Fuente de Los Calamochos). Mirador de Los Calamochos. Bajada por senderos (Garganta Cereceda, Fuente Herrén de La Matea, Fuente del Alacrán o del Arroyo de Cereceda y Charca de Las Cabras o Fuente Helecha) hasta Casavieja. Cervezas y Comida (Paella reservada) en Restaurante Albero.

3. Saroni

Saroni Sólo sé que no sé nada

Me Gusta recibidos:
    14
    Reportaje completísimo y bien documentado, así sabemos los foráneos por dónde y con quién estuvimos en Los Calamochos. Muchas gracias a "Dalopo" y a tod@s los reporter@s.
    Sólo puntualizar que lo de la bota no era vino, sino rosoli de San Esteban y las perrunillas son lo que llamamos allí "enmantecaos". El que se anime al "Desafío Aflecho", podrá volver a disfrutar de estos manjares.
    Saludos cordiales.

4. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchos y buenos reportajes, gracias.
    Y con el Aflecho estamos acabando el calendario, empiezan los cazadores y las lluvias pero aún así queda esperanza de a ver si se animan y no queda pendiente la aplazada ruta por san Marcos o la clásica de el Almendral - sierra de san Vicente (algo quedará que no se haya quemado este verano).

Saludos

5. Filín

Filín Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque pilla un poco retirado de nuestra area de influencia, os dejo un enlace de una ruta que se va a hacer por los Montes de Toledo.
    Es en un pueblo de la provincia de Toledo que se llama Hontanar (Al lado de Navahermosa), la ruta parece ser que es por el parque de Cabañeros.
    Es el domingo 14 de Octubre, y la zona debe estar bien.
    http://mtb.hontanar.net/

6. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Fillin ese dia trabajo, por eso he propueso hacer las bajadas del open de La Adrada el sabado 13.
    Si te animas el domngo salimos de la Iglesuela por la Sierra de San Vicente.
    Saludos.

7. Saroni

Saroni Sólo sé que no sé nada

Me Gusta recibidos:
    14
  8. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    La VI Alcantarina, ya es una realidad.

cabecera web bicigrino.JPG

Meses de intenso trabajo de investigación, ya que hay poca información sobre el trazado real que siguió Carlos V en su último viaje, pero a medida que descubría datos, me animaba a seguir haciéndome de ésta VI aventura, partícipe y cómplice de una figura histórica, un viaje virtual en el tiempo compartiendo caminos con lo que fue el último viaje de Carlos V, que partió desde Laredo hasta Yuste entre septiembre de 1556 y febrero de 1557. Aunque sean 456 años después.

En ésta ocasión me acompaña desde Laredo mi sobrino Dani (danigredos), que se inicia en éstas aventuras. El viernes en Madrigal se incorpora Julian (diesel) y espero que el sábado en El Barco nos acompañe Pedro (Perico).
    El domingo nos acompañará ramoneas y me estan llegando rumores que esta año en la llegada al Santuario seremos un buen grupo de bicigrinos.

Mañana sábado salimos a Madrid en Bus. Viajamos en bus de noche a Santander y esperamos llegar en bus a Laredo sobre las 10 de la mañana.

Descansamos el domingo el Laredo, visitaremos el centro temático sobre el último viaje de Carlos V.

Si el tiempo, las fuerzas y con la ayuda del santo éste será el itinerario previsto:

Domingo 7/10/12 Viaje en bus Arenas-Madrid-Santander-Laredo

Lunes 8/10/12 Laredo – Medina de Pomar.

Martes 9/10/12 Medina de Pomar – Burgos

Miércoles 10/10/12 Burgos – Palencia

Jueves 11/10/11 Palencia - Madrigal de las Altas Torres

Viernes 12/10/12 Madrigal de las Altas Torres – El Barco de Ávila

Sábado 13/10/11 El Barco de Ávila – Cuacos de Yuste

Domingo 14/10/12 Cuacos de Yuste – Santuario de San Pedro de Alcántara, junto con los romeros llegaremos sobre las 17:30 h

Otra aventura, ésta vez por tiempos de la España profunda del siglo XVI en clara decadencia.

Cerca de 700 Km. me esperan, pero no tengo prisa. Espero llegar al Santuario de nuestro patrón junto con los romeros en la tarde del domingo 14 de octubre, sobre las 17:30 h.

Como siempre intentaré informaros en:

http://bicigrinoalcantarino.jimdo.com/

Saludos Susi

9. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Mucha suerte susi!!!!! :eek:la2

10. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    animo susi!!!!!!!!!!,ya me gustaria acompañarte!!!!!!!(me corroe la envidia).que ganas tengo de hacer un viajecito de estos.
    el puente del pilar voy a estar por el valle,a si que si dios quiere (o el que sea)os acompañare en alguna rutita

11. victormss

victormss Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchos ánimos y suerte Susi!!!!!!!!!!!!! Cuida de Dani, que me le estás "perdiendo" :burladia::burladia:...........Ya nos contaréis vuestra experiencia. A disfrutar de la aventura.......Estaremos atentos........

Buen día............SALUD

12. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya lo hemos dicho muchas veces, pero ahí vas una más. Este Susi es un crack.
    Una maravilla la descripción de la ruta en la página de bicigrinos, como será también la crónica posterior sin duda.
    Mi envidia sana y admiración para los bicigrinos. Que tengáis buena ruta.
    Saludos.

13. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    He apuntado en el calendario de la primera página las marchas que nos han comunicado Filín y Saroni. Al final va quedar un calendario muy bien nutrido.
    Saludos

14. danigredos

danigredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos míos y de Susi desde Burgos! seguimos vivos y luciendo el maillot del grupo por la ruta alcantarina!

15. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Un abrazo y muchos animos a los valientes Susi y Dani, ya nos pondreis los dientes largos con vuestras cronicas.
    Que el tiempo y las fuerzas os acompañen.

16. sasan

sasan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Que máquinas estáis hechos cuida de Susi que tenemos muchos km por delante.
    Un abrazo,

17. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola forer@s del Valle del Tiétar y comarca, soy David, de Mejorada, pero paso mucho tiempo en el maravilloso Valle del Tiétar que es donde trabajo, con vuestro permiso os pongo por aquí información sobre la marcha que estamos preparando para el 28 de Octubre en Mejorada por si podeis incluirla en el calendario de la primera página, seguro que más de uno sabe algo pero por si alguien no lo sabe os cuento NOVEDADES para la I MARCHA BTT en Mejorada, Toledo:

* Se OBSEQUIARÁ con 1 JAMÓN al grupo o club más numeroso, no olvideis de ponerlo al realizar la inscripción.
    * Para cada participante BOLSA DE REGALOS con Camiseta conmemorativa, calcetines, barrita energética, revista....
    * Durante la marcha habrá 3 AVITUALLAMIENTOS y al finalizar COMIDA para tod@s l@s participantes.
    * El recorrido de la marcha es de 70km y hay opción de hacer RECORRIDO CORTO de 57km
    * La organización establece un punto de corte en el km 50, quien llegue a una determinada hora que se comunicará al inicio de la marcha, estará obligad@ a completar el recorrido corto.

* Las inscripciones pueden hacerse en varios puntos de Talavera de la Reina:
    - Ciclos Barber
    - Ciclos Keway
    - Ciclos Ebora
    - Biciobiker
    - El Riscal-Triciclo
    - 4ª planta del Corte Inglés

También podeis inscribiros en Arenas de San Pedro en:
    - Freebike
    - Naturbike

* y en la cuenta del club Trialera de Mejorada de la CCM, más información sobre reglamento,inscripciones, recorrido...en http://marchabtttrialerasdemejorada.blogspot.com.es/

Animaros a disfrutar de una mañana de btt por caminos y senderos de todo tipo y en buena compañía!!!

1saludo y gracias, nos vemos en la senda!!!

18. Filín

Filín Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo y "pa lante" como dicen por ahí.

Loki VII, si no te es mucha molestia pon la ruta que ha colgado deivi17 en la primera pagina, que el que la organiza (es un tio de deivi17), a veces me ha acompañado a mi a alguna de las kdadas por el valle del tietar, concretamente a Casavieja.

19. danigredos

danigredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos de los bicigrinos desde Palencia! Mañana nos espera la gran etapa de 120km y esperamos juntarnos con Julian (diesel)

20. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, bueno, ya está apuntada en el primer mensaje la marcha de l@s amig@os de Mejorada.
    La verdad que tiene buena pinta, con jamón y todo.

Este Dani poniendonos los dientes largos, aunque menuda paliza. Animo campeones.

Saludfos

Compartir esta página