CLASICAS DEL MTB VALLE DEL TIETAR Y ALREDEDORES 2015. 20-09 PIELAGO!!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Loki VII, 7 Dic 2011.

1. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    1º.- Agradecer a Sergio (tuning) y Victor (totapillao) la preparación y desarrollo de ésta KDDA. Me sorprendió y disfruté con la trialera final.

El último escalón se me atragantó y me quedé mirando al balcón.

Como siempre gran ruta y mejor ambiente.

2º.- En breve os pondré unos videos que grabó mi sobrino Dani (danigredos), estoy montándolos.

3ª.- Parece que no hay nada confirmado para el mes de marzo

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%% %%%

! Y AHORA QUE ¡

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%% %%%

Este año LOS PENITENTES de Arenas será el Sábado 30 de Marzo (sábado de Semana Santa)

Ya os iré adelantando información:

Alguna inédita para el grupo.

Estoy ultimando el trazado, tenemos que pasar para retirar pinos y limpiar de zarzas los senderos.

Hay un paso peligroso en un cortado al río con caida vertical de unos 15 metros que me gustaría acondicionar.

Estamos en trámite con un Rte para completar la jornada.

Estamos en contacto. Susi

PD. Nuestra sobrina muy guapa. la foto no le favorece pero el uniforme a juego con los fathers sí.

2. Saroni

Saroni Sólo sé que no sé nada

Me Gusta recibidos:
    14
    En eso estamos también, retirando pinos limpiando para el Aflecho. Este domingo 24 iremos a grabarla con un GPS que me ha dejado. Saldremos de San Esteban a las 9:30 h. Si alguien se anima, será bienvenido.
    Espero poder estar y completar este año la de los Penitentes, ya que el año pasado no pude ni empezarla por la caida.
    Saludos cordiales.

3. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a tod@s.

Hoy hemos estado a probar la ruta del VI "DESAFÍO AFLECHO" que nos ha preparado casi al 100% el amigo Amador.
    Os pongo un enlace para que la veáis en Wikiloc y otro a Picasa con una fotillos de los "probadores".

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4038113

https://picasaweb.google.com/117774128430995058511/PruebaAFLECHO2013?authkey=Gv1sRgCMOzhp-MmbOzcg#

Como el 30 de marzo está programada la de los "Penitentes", para que no se solapen las listas de interesados, pondré la del Aflecho en el hilo de "Los Cañaveras".

http://www.foromtb.com/showthread.php/287736-Grupo-mtb-quot-LOS-CA%C3%91AVERAS-quot-Arenas-de-San-Pedro

Eso sí, para que no se quede nadie sin plaza para la comida, ponemos como fecha límitepara l@s interesad@s el día 21 de marzo. A quien no se haya pronunciado para esa fecha, no podemos garantizarle la plaza.

Saludos cordiales.

4. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44

Tomamos nota... buen currele.

5. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    o prometido es deuda.
    Aqui esta el video.

! Atentos al minuto 9, por la parte derecha de la imagen ¡. Como nos da un repaso al grupo en subida María Martín

[video=youtube;Kve-7SN3_vg]http://www.youtube.com/watch?v=Kve-7SN3_vg&feature=youtu.be[/video]

En breve, os iré informando sobre Los Penitentes 2013 del 30 de marzo

Saludos Susi

6. Filín

Filín Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Susi, donde va colocada la camara?

7. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    La cámara de video la lleva Dani en el casco

Susi

8. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias por el video, esta muy chulo, aunque no hace justicia lo dificililla que fue alguna bajada.
    Por cierto lo de Maria Martin para quitarse el sombrero. En las rampas donde todos pateabamos la femina nos dio todo un repaso.
    Creo que falta en el video la bajada de los predolos.
    Saludos.

9. Filín

Filín Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo imaginaba, pero por lo que veo, a un lado, no?
    A ver si me puedes mandar una foto en la que se vea como va fijada.

10. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Iniciado por jule
    Gracias por el video, esta muy chulo, aunque no hace justicia lo dificililla que fue alguna bajada.
    Por cierto lo de Maria Martin para quitarse el sombrero. En las rampas donde todos pateabamos la femina nos dio todo un repaso.
    Creo que falta en el video la bajada de los predolos.
    Saludos.
    ...........................

Esta en la parte final del video, y no se aprecian muy bien el desnivel de los escalones. O yo me los comía doblaos...ja,ja

Una vez montado el video me recuerda un gran día de MTB, yo me lo pasé genial, las imágenes lo demuestran.

Yo soy el de la chupa azul con la mochila a la espalda.

.............................

Filin: Me lo imaginaba, pero por lo que veo, a un lado, no?
    A ver si me puedes mandar una foto en la que se vea como va fijada.

Creo que leva el sooprte original de la cámara (Gpro) en el lateral izquierdo del casco. De todas formas se lo comento y te sube las fotos.

.................................

Susi

Última edición: 27 Feb 2013
  11. El cachorro

El cachorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    el video muy bonito, pero la musica espectacular, no sabia que medina azahara fuera tambien compaginada con el mtb.
    felicitar al montador del videoy hasta la proxima ruta que coincidamos, un saludo a todos.

12. sasan

sasan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Anda Jesús que no chupas cámara eres un enchufao de Dani...

Por cierto, siempre me he quedao a las puertas de la Penitente, pero este año espero no faltar, ...
    ¿que nos espera?

estaremos modo ON permanente

13. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    Enhorabuena a Dani y a Sussi por el vídeo. Gracias a él hemos podido conocer y casi disfrutar esas trialeras tan divertidas, los pocos miedosos que no nos atrevimos a bajarlas. Envidia sana me dáis.
    Como dice Sasan, estamos modo ON, a la espera de información sobre "Los Penitentes 2013".
    Saludos cordiales.

14. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    A veces me pongo yo su casco y le grabo a él. Pero como baja mas rápido que yo........ pues casi no sale, ja,ja

15. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    ! YA TENEMOS CARTEL ¡

CARTEL y programa Iv KDDA LOS PENITENTES.jpg

Espero que os guste.

Estoy en conversaciones para que lo incluyen en el programa de Semana Santa de Arenas, pero con la iglesia hemos topado (es broma)

Para que os hagais una idea del mapa:

PENITENTES 2013 GOOGLE EARTH.jpg

Saludos Susi

Última edición: 28 Feb 2013
  16. victormss

victormss Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes Tieter@s!!!!!!!!!Qué tal?

Bueno, bueno, ya "veo" que fue un éxito total y rotundo "La Selenita", lo cual me alegra bastante. Felicitar públicamente a "Tunnin" por la "currada" que se pegó para preparar la misma :bravo:bravo:bravo:bravo:bravo..........Este año, no ha podido ser.....Me toca, "ponerme" los dientes largos, con vuestros comentarios, fotografías y vídeo..........Por cierto, muy buena la música, sobre todo Medina Azahara (mi grupo favorito).......Susi, "los viejos rockeros nunca mueren...." :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:

Buen día...........SALUD

17. victormss

victormss Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes Susi!!!!!!!!!Qué tal? Espero que vaya todo bien...... Si todo va bien, espero estar dicho día por Arenas.......Me "confieso" de que soy un "pecador", he tenido pensamientos impuros, he cometido herejía y me he comido un caramelo a escondidas :defiesta:defiesta:defiesta..........Para redimir mis pecados, tendré que hacer penitencia en Arenas.....Muy currado el cartel.............Otra vez al "lobo mediano":sableluz:sableluz, menos mal que no subimos el grande jajajajajajajjajajajajaajaj. Buena "procesión" nos tenéis preparada "canalla". Estamos en contacto.

Pd: ¿el perfil de la ruta y los kilómetros?......Muchas gracias "Hermano Residente".

Buen día.........SALUD

18. danigredos

danigredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como dice Susi, va montado en un soporte adesivo pegado al casco (lo he pegado en la zona del casco que ofrecia mas superficie de agarre, no fue facil).

DSCN1715_p.jpg DSCN1716_p.jpg DSCN1717_p.jpg DSCN1718_p.jpg

19. danigredos

danigredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jule, te confirmo que falta lo mas picante en el video, y tengo que ver con Susi porque se queda el video con tan poca calidad.

20. dalopo

dalopo El viajero del MTB.

Me Gusta recibidos:
    5
    FOTOS 2013-02-17 SELENITA 2013 (CEBREROS) - 35 KM.:

Hola a tod@s.

¡Ruta molona con cuestones de los gordos y bajaditas disfrutonas muy bien currada por nuestro amigo Sergio "TunIn", y estupenda comilona y compadreo con todos estos buenos amigos del Valle del Tiétar y Alrededores!!!... jejeje...

Aquí os dejo el enlace a todas las fotos de esta ruta, las muy pocas que hice esta vez más las de los demás que he ido recopilando... jejeje...

https://www.facebook.com/media/set/...872.1073741825.1460062478&type=1&l=f392b9b314

Compartir esta página