CLASICAS DEL MTB VALLE DEL TIETAR Y ALREDEDORES 2015. 20-09 PIELAGO!!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Loki VII, 7 Dic 2011.

1. felgredos

felgredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por la ruta. Al final el tiempo nos respeto. Lamento haberme retirado antes pues tenia compromisos familiares tipicos de estas fechas. No obstante la bici se me averio con tanta agua y acabe la ruta por carretera. Saludos a tod@s.

2. josue9

josue9 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Me uno a las felicitaciones y a las disculpas de los que tuvimos que irnos antes por diferentes compromisos. La subida a "Lomo Mediano" con esa bajada tan endurera, lo mejor de la ruta en mi opinión, en breve habrá que repetirla.

El domingo que viene subidón subidón!!!! Allí nos vemos!!! :alloreto

3. reingpifa63

reingpifa63 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    enhorabuena ,ruta completita,gente competente y qe decir del tiempo qe nos dejo disfrutar ,nada en el aflecho nos vemos

4. jotxe

jotxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos hicisteis pasar un día formidable de MTB 100%, mis más sinceros agradecimientos Susi, Dani, Perico. Nos vemos en la próxima

5. victormss

victormss Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas noches tieter@s!!!!!!!!!Qué tal?

Mis más sinceras felicitaciones para los "cofrades residentes" (Susi, Dani, Perico y Julián) por la ruta de los penitentes.....¿Qué decir? IM-PRE-SIO-NAN-TE; día espectacular de mtb, junto con una compañía sobresaliente con habituales y gente nueva que se está animando a estas "rutillas" y unos parajes, sacados de los mejores cuentos ficticios....Podíamos "pecar" más a menudo :burladia::burladia::burladia:

Os dejo mi pequeña aportación de una gran jornada....

Fotografías https://plus.google.com/photos/107813674394923830224/albums/5861434902227750353?authkey=CMKIzpn7nM6RWw

Crónica: http://relatosyreflexionesmtb.blogspot.com.es/

Buen día.............SALUD

6. FerDiablete

FerDiablete Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas fotos y buena crónica! gracias Victor! he publicado antes un mensaje con fotos pero supuestamente tiene que revisarlas el moderador, veremos que pasa, ya han pasado unas horas

saludos

7. david_trial

david_trial Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias por las fotos y la crónica :)

8. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    1º .- Agradecer la ayuda de Dani, Perico y ...Julián. Sin su ayuda no hubiera sido posible el diseño y realización de esta reunión de amigos.

2º.- Bonitas palabras del grupo. Me alegro que disfrutarais de la ruta.

3º.- Agradecer a San MTB el día que nos brindó. Nos dio protección en las caídas ya que no pasó nada grave. Pocas averias para el estado del terreno de juego.

4º.- Me llamó el Sr. Montoro pues elevamos el índice de la compra/venta de parcelas.

5º.- Disculpas, pues no pude departir con el grupo los momentos de descanso, pero creo que ha merecido la pena, adelantarme/retrasarme al grupo, pues las imágenes del video, representan momentos muy bonitos de la ruta.

6º.- Mi enhorabuena al Sr Alcalde de Velada y cronista oficial de la Penitencia. Hermosas palabras, prosa influenciada por tiempos de Pasión que me recordaban en ocasiones la mística de San Juan de la Cruz y el éxtais de Santa Teresa.

7º.- Aquí esta el tan esperado y trabajado video, espero que os guste. Especial atención a la banda sonora, acorde con los tiempos vividos de Pasión, Muere y Resurrección .

[video=vimeo;63153453]http://vimeo.com/63153453[/video]

8º .- Las fotos darme unos días, pues estan tiradas a 14 mpix y las tengo que bajar un poco la resolución

9º.- Saludos y nos vemos el domingo en el Desafío Aflecho.

Susi

9. danicomputer

danicomputer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Maravilloso dia de mtb tuvimos el sábado,con buen tiempo y mejor compañia, la ruta superdisfrutona,mis agradecimientos a los anfitriones.Y otra enhorabuena para los reporteros gráficos Victor y Jesús que para dejar estos testimonios se tuvieron que apretar y tomar la delantera al grupo con lo que ello conlleva en rutas tan exigentes como esta.y sin más que decir nos vemos el domingo en el Desafio Aflecho.Un saludo a todos.

10. El cachorro

El cachorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    menuda pedazo de ruta, todabia tengo los senderos en mi cabeza los del rio ramacastañas y los del rio arenas o senda los pescadores, ha sido una de las rutas mas bonitas que yo he hecho y he hecho unas pocas,muchas gracias a los organizadores.
    el proximo 4 de mayo sabado hare la ruta del monte de piedra el que quiera acompañarme estare encantado de hacer de guia y enseñaros esta ruta que tambien es muy bonita ,un saludo.

11. El cachorro

El cachorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  12. El cachorro

El cachorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  13. sasan

sasan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bonita ruta y compañía. Gracias a todos.

Al monte de piedra ese le tengo ganas ya que no pude ir el año pasado.

14. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    El año pasado me quedé con ganas y éste espero estar con vosotros, me han dado buenas referencias de la zona. La marco en el calendario a fuego.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Ya tenéis las fotos en:

https://picasaweb.google.com/jesus.elsusi/IVKDDAMTBLosPenitentesArenasDeSanPedro#

Si alguien quiere alguna foto a máxima resolución (tema poster) mandarme un MP indicándome nombre de la foto.

Saludos Susi

15. El cachorro

El cachorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  16. danicomputer

danicomputer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La leche Susi y victor hay van unos pocos carretes magnificos y detallados reportajes, Nos vemos

17. danigredos

danigredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a tod@s!

pues no me esperaba a tanto barro ni el chapoteo en el tramo del río pero veo que a muchos les ha gustado la ruta.
    La verdad es que es una ruta que hemos hecho en grupito a menudo pero pasar por esos senderos de nuevo pero con tanta gente apasionada los hace diferentesy mas bonitos.

Gracias a los reporteros por las fotos y cronicas y a los participantes, esas rutas estan cogiendo una dimensión sorprendente y el grupo crece poco a poco.
    Para la penitente 2014 creo que tendriamos que buscar que Shimano, Sram o KMC nos patrocine y nos regale unas cadenas porque han sufrido mucho!

Nos vemos el domingo!

18. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ea, ahí estoy el año pasado en la monte de piedra, si no recuerdo mal intentaba coger carrerilla para subir a donde se toma la foto (no lo conseguí, a ver si este año...), como se ve hacía mejor tiempo en enero que ahora en abril.
    Qué bien, habemos ruta chula en San Martín de Valdeiglesias. Cuando Bill Gates me deje podré ponerla en el calendario del primer mensaje.
    Madre mía vaya reportajes gráficos que hace la peña, una pasada. Gracias.
    Un saludo

19. sasan

sasan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mi primera penitente y "espectacular" Gracias a todos que hacemos estas kddas. cada una diferente... con duende y espíritu propio, como dice Loky...

Yo creo que aparte de cadenas deberían regalarnos grupos enteros y pastillas gratis. y por su puesto las opcionales por la patilla...

juas juas.

No creo que pueda ir al desafío, pero se intentará.

20. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Ayer se presentaron en mí casa los de Montoro queriendomé cobrar la contribución de dos parcelas que había comprado el finde pasado, a lo que les respondi que sólo había dado una señal* y que quizás en un futuro las registre a mi nombre. No se como se han enterado.
    Susi, no tendrás montada una inmobiliaria?

Ea como cuando haces un viaje del Inserso gratis y a la vuelta vienes con mantas de 2.000€, batamantaş de 3.000€......... Creo que este Susi se va a forrar.
    Todavía me relamo pensando en la ruta.
    Veo que no fui el único en comprar y con problemas mecánicos., pero mereció la pena.

Compartir esta página