CLASICAS DEL MTB VALLE DEL TIETAR Y ALREDEDORES 2015. 20-09 PIELAGO!!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Loki VII, 7 Dic 2011.

1. Emo

Emo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    OK, allí nos vemos.

2. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Ayer hice unos Calamochos, hoy flaca haciendo un poco de puerto y tengo las piernas...... En fin que me tocará sufrir en S. Martin, aunque la ruta lo merece.
    Nos vemos el sabado

3. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    También pasaré por S.M a pegarme la soba. Nos vemos.

4. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Una vez mas me pierdo Monte de Piedra y.... YA van dos.
    Un TRANCAZO de órdago me impide compartir y disfrutar de éste magnífico día.
    Pero llevo dos noches con fiebre y sin dormir y me duele todo el cuerpo.

Deseo que lo paseis de PM y espero crónicas, fotos y videos para babear de envidia

Desde el sillón de reposo saludos. Susi

5. sasan

sasan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya no lo ha contado Dani, te hemos hechao de memos espero que te recuperes pronto. Ya mismo estamos preparando una vueltecita a la Sierra S. Vicente para salir y comer desde Iglesuela y La Adrada para después de la KBF, "nos hemos apuntao a la maratón". Ya veremos lo que aguantamos el pelotón chiflado como dice Jule.

Nos vemos y cuídate.

Ha habido tortazos por doquier me salen unos 7 al menos, espero que Luis "creo que así se llamaba el Biker " este bien y no sea nada...

Gracias Paco por el rutón

estas hecho todo un "Hacedor de Sendas"

6. Emo

Emo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Después de casi 2 años sin montar, he disfrutado como un enano, y he puesto cara a muchos que no conocía.
    Excelente día y compañía, y agradecer a los cachorros de San Martín por su visita guiada.
    Lástima de los piñazos, espero que todos os recupereis, especialmente Luis que creo se llevó la peor parte.

Te pusimos falta Jesús claro que sí, yo iba con la garganta tocada... y hoy en la cama con fiebre, pero que me quiten lo bailao :)
    Y por último una reflexión ahora que no me lee nadie:
    Valor teneis muchos de hacer estas bajadas con las bicis de rally que ví ayer.

Nos vemos en la siguiente.
    Emilio.

7. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola amigos, lo primero acordarme de los damnificados en la ruta, Carlos con fisura en el hombro y Luis que despues de esa bajada finisima se cayo y no sabemos el alcance. Espero que os recupereis y nos veamos pronto.
    Efectivamente hubo varias caidas, no es lo habitual pero ayer la mala suerte se alio con el grupo, yo compre parcelon e incluso destroce mi precioso gps. El bueno de Dani esta intentando recomponerlo y si no......
    Susi espero que estes mejor, ya te contaran Dani y Perico el ruton que nos hicimos.
    y por ultimo dar las gracias a Paco y sus amigos por la mañana que pasamos y disfrutamos como enanos, vaya bajadas.....que bonitas y algunas duras pero que seguro que no ha dejado a nadie indiferente. Ruta de 10 y mejor ambiente.
    Saludos y seguimos con estas kddas que iniciamos hace algun tiempo y que cada dia somos mas componentes en el grupo.

8. El cachorro

El cachorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno chicos deciros lo primero de todo que siento mucho que se nos fuera la ruta de las manos de esa manera, mas de 8 o 9 caidas y dos con consecuencias serias,fisura del hombro de un chico que no se quien era y aprovecho para decirle que se mejore y el amigo luis con rotura de clavicula, 2 meses de baja y gracias que no le paso nada mas despues del hostiazo de ordago que se dio, tambien tenemos al compañero jesus que solo fueron magulladuras, y dando gracias a dios que no fueron mas los heridos, tambien el amigo jule que es un intrepido y lo intento un par de veces asta que bajo, no sin antes tambien rodar un poco por la tierra, gracias a todos los que habeis hecho la ruta y espero volver a rodar con todos vosotros.

9. El cachorro

El cachorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    esta es la cronica de la ruta.

IMG_0451 (800x600).jpg IMG_0500 (800x600).jpg

10. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No pude ir a Monte de Piedra. Siento mucho lo de las lesiones, y encima graves, qué mala sombra.
    Si tengo oportunidad intentaré hacer la monte de piedra otro día, si Jule recupera el GPS jeje. Me alegro que lo tuyo no tuviera consecuencias físicas, por cierto que ya tenías una parcela en la zona desde el año pasado, acaparador.

No olvidéis que el 19 tenemos ruta sureña en velada.

ARRIEROS 2013
    1: Víctormss (ruta y comida) Qué bien el "primero" como en la fila del "cole"
    2: jule........ ruta y comida por confirmar(casi seguro)
    3: Saroni..... ruta y comida, claro.
    4: Miguel (Loki).. Comida no.

Saludos

11. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Paco, otra gran ruta, como no, lastima de accidentes, pero tu trabajo estupendo, con algunas nuevas bajadas más cañeras que el año pasado y otras por las que merece la pena venir.
    Espero que tanto Luis y el otro muchacho se recuperen pronto y todos los demás no sufran consecuencias de sus caidas. Nos vemos en la próxima.

12. danigredos

danigredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una lastima que hubiera caidas con lesiones tan graves, espero que los lesionados y magullados se recuperen cuanto antes.

La ruta muy bonita, con bajadas impresionantes de divertidas y bonitas aunque me perdi la primera trialera por quedarme atras con Emilio y Perico por el ritmo impuesto al inicio.

Jule, tu gps ya esta desmontado, se desmonta muy facilmente la verdad, al final reventaron la pantalla lcd y la pantalla tactil que va por encima, bueno, ya te contare por telefono.

13. danicomputer

danicomputer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta guapa la de ayer gracias Paco lástima que fuera tan accidentada y se repartieran tantas parcelas mis mejores deseos para los accidentados y que les sea leve y pronta la convalecencia . Que os mejoreis pronto chicos.

14. danicomputer

danicomputer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ACUALIZO
    ARRIEROS 2013
    1: Víctormss (ruta y comida) Qué bien el "primero" como en la fila del "cole"
    2: jule........ ruta y comida por confirmar(casi seguro)
    3: Saroni..... ruta y comida, claro.
    4: Miguel (Loki).. Comida no.
    5. Danicompoter Ruta y comida si
    6. Santy Ruta y comida si

15. gsulin

gsulin glober

Me Gusta recibidos:
    9
  16. Emo

Emo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Muy guapo el video, muchas gracias.

17. javier de la cuadra

javier de la cuadra Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias Paco por esta ruta tan chula. Me gustó mucho y la zona ahora está espectacular de bonita. Lástima que hubiese tantos percances. Espero que la repitas en otra ocasión y la podamos realizar sin tantos percances. Muy técnica y disfrutona, con mucho senderito, trochas de todo tipo y guapas trialeras... en fin, de las que me gustan. A ver si en otra ocasión la terminamos.
    Desear una pronta recuperación a los accidentados.

18. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias Gsulin por el video, que facil lo haces. Digo lo de siempre que las imagenes no reflejan la relidad y que las bajadas parecen de juguete. jejejeje pero tenian miga y mucha, disfrutonas, tecnicas, en fin chulisimas.
    Esperamos fotos.
    Saludos.

19. Emo

Emo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    El día que le ajustes la precarga a la pata derecha de tú horquilla ¿o era la izquierda? ya verás como las bajas :)

20. El cachorro

El cachorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página