CLASICAS DEL MTB VALLE DEL TIETAR Y ALREDEDORES 2015. 20-09 PIELAGO!!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Loki VII, 7 Dic 2011.

1. danicomputer

danicomputer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias señores por motivos varios los de Toledo nos caemos a última hora de la lista

1: Víctormss (ruta y comida) Qué bien, el "primero" como en la fila del "cole"
    2: Jule.... NO
    3: Saroni..... ruta y comida, claro.
    4: Miguel (Loki).. Comida no.

5 Susi . Ruta y comida, por supuesto
    6 Chus, ruta y comida.
    7 Lolo
    8. Dani (Arenas). ruta y comida

Sintiendo mucho el no poder acompañaros.Haber si nos vemos pronto en otra.Ruego me disculpes Victor ya se que esto no se hace pero la cosa ha salido así

2. Saroni

Saroni Sólo sé que no sé nada

Me Gusta recibidos:
    14
    Una nueva edición de la ya clásica quedada con la que nos agasaja Víctor y sus paisanos de Velada. Cada año nos sorprenden y nos hacen disfrutar de nuevos senderos, que son los antiguos caminos que usaban los arrieros del lugar.

Ruta exigente, un poco “rompepiernas” para los que estamos acostumbrados a subir todo lo que haya que subir de un tirón y después abandonarnos en la bajada. Aquí, cuando menos te lo esperas, otro repecho tremendo que, aunque corto, va minando poco a poco nuestras fuerzas. Pero vale la pena, porque se disfruta de lo lindo con los bonitos senderos y las callejitas con paredes de piedra a ambos lados, además del colorido y los olores que tienen las dehesas en esta época del año. Muchas gracias por hacernos partícipes de vuestros tesoros.

Hemos echado de menos a Jule, a Carlos y a Felipe. Espero que Jule se recupere del todo y pueda acompañarnos en Villanueva de la Vera.

Ésta es la ruta que hemos hecho:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4509635

Saludos cordiales.

Última edición: 19 May 2013
  3. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Una ruta larguita, muy rompe-piernas y extremadamente floreada pues la vegetación en las veredas era exuberante. Muy guapa la ruta. El único que no disfrutó fue uno que el pobre tenía alergia pero para todos demás fue un estupendo día.
    Gracias a Víctor, Fernando y compañía.

4. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Me alegro que lo pasarais bien, aunque estas kddas son sinonimos de buen ambiente, rutas chulas, paisajes guapos y que decir de los burriclistas como dice Victor. Me hubiera gustado estar, pero me fue imposible.
    Espero ver las fotos y leer esas cronicas que solo Victor sabe relatar de forma magistral.
    Gracias por vuestras palabras de animo, pero mejoro poco a poco ( contractura muscular, ciatica).
    Espero volver a pedalear juntos en breve.

5. felgredos

felgredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que hayais pasado un buen día , cosa que no dudaba pues se que Victor y Compañia son buenos anfitriones. Me hubiese gustado estar mucho con vosotros, pero bueno, no pudo ser. Nos vemos en la próxima.

Saludos a tod@s.

6. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias a Victor, Roberto, Fernando..... y al grupo de Velada y Gamonal que nos acompañó.

Buen día de MTB, el aire algo frío. Pues salimos de Arenas con apenas 4 º C. U nevada en la sierra.

El campo espectacular de bonito. Tramos de hierba muy alta y la avena del final que nos daba en la cara.

Me encontré mejor de lo esperado y disfruté del trazado.

Esperamos los momentos gráficos.

Nos Vemos. Susi

PD. Una pronta y total recuperación para el amigo Jule.

7. victormss

victormss Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes Dani!!!!!!!!Qué tal?

Me comentó Susi, que te pusiste en contacto con él.........No pasa nada, lo bueno de estas rutas, es que no tenemos obligaciones, además suelen ocurrir imprevistos de última hora...............Bueno sí, la única "obligación" es disfrutar de la ruta y compañía.........No te preocupes, a ver si coincidimos pronto.........Estamos en contacto.

Buen día.......SALUD

8. victormss

victormss Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes "tieter@s"!!!!!!!!!Qué tal? Después de la "resaca" de "Los Arrieros".......Toca el "protocolo"..... agradecer y dar las gracias a los "compis" del mtb Velada que nos acompañaron en este día, así como a los invitados que os animasteis a venir de más lejos(de Ávila, Madrid) por aquí a "echar" la mañana.Por supuesto, echó en falta a los lesionados y bajas de última hora, en otras nos vemos...A los asistentes, espero que disfrutarais de los "famosos llanos"....Os dejo algunos reportajes.....

Crónica. http://relatosyreflexionesmtb.blogspot.com.es/

Fotografías: https://picasaweb.google.com/107813674394923830224/Arrieros2013?authkey=Gv1sRgCJiE1oe70pHfgAE

Fotografías continuación: https://picasaweb.google.com/107813674394923830224/Arrieros201302?authkey=Gv1sRgCPrVtaftkPyJ-gE

Fotos: Martín, Diego, JoseMa, Fernando:https://picasaweb.google.com/107813674394923830224/MasArrieros2013?authkey=Gv1sRgCMqRtMuMgsKPkwE

Fotos Roberto: https://picasaweb.google.com/lrgomezj/Arrieros2013#

Buen día............SALUD

Última edición: 21 May 2013
  9. felgredos

felgredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días. Ya he visto las fotos y veo que pasasteís otro día inolvidable. Que pena no haber podido estar para saludaros y conocer nuevos caminos por esta zona que cada vez me sorprende más.

Saludos a tod@s.

10. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
  11. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Ruta guapa os habeis marcado, me alegro que lo pasarais bien. Bonitas fotos y cronica de enmarcar.
    Esate finde me probare y vere como he evolucionado. Espero acudir en las proximas rutas.
    Saludos.

12. felgredos

felgredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jule, mucho ánimo en tu recuperación. Eres un máquina y verás como pronto estas dando pedales pidiendonos paso. Un abrazo.

Un saludo para tod@s.

13. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    Totalmente de acuerdo contigo, ruta guapa, guapa, bonitas fotos y crónica magistral. No sé de dónde saca la inspiración el Sr. Alcalde, ¿serán las musas de Gamonal?
    A recuperarse, Jule, que tenemos cita ineludible en Villanueva de la Vera.
    Saludos cordiales.

14. sasan

sasan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Juan Luis el Comando ha kdao a las 8:30 pa tomar cafe enfrente urb las viñas pasando la repsol en esa misma acera

15. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Vale, os buscaré el domingo, a ver si os encuentro ;)

Saludos.

16. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    III KDDA LOS VERATOS - Villanueva de la Vera - 9 JUNIO 2013

Los amigos de Villanueva de la Vera nos han preparado la III edición de LOS VERATOS.

Anuncian nuevos senderos y se mantiene la "opcional" para los mas osados Trialera de Mesa Llana, con alguna piedra suelta, ja,ja....

DOMINGO 9 JUNIO - VILLANUEVA DE LA VERA

SALIDA: PARQUE DEL CORCHITO.- Salida Villanueva sentido Valverde.

HORA: 09:30

Cartel:

CARTEL FINAL-WEB.jpg

Mapa:

MAPA-RUTA-WEB.jpg

Perfil:

Ver el archivo adjunto 3407249

Datos:

datos1.JPG
    datos2.JPG
    datos3.JPG

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

PARA QUE RECORDEMOS IMAGENES DEL AÑO PASADO:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=811903&page=89&p=14903207&viewfull=1#post14903207

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En breve pongo fotos y abro lista

SaLUDOS Susi

Adjuntos:

Última edición: 29 May 2013
  17. victormss

victormss Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Qué pasa "tieter@s"? Qué tal?

Muchas gracias por vuestro reconocimiento "exagerao", ¿la inspiración? es muy fácil, con una excepcional compañía, la de "los arrieros" lo fue, a pesar de ausencias de otros "buenos elementos" (veleños y "tieter@s) y una buena ruta, lo demás viene solo..............A recuperarse los lesionados, Jule, espero que puedas montar pronto.....

Susi, muchas gracias por la precisa información de Villanueva. Estoy pendiente ............Estamos en contacto.

Buen día............SALUD

18. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenos días.

Me confirmó Paco (Villanueva) anoche que esta confirmado el Rte del año pasado. Junto al parque del Corchito (SALIDA)

Menú en torno a los 10 €, varios platos a elegir como el año pasado.

RTE Y PARQUE.jpg

PLANO.jpg

PARQUE.jpg

Ya estan trabajando para desbrozar algún sendero, pues la maleza tapa la senda.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Recordar la filosofía de las KDDAS, se espera a todo el mundo, tanto en subidas como en bajadas.

Los que quieran quedarse a comer, confirmarlo antes del jueves 06 de junio.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

ABRO LISTADO DE INTERESADOS SISTENCIA III KDDA Los Veratos - Villanueva de la Vera 2013

1.- Susi - Ruta - comida sí

Saludos Susi

19. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    La rutita promete, seguro que quedaremos encantados como siempre que vamos a esa zona. Gracias a los veratos por prepararla y a Susi por toda la información que nos facilita.
    Actualizo lista:

LISTADO DE INTERESADOS ASISTENCIA III KDDA Los Veratos - Villanueva de la Vera 2013

1.- Susi - Ruta - comida sí
    2.- Julio "Saroni" - comida sí + 7 acompañantes
    3.- Chus - comida sí

Saludos cordiales.

20. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17

Una pequeña muestra del año pasado

[video=youtube;2cT0RQo__0Y]https://www.youtube.com/watch?edit=vd&v=2cT0RQo__0Y[/video]

Saludos Susi

Compartir esta página