CLASICAS DEL MTB VALLE DEL TIETAR Y ALREDEDORES 2015. 20-09 PIELAGO!!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Loki VII, 7 Dic 2011.

1. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Mis mejores deseos para éste 2013.

Mi aportación para el Calendario de las Clasicas del Valle:

Ruta LOS PENITENTES: Semana santa 28-29-30 Marzo 2013 (fecha por determinar)

Estoy preparando una Endurera (que promete) por los alrededores de Arenas para Los más SALVAJES del grupo. Abril-mayo depende de las citas del Calendario

Saludos Susi

2. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Feliz Ano 2013
    Dentro de dos findes reanudo mi vuelta a la bici, espero coger forma lo antes posible y poder asistir a las kddas.
    Saludos y que este ano las lesiones nos respeten.

3. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Feliz añooooo!!!!!!!

4. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hombre Lunna, porqué será que al leerte recuerdo que en 2012 también hubo cosas buenas. Que tengais un buen 2013.
    Saludos

5. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Lunna que tal la familia, os deja dormir la peque? ya nos pondras al dia.

6. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Hubo muchas cosas buenas Loki...sin ir muy lejos, nuestras kedadas.
    Es un cielo jule, muy buena, da guerra cuando tiene que darla por hambre o por algún dolor de tripilla. Lo malo entre comillas, es el poco tiempo que tengo para mis cosas, Sergio me ha puesto el rodillo en la cocina y cuando puedo alterno el guiso con los pedales sin perder oido a Sarita a través del walkie jejeje
    Un besazo

7. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    :meparto muy bueno eso del rodillo en la cocina, capaz que sea cierto.
    Me alegro que esteis bien.
    Saludos

8. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    :risa
    claro que es cierto pues la cocina es muy grande...el rodillo no coge en otra habitación...pero ya paso del rodillo, hemos puesto a punto mi bici después de un año y voy a comenzar a escaparme entre toma y toma al parque polvoranca (aquí en la costa marrón jeje)...a echarle carreras a los pros que dan vueltas y vueltas :)

9. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Lunna te imagino en la cocina dando de comer a la peque y al mismo tiempo dandole la vuelta a la tortilla jejejej a todo esto mientras pedaleas en el rodillo. Para que luego digan que las mujeres no podeis hacer dos cosas a la vez.....

10. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    jajaja...perdona que te corrija jule pero ese dicho es por los hombres :cunaoo

11. peri co

peri co Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes. lunna cuando salgas por el polvoranca, pones un mensaje y me hacerco y asi te veo, yo a partir de la 6 de la tarde puedo ir, es cuando salgo de currar.
    Un saludo a tod@s.

ahhhhh, para cuando una kdd?

12. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola peri co,
    jolines ya lo siento ya, pero es que yo cuando puedo es de mañana y bastante temprano, hoy por ejemplo fuí de 8 a 10h, Sergio esta por las mañanas en casa.
    Las tardes imposible...si te cuadra algun sabado o domingo no dudes que te aviso

13. Saroni

Saroni Sólo sé que no sé nada

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, chic@s, ¿qué tal hemos empezado el año nuevo?
    Año nuevo, ideas nuevas. Del entorno del grupo que salgo en bici los domingos ha surgido la idea de aprovechar nuestras quedadas, además de para pasárnoslo de p.m., para ser solidarios con los más necesitados. La ayuda, en forma de recogida de alimentos u otra que propongáis, podría canalizarse a través de alguna ONG o asociación similar.
    Para ello tendríamos que definir nuestras prioridades: ¿Qué causas o colectivos queremos apoyar? ¿En qué zona geográfica? ¿Cómo se materializaría la ayuda? ¿Qué características debe reunir la ONG elegida?, etc.
    Si alguien quiere proponer algo o aportar sus conocimientos sobre el asunto, que lo haga y decidimos entre todos lo que hacer, si es que la gente está por la labor.
    Deciros también que el amigo Amador ya está explorando algún sendero nuevo, de cara al “Desafío Aflecho 2013”.
    A Lunna desearle que no se maree mucho dando vueltas en ese parque, porque a mí me llevaron una vez y terminé un poco mareado y aburrido. Pero en fin, si no hay otra cosa, menos es nada. Ánimo y a recuperar la forma para que puedas acompañarnos en la "Selenita 2013".
    Saludos cordiales.

14. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No veo del todo bien eso de las quedadas solidarias porque si en España 1 de cada 4 personas está en paro hay una probabilidad elevada de que el tieter@ que esté pedaleando a nuestro lado esté en esa situación.
    No sé la solidaridad debería empezar el que tenemos al lado pero no se me ocurre si podemos hacer algo.

Seguro que Lunna estará estudiando los tracks de la próxima Selenita mientras pedalea en el rodillo en la cocina, hace una tortilla y da de comer a la niña. Es que esta chica es una joya.
    Saludos.

15. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Buenos diass

Alavo la iniciativa Saroni, pero estoy muy de acuerdo con loki. ONGS y asociaciones similares hay muchas pero me parecen terminos muy generales, es decir, un@ no ve ni sabe directamente que la ayuda se materializa, ni a quien ni como.
    Estoy segura que todos conocemos casos cercanos que nos tocan la fibra especialmente.

Yo, por ejemplo, tengo medio apadrinada (porque nose puede decir de otra forma) a una abuelilla que el pasado viernes hizo 84 años. Se llama Jacinta
    Esta viviendo sola en Sotillo de la Adrada desde hace un par de años, la familia con la que vivia, que no daré más explicaciones, la echó literalmente de casa. Su pensión no contributiva es de 400€.

La ayudé a buscarse una casilla muy barata que como tal no reune las condiciones optimas para vivir...pero claro mejor que nada es un techo.
    Después de pagar el alquiler, luz, agua, bombonas de gas para calentarse con una única estufa que tiene...imaginaros lo poco que le queda para comer y vestirse. No sabe leer ni escribir pero es un hacha con los numeros y las cuentas.
    Cuando puedo ir a verla la llevo siempre una buena compra y cuando no puedo algún ingreso tengo que hacerla porque se me cae el alma a los pies.
    Hoy sin ir mas lejos he hablado por telefono con ella y me contaba que la quedaban 15€ para pasar el mes y que no tenía encendida la estufa (con el frio que esta haciendo) porque tenía miedo a que se terminase.
    Lo mejor de todo es que la tia goza de una salud envidiable y que dentro de su soledad y su dolor tiene una personalidad dura y positiva. Aunque yo no paro de pensar en su fragilidad.

Mi ayuda es directa, tengo claro que la salvo muchos meses y es muy poco lo que hago porque no puedo hacer más.

Mi propuesta sería que por cada kedada clasica apadrinemos un caso conocido de cada un@. Un pequeño (gran) banco de alimentos, lo que cada uno en la medida de lo posible pueda traer (leche, pastas, fruta... juguetes, ropa...) y que luego el que haya propuesto el caso en particular lo entregue.
    ...es solo una idea

Besos

16. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    ...por cierto, la Selennita
    Este año creo que se tendrá que encargar Sergio bajo mi supervisión por supuesto jeje La niña sigue alimentada con pecho y espero hacerlo hasta los 6 meses.
    Pero yo acudiré igualmente para comer con todos.
    Estamos preparando algo por Cebreros, muy Tietar no es, pero muy cerca y os va a encantar...ya os informaremos

17. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La Selenita puede hacerse en cualquier momento a lo largo del año si así te puedes venir.

18. victormss

victormss Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes "tieter@s"!!!!!!!!!¿Qué tal?

Vamos, que ya tenemos que comenzar el configurar el calendario de las "Clásicas 2013".....Estoy leyendo, el tema de la "iniciativa solidaria" y me parece una propuesta bastante interesante a tener en cuenta en nuestras quedadas. ¿Mi opinión? También, soy más partidario de una "ayuda directa" a casos particulares, soy bastante escéptico en el tema de Ongs y demás AASS........ Sería cuestión de "madurar" la idea y concretar las acciones a realizar. Contar con mi apoyo. Estamos en contacto.

Pd: Eva, ¿haces "ciclismo de laboratorio"? Me cuesta imaginar a una "cabrita" encerrada en una habitación:burladia::burladia::burladia:

Buen día........SALUD

19. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    completamente de acuerdo con lo expuesto por loki VII y lunna,hay mucha gente cercana a nosotros que las estan pasando canutas.a si que ¡adelante con la iniciatiba!

20. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    hola, completamente de acuerdo con lo propuesto por lunna, en cuanto a la iniciativa y a las ongs. como sabeis por cuestiones laborales, baloncesto, no puedo ir a muchas de las kedadas, pero si que intentare hacer llegar mi contribucion aunque no pueda ir a dar pedales.

Compartir esta página