CLASICAS DEL MTB VALLE DEL TIETAR Y ALREDEDORES 2015. 20-09 PIELAGO!!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Loki VII, 7 Dic 2011.

1. Saroni

Saroni Sólo sé que no sé nada

Me Gusta recibidos:
    14
    No te preocupes, Jule, que no es una de nuestras quedadas, sino una marcha organizada por los caminos de cemento de las Cinco Villas. Yo tampoco acudiré, porque estaré en Burgos con el grupo folclórico.
    Espero que te arreglen bien la bicicleta.
    Saludos cordiales.

2. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,
    El amigo Saroni ha puesto en el hilo de los Cañaveras para este sábado las cinco villas y para el domingo hay otra. También parece que el 1 de Junio se hace la marcha por Parrillas, uno de los pueblos por los que suele pasar la Naturbikes de Arenas por lo que el entorno promete, el año pasado había premio para los primeros y todo.
    Las he apuntado todas en el primer mensaje.
    También he cambiado la de Velada y la he puesto en mayo por la cara, jeje, a ver si se secan los terrenos sureños y se animan los amigos del lugar.
    Las endureras de la adrada las paso a Junio, que se pasó calorcito el año pasado en Julio, a ver si el resto de los del alto Tiétar me dan alguna idea que estoy un poco tostao de la pelota. Bueno, primero a ver por dónde meten a los del open de enduro.

Una pena que seguramente no pueda ir a san Martín pues me voy de playa con la familia. Pero es más que recomendable, no os la perdáis que mola un webo.

saludos

3. victormss

victormss Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes "Tieter@s"!!!!!!!!!!!Qué tal? cómo va todo?

Os informo, ya tenemos "Arrieros 2013".......Detalles;

Domingo día 19 de mayo
    Hora de salida: 9:00 horas (se ruega puntualidad)
    Lugar: Colegios de Velada

Como en todas las Clásicas, se recuerda, que no son rutas competitivas (la competición, en la otra sala), se agrupará (esperará) a todos los asistentes, tanto en las subidas como en las bajadas, siempre irá alguien cerrando, para indicar cruces y demás.... Por supuesto, cada uno, somos responsables de nuestros "actos", sin olvidar el respeto hacia los demás y el medio ambiente.

¿La ruta? Os adjunto "un perfil" en el que podéis apreciar algunos detalles. Pero resulta, que al amigo Roberto, le salían aproximadamente 1300m de desnivel positivo. Pues sumamos y hacemos la media y 1150 aprox, "las que entran por las que salen.."....Os puedo asegurar que el día que la grabamos estaban las sendas y veredas llenas de agua y barro, por lo que se nos hizo "algo" dura....A continuación, también os dejo el enlace del blog, donde podréis ver algunas fotografías.

Ruta Arrieros 2013.png

Fotografías: http://relatosyreflexionesmtb.blogspot.com.es/2013/04/ruta-la-cruzada-arriera.html

Pd: Me he tomado la "licencia" de publicar la información, ya que he visto que "El cachorro" no ha abierto lista para la ruta de San Martín....Entiendo que el mes de mayo pueden ser malas fechas, aquí hay comuniones, romerías y otras actividades. Por lo que después de consultar y demás, hemos acordado ese día.......Si no fuera así, nos tendríamos que ir a Septiembre-octubre.
    Pd1: puede que el recorrido, pudiera sufrir alguna "modificación" (por evitar abrir 3 porteras)....El cambio, sería a mejor (más sendas...) y el perfil sería prácticamente el mismo.
    Pd2: El tema comida, tengo que "negociar" con otro local.....Ya os voy informando.....

Abro lista:

1: Víctormss (ruta y comida) Qué bien el "primero" como en la fila del "cole" :burladia::burladia::burladia:

Buen día..........SALUD

4. peri co

peri co Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias. ya tienes una baja, pues ese finde tengo comunion en ciudad real.

un saludo y espero verte pronto.

5. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Si el tiempo no lo impide me sumo a esta kdda del Excmo Sr Alcalde.

Abro lista:

1: Víctormss (ruta y comida) Qué bien el "primero" como en la fila del "cole"

2: jule........ ruta y comida por confirmar(casi seguro)

Saludos y no os hagais los remolones , apuntaros ya.
    Saroni que se te de bien por esas tierras burgalesas

6. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias, Jule, espero pasarlo bien, aunque el tiempo lo impida porque las previsiones son de nieve y frío para este fin de semana. Procuraremos cogerle las vueltas refugiándonos en la catedral y en alguna que otra iglesia adyacente.

Aunque asustan un poco las crestas que tiene el perfil, yo también me sumo, para restarnos ya están los políticos.

ARRIEROS 2013
    1: Víctormss (ruta y comida) Qué bien el "primero" como en la fila del "cole"
    2: jule........ ruta y comida por confirmar(casi seguro)
    3: Saroni..... ruta y comida, claro.

Saludos cordiales.

7. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    Para que lo anote Loki VII en el calendario, le comunico que el club ciclista de Pedro Bernardo tiene previsto celebrar la I MARCHA BTT VILLA DE PEDRO BERNARDO, EL 8 DE SEPTIEMBRE.
    Distancia: 48 kms.
    Desnivel: 1.800 m
    Dificultad: media-alta
    Más información en:

http://clubciclistapedrobernardo.blogspot.com.es/

Saludos cordiales.

8. El cachorro

El cachorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pedrolo en la ruta monte de piedra, 4 de mayo 9,30h- junto al castillo- san martin de valdeiglesias.

PICT1070 (800x600).jpg

9. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Loki, reserva fecha para los Calamochos el finde 14/15 de septiembre que si no....nos quedamos sin fecha jejejeje.
    Paco nos esta poniendo los dientes largos y doy fe que la ruta es guapisima ( San Martin)
    Saroni cuidate por esas tierras tan buenas y frias, tendremos que montar un sarao este verano.
    Saludos.

10. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Tras unos días de merecido descanso y el martes dia de la comunidad acabarme de achicharrar en Villarejo , pues de Córdoba ya venía colorao.
    Ahora ya es pimentón. Tengo la calva cojonuda.

Hoy me entregan la doble con basculante nuevo. Me viene de perlas para Monte de Piedra. Mi intención es acompañar a Paco.

Tema Córdoba - IMPRESIONANTE -

Mi crónica, como siempre en:

http://bicigrinoalcantarino.jimdo.com/sierra-morena-2013/

Espero que con mis palabras y las imágenes os hagáis un idea a lo que nos enfrentamos.

Un consejo No mezclar turismo con MTB

Saludos Susi

11. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    ¡Hay que ver, Jesús!, no dejas de sorprendernos. Cada año te metes en un berenjenal nuevo, a cual más duro. Te pareces al servicio de correos de EE.UU., que ni el agua, ni el viento, ni el polvo :globero le pueden detener.
    En fin, envidia sana y deseo de que te dure muchos años ese espíritu aventurero, porque será señal de tu juventud mental.
    Enhorabuena.
    :aplauso4

12. El cachorro

El cachorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ahora el pantano esta lleno y da gusto verlo, 2ª ruta monte de piedra.
    4 de mayo,9,30h junto al castillo,avd felix rodriguez de la fuente.
    san martin de valdeiglesias.

PICT0011 (800x600).jpg

13. javier de la cuadra

javier de la cuadra Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre! Esta tiene buena pinta. Seguramente me acerque a pasar el rato con vosotros a San Martin de valdeiglesias.
    Pasé un rato bueno en la de los penitentes. No espero menos esta vez. Yo salgo desde Gavilanes.

14. El cachorro

El cachorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no te arrepentiras de hacer la ruta monte de piedra y me atrevo a decir
    que despues de hacerla repetiras en otra ocasion, un saludo.

15. El cachorro

El cachorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mas que fuerza hay que tener tecnica para subir monte de piedra.

PICT0083 (800x600).jpg

16. Emo

Emo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Que voy pallá quillos, que no me pase ná :)

17. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Me alegro Emo que retornes al grupo.

Estoy sin bicis. la doble no esta todavía y mi negra se esta recuperando de Córdoba.

La horquilla se ha convertido en un hierro. Espero tener alguna para el sábado.

La ruta promete. Paco sabe de ésto y seguro que nos hará disfrutar................. del MTB

DE Arenas mínimo 3 (Perico, Dani y Yo)

Nos vemos Susi

18. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Creo que seremos un monton de amigos los que iremos ( S. Martin), lo malo es que tengo visita manana para hacer Calamochos y el sabado lo pasare mal pues no habre recuperado, pero merecera la pena. Lo malo que tendreis que esperarme jejeje
    Susi espero que tengas bici para la ruta, yo espero tenerla reparada hoy.
    Saludos.

19. Emo

Emo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Cachorrín, ¿desempolvamos las protecciones o no es para tanto?
    ¿Se llega bien al castillo?
    ¿Podemos tomar un cafelín cerca?

Nos vemos.

20. El cachorro

El cachorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

emo, yo hago la ruta sin protecciones, son zonas cortas, tecnicas pero no rapidas.
    hoy e estado haciendo la ruta para cerrar y ultimar detalles de cara al gran dia, he quitado y puesto piedras por muchas zonas
    para que no tengamos que bajarnos de la bicicleta, bueno deciros que vais a sudar como cerdos, pero que
    tambien disfrutareis como enanos junto a blancanieves, en este caso junto al cachorro.
    bueno chicos animaros y venir por san martin, un saludo y nos vemos el sabado.

Compartir esta página