CLASICAS DEL MTB VALLE DEL TIETAR Y ALREDEDORES 2015. 20-09 PIELAGO!!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Loki VII, 7 Dic 2011.

1. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Para mantenernos agrupados no solo durante la ruta si no tambien durante la comida y que nos sienten lo mas cercanos unos de otros y evitar malentendidos (como el que el año pasado ocurrio con Saroni que se vio obligado a comer en otro establecimiento) ya estoy en contacto con los gerentes del restaurante senda 44 para que no haya reservas duplicadas. Todo el que quiera comer y reservar lo tendra que poner en el momento de abrir lista y yo se lo ire comunicando al restaurante. Si alguien llama por su cuenta a santo de la ruta le remitiran a mi. Si alguien que no este previamente en la lista llama haciendo una reserva de ultima hora logicamente no es seguro que el establecimiento tenga sitio o no es seguro que le pueda reservar espacio junto al resto de personas que ya habian avisado con tiempo. Por favor aunque a ultima hora querais venir mas gente o se quiera añadir algun amigo mas que quiera venir con nosotros hacermelo saber por que es posible que en algun momento de ultima hora se complete el aforo y no podamos añadir a mas gente. Saludines y abro lista!!!

Selenita 2013 El Tiemblo-Cebreros 17 de febrero 2013

1- Lunna (solo comida)
    2- Tunin (ruta y comida)
    Aunque se de alguno mas mejor que lo ponga en persona ;-)

2. Saroni

Saroni Sólo sé que no sé nada

Me Gusta recibidos:
    14

1- Lunna (solo comida)
    2- Tunin (ruta y comida)
    3- Saroni [ruta (sólo subida) y comida]

Cuando sepa seguro el nº de acompañantes lo pondré. Les he dado de plazo hasta el viernes.

Saludos cordiales.

3. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Buenooooo. Me tacho el día 17 en mi agenda.
    Me encantaría acompañaros, en cuanto sepa si sí o si no, y cuantos seremos, me añado a la lista.

4. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12

1- Lunna (solo comida)
    2- Tunin (ruta y comida)
    3- Saroni [ruta (sólo subida) y comida]
    4- Jule (ruta y comida)

Me apunto para las subidas, bajadas y volver a subir y bajar y subir ......y caramba que me mareo con tantas subidas.
    Voy a esta kdda solo por las ganas que tengo de ver a tantos amigos, pues mi forma no es la mas adecuada ( pero estoy en ello).
    Saludos.

5. victormss

victormss Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Buenas tardes "tieter@s"!!!!!!!!!!Qué tal?

Sergio, he estado revisando la información de la SELENITA 13 (todo genial ) pero, no veo en ningún mensaje el lugar concreto de quedar, ni la hora.......¿Podéis especificar?. Gracias anticipadas.....Ya nos contarás tus "anécdotas" de papá.....Espero que estéis bien. Besos. A cuidarse.

Buen día..........SALUD

6. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    He estado pensando detenidamente el trazado de la ruta y no me convence.

Lo primero es que realmente estoy haciendo yo el trazado por que Lunna no puede por lo que este en un principio tendría que adaptarse a sus gustos.

Luego he tratado de repetir lugar de salida en el Tiemblo para intentar que tuviera una continuidad con la Selenita 2012 y a la vez poder compartir alguno de los estupendos recorridos que últimamente estoy descubriendo por la zona de tierra de pinares (Cebreros, Hoyo de Pinares, San Bartolomé de Pinares, etc) pero la cosa no es tan fácil y el resultado es que solo hay 2 bajadas que son muy selectivas y ya está... no hay más tramos de bajada que den posibilidad de disfrutar a un amplio espectro de ciclistas.

De hecho la primera bajada es que directamente no dejaría que Lunna la bajase montada, quizás en un afán sobreprotector, y eso no está bien si ella quisiera guiar la ruta el año que viene. Además el problema se agrava dado que por desgracia no existen alternativas a esas bajadas.

El caso es que me voy a cambiar la ruta por otra más variada que no dejara de ser divertida y en la que si habrá variante para la bajada más difícil pero me veo obligado a cambiar el lugar de salida a si que si me lo permitís y con el beneplácito de Lunna os emplazo para la Selenita 2013 que saldra de Cebreros, no del Tiemblo. En coche viniendo de por ejemplo Arenas de San Pedro son solo 4 km mas, no penséis que se va de rango. Perdonar las molestias… y descuidar que seguro que en algún sitio seguirá habiendo algún corto tramo en el que pillar parcelitas ;-)

No en serio, la ruta es divertidísima, variada y muy técnica también pero los tramos digamos que “radicales” ya no son de kilómetros de longitud y son más puntuales y localizados. Ademas dado que la ruta oficial no incluye la bajada fuerte ya he contactado con un guía de apoyo amiguete que muchos conocéis para quien quiera realizarla pues se la conoce bien. Tanto la ruta oficial como esta variante coinciden antes de llegar a Cebreros de forma que si no llegamos juntos poco le faltara. Estoy negociando un buen menu en un restaurante de Cebreros que todavia no puedo concretar. Aqui pongo nuevas imagenes de recorrido y perfil.

Perfil final [800x600].jpg Recorrido final [800x600].jpg

7. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Con vuestro permiso reedito la lista:

Selenita 2013 Cebreros_Merina 17 de febrero 2013
    Os recuerdo que la subida a Merina se mantiene.

1- Lunna (solo comida)
    2- Tunin (ruta y comida)
    3- Saroni (ruta y comida)
    4- Jule (ruta y comida)

Victor cuando tenga cerrado el lugar de comida concretare el lugar de aparcamiento y lo publicare oportunamente, disculpa.
    Afortunadamente tenemos tiempo suficiente.

8. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

1- Lunna (solo comida)
    2- Tunin (ruta y comida)
    4- Jule (ruta y comida)
    5-Loki VII (comida no)

Este Saroni, tanta experiencia de la vida y aún no sabe que todo lo que se sube, después se baja.

Saludos

9. Saroni

Saroni Sólo sé que no sé nada

Me Gusta recibidos:
    14
    Es que yo tenía pensado hacer las bajadas en el helicóptero de "apoyadura". Si es que uno está ya muy mayor, tened paciencia conmigo.
    Respecto al cambio, creo que está bien conocer cosas nuevas y total, 4 kms. más no son nada.
    Saludos cordiales.

10. chusk

chusk BICICLISTA DE VOCACIÓN

Me Gusta recibidos:
    3
    Saludos cordiales a todos.
    Especialmente a los PAPÁS, UN BESO PARA LUNNA Y TUNIN.
    Tengo ganas de ver a todos, ya tenía ganas de una kedada.

1- Lunna (solo comida)
    2- Tunin (ruta y comida)
    4- Jule (ruta y comida)
    5-Loki VII (comida no
    6- Chusk (ruta y comida)

11. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hombre así cualquiera, teniendo apoyadura, pues ya no se baja.
    Ya me gustaría a mí tener a mi edad la mitad de la forma física que tienes.

Salud

12. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    (Ya me gustaría a mí tener a mi edad la mitad de la forma física que tienes.)
    Migueeeeeel estas llamando a Saroni viejo, como osas, si acaso persona con gran experiencia. Si es que estos jovencitos ya se sabe. Co_o no tan jonencito que pasa de los 40. jejejje

13. peri co

peri co Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

1- Lunna (solo comida)
    2- Tunin (ruta y comida)
    4- Jule (ruta y comida)
    5-Loki VII (comida no)
    6- Perico (ruta y comida)
    7-Pedro Alcantara (ruta y comida)

14. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Al contrario, él dice que está mayor y yo digo que está hecho un chaval, mucho mejor que yo a mis tiernos 45.
    Ya en serio creo que teneis una forma de entender la vida y el deporte que sois un ejemplo para las siguientes generaciones.

Un saludo.

15. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo tambien se de alguno que firmaria por estar como tu y mas jovenes que yo. Como veis me estoy llamando viejo a mi mismo y no a otro ja, ja.
    Bueeeno, soy mas joven que Saroni va!
    Saroni tio creo que efectivamente eres un ejemplo para los llamados "endureros" de que los remontes no solo se pueden usar para que te suban si no tambien para que te bajen y esto te lo digo por que esta mañana acabo de hacer la ruta que habia propuesto de primeras y tengo que reconocer que menos mal que no la vamos a hacer por que a pesar de haber sido solo 27 km han salido 1000 metros de desnivel y si las subidas no terminan con uno te rematan las bajadas ¡Que dolor de piernas, de brazos, de tronco y de too!!!

IMGP0612.JPG

IMGP0606.JPG

IMGP0610.JPG

16. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Y aprovechando que hemos pasado por Cebreros os cuento un poco como esta el tema comida.
    Tanto en Cebreros como en El Tiemblo el domingo 17 sera un dia complicadillo en el centro urbano por el tema de los carnavales.
    En Cebreros hay muchos bares por el centro pero por lo que he visto o son pequeños o al estar en el centro acceder a ellos con los coches para tener las bicis mas o menos a la vista sera practicamente una mision imposible. Entonces yo habia escogido el restaurante El Rondon en las afueras de Cebreros que tiene unas instalaciones estupendas y sitio de sobra para aparcar y he negociado un menu cerrado a 17 euros (ese dia tienen uno especial Carnavales a 28 euros con 3 platos que me parece exagerado en precio y cantidad) un poco escaso en lo que a eleccion de platos se refiere: De 1º Judiones del Barco con matanza y de 2º Ragut de ternera (estofado de ternera) con verduras, postre y bebida. No hay mas donde elegir. Sin embargo en el Senda 44 (El Tiemblo) donde aun tengo en pie la reserva sale mas barato a 15 euros y tenemos una amplia eleccion de platos como podeis ver en la foto del menu que me he molestado en sacar esta mañana. La pequeña pega es que tras la ruta hay que hacer esos 4 km en coche con las bicis ya dentro hasta El Tiemblo, que a la mayoria nos pilla de paso (hay carretera directa Cebreros - El Tiemblo) pero no es dificil aparcar tampoco como ya vimos el año pasado ya que es cerca de la avenida principal de El Tiemblo. A ver que os parece a los Gurus de las Clasicas.

foto0067.jpg

17. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Por mi parte creo que es mejor el restaurante que esta en las afueras, por tener controladas bicis y parking. Recuerdo que el ano pasado fue dificilillo aparcar. Pero lo que diga la mayoria estara bien.
    Por cierto Sergio, tendremos la opcion de realizar la primera ruta los valientes o inconscientes?
    Saludos

18. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo opino que en el Tiemblo tenemos mas opcion de platos en el menu y es mas barato aunque nos tengamos que desplazar. Mi recomendacion para los que llevamos las bicis en el coche es poner una piton a alguna argolla o pieza interna fija del coche como hago yo ja, ja.
    Luego Jule eso que dices de la "realizar la primera ruta los valientes o inconscientes" no lo entiendo bien.
    En la ruta del dia 17 habra una variante para los "inconscientes" guiado por un compi que muchos conoceis: Victor Totapillao.
    La ruta "ofisial" es para todos los publicos, pero eso... que nadie se confie que alguna zona chunguilla hay, se avisara puntualmente de esas pequeñas zonas.

19. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Oido cocina, aclarada mi duda.
    Gracias.

20. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Perdon, no lo puedo editar pero el menu de Cebreros no es 17 euo¡ros si no 18 euros perdon... 3 euros mas caro que donde comio Saroni en El Tiemblo.

Compartir esta página