CLASICAS DEL MTB VALLE DEL TIETAR Y ALREDEDORES 2015. 20-09 PIELAGO!!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Loki VII, 7 Dic 2011.

1. javier de la cuadra

javier de la cuadra Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Desde dónde es la salida? Gracias.

2. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    tenemos trak de la ruta, suelo ir por villarejo y me gustaria hacerla otro dia....gracias.

3. Saroni

Saroni Sólo sé que no sé nada

Me Gusta recibidos:
    14
    Última edición: 9 Ago 2013
  4. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    Aquí te dejo un enlace desde el que puedes descargarte el track:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4994487
    Espero que te animes a acompañarnos en otra ocasión.
    Saludos cordiales.

5. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    No podré acompañaros el domingo a Risco Gordo.

Como es normal en éstas fechas, recibo visita familiar anual, por lo que me han retirado el Bono-Bici para el domingo.

PERO, podré acompañar a Perico el sábado en El Arenal, por lo que habrá representación del Grupo.

Saludos y que paseis un gran día de MTB

Nos vemos susi

6. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    Te echaremos de menos, Susi. Pero claro, lo primero es lo primero, hay que atender a la familia. Nos veremos en los Calamochos.
    Suerte a Perico en El Arenal.
    Saludos cordiales.

7. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola amigos, lo primero felicitar a esos valientes que llegaron a Santiago y después desearos que paséis un buen día subiendo el RISCO ese.
    No podré ir pues ahora estoy en playa y hasta el 16 no regresó al pueblo.
    Espero poder veros a todos en los Calamochos o antes si se tercia.
    Pasar un buen día y espero impaciente esa crónica.

8. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    *****, creia que habiais quedado en villarejo he estado por allí a las 8y media, una pena.... me salio buena ruta

gracias por el trak

9. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Me alegro que vuestra aventura tuviera un bonito final en Santiago.
    Ya me contareis
    Saludos Susi

10. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    Había mucha competencia: playa, marcha de El Arenal, concierto de Melendi... Por eso solo asistieron 7 valientes a la quedada del Risco Gordo y 1 desaprensivo (servidor). Está claro que de los fracasos también se aprende, de modo que tomaremos nota.
    Eso sí, los que participamos creo que disfrutamos de lo lindo sufriendo, aunque parezca una paradoja.

La crónica está encargada ya al Sr. alcalde de Velada, verdadero maestro en este arte. Cuando tenga tiempo pondré alguna foto acreditativa del evento.
    Saludos cordiales y... nos vemos en los Calamochos.

11. victormss

victormss Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas noches "Tieter@s"!!!!!!!!!!!Qué tal? Cómo va todo?

En primer lugar, FELICITAR a Julio, Amador y los amigos de la bici de San Esteban del Valle, por la impresionante ruta que nos prepararon el domingo pasado.:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo. No me voy a extender en buenos elogios, ya que la ruta, paisajes y compañía lo merecen, pero me quedaría corto, no estaría a la "altura".

Eso sí, por los "poderes" otorgados, la ruta Subida al Risco Gordo pasa a formar parte de las Clásicas del Valle del Tiétar y alrededores. Aquí os dejo y comparto la crónica de la primera edición y "algunas" fotografías que he seleccionado de las que tiré......

Crónica: http://relatosyreflexionesmtb.blogspot.com.es/

Fotografías: https://www.dropbox.com/sh/y0pe6auhi0kcwys/oNmXr7lWat

Buen día...........SALUD

Última edición: 20 Ago 2013
  12. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17

13. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Jejejeje como he disfrutado aquí en la playa leyendo la crónica de nuestro particular Sr Alcalde.
    Como siempre gracias por compartir estas rutas y lástima la falta de asistencia pues veo que fue un ruton.
    Próximamente pondremos fechas para Los Calamochos y creo que también los descensos de La Adrada .
    Saludos amigos y espero veros en breve.

14. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    Una vez más, "Chapeau", Sr. Alcalde, por su excelente crónica. Solo por eso, ya valió la pena el esfuerzo de subir al Risco Gordo, muchas gracias.
    Las fotos, de momento, no las puedo ver, me dice que no tengo permiso hasta que tú me lo dés.
    Saludos cordiales.

15. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por lo que leo de fracaso nada, la añadiremos al calendario 2014.
    Ya irá más gente, tod@s l@s que puedan seguro.

Ayer paré en el pueblo del amigo Víctor a eso de las 6 de la tarde, no me extraña que se acerque con la burri a tierras más fresquitas, la leche.
    Saludos

16. victormss

victormss Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes!!!!!Qué tal? Migue, ya ves como atiza el calor por el "llano". Por cierto, a esas horas, estaba en "Casavieja" en las piscinas. "Cualquiera" se queda allí.... :defiesta:defiesta:platano:platano

Susi, Jule, Saroni, muchas gracias por vuestros cumplidos....Pero lo "importante" aquí, son las rutas y la buena compañía......No me cabe la menor duda, que mucha gente quiso y no pudo asistir.........Espero que hayáis disfrutado de vuestras merecidas "vacances".

El "problema" de las fotografías ya está solucionado, ya tenéis acceso......Estamos en contacto.

Buen día.............SALUD

17. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El proximo domingo dia 1 de septiembre es la de la adrada organizada por el ayuntamiento o por el club ciclista. En fin la de todo los años. Siempre me ha pillado mal ir pero dicen que suele estar bien.
    Laadrada.net/clubciclistavilladelaadrada

Última edición: 26 Ago 2013
  18. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Otra ruta organizada en nuestro valle. La de Pedrobernardo el siguiente domingo día 8 de septiembre.
    Está en este mismo foro y tiene buena pinta, tirando a durilla y surtida de regalitos para los participantes
    No sé si podré ir pero en cualquier caso se agradecerían los comentarios de los tieteros que se acerquen.
    saludos

19. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola amigos, os pongo al dia de los Calamochos.
    Lo primero pedir disculpas por no haber dicho nada hasta el dia de hoy. No son excusas pero tengo que darlas.
    Arrastro una lesion desde primeros del mes de agosto y hasta hace una semana no sabia si tenia que pasar por quirofano( caida tonta por unas escaleras mientras hacia joggin). Estoy de fisios y en principio terminare la rehabilitacion el jueves de la proxima semana, con lo cual es un poco tarde pues no tendria forma ninguna y encima empiezan los cazadores que por esta zona son peligrosos.
    Estamos viendo( C. Tietar) los dias que tienen de caza e intentare hablar con ellos para ver la posibilidad de hacer la ruta a partir de mediados de octubre en adelante, pero no es seguro. Si no fuera posible lo dejariamos para febrero y lo hariamos con nieve, que es la releche ( edicion 2013) amen de la edicion del 2014 que seria en septiembre.
    Lo dicho, mil disculpas y acepto criticas y segerencias.
    Saludos.

20. victormss

victormss Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas noches "tieter@s"!!!!!!!!!Qué tal?

Jule, en primer lugar, esperamos que te recuperes bien que es lo que importa.....Respecto a "los Calamochos", la decisión que toméis, no me cabe la menor duda que será la acertada. Aunque, suena muy "tentador" esa propuesta con nieve, que le pone "algo" más de emoción y unas "pinceladas" de romanticismo..............De todas formas, si al final se hace en breve, por mi parte, haré todo lo posible para asistir a tal prestigioso evento. Además, te cojo la palabra para febrero y "esa" nieve :burladia::burladia::burladia::burladia: A cuidarse.

SALUD

Compartir esta página