CLASICAS DEL MTB VALLE DEL TIETAR Y ALREDEDORES 2015. 20-09 PIELAGO!!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Loki VII, 7 Dic 2011.

1. Saroni

Saroni Sólo sé que no sé nada

Me Gusta recibidos:
    14
    Sí, estuvo muy divertida. Nosotros hicimos sólo las 10 balizas obligatorias. Espero poder hacer todas la próxima edición.
    Tomamos unas cañas en Mombeltrán pero se me hacía tarde para esperaros a los que hicisteis el recorrido completo, de manera que me fui a la "orienta bares de San Esteban", que la tengo más trillada .
    --------------------------------------------------------
    EN BUSCA DE LA PIEDRA HONGO
    Como el posible recorrido del "Aflecho 2014" se lo dejé este año en manos de las nuevas generaciones y estos tardan en concretar, he preparado a petición de uno de los grupos que salen en Arenas a la que, por supuesto, estáis todos los "tieteros" invitados, una rutita por San Esteban que probablemente se celebrará el día 6 de abril. La he denominado "En busca de la piedra hongo" y os adelanto que serán unos 39 kms., con 2.130 metros de ascenso acumulado y alguna bajada técnica, pero con alternativa.
    Ésta es la piedra que iremos a buscar:

Piedra hongo.jpg

2. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues por que tu la llamas Piedra Hongo ...... pero a mí me parece mas un Pene ... pero será mi mente calenturienta. ja,ja...
    En Busca del Pene Piedra ..... ji,ji

Espero acompañaros ese día. Como no.

Ultima entrega de videos Calamochos 2014

Nos vemos en Candeleda el 30 de marzo

! AVANCE - PENITENTES 2014 ¡

Por alguna petición de asistencias, reunido Los Cofrades Mayores,

La Penitencia será el Viernes Santo, día 18 de abril. 09:30 horas

Estamos trabajando en novedades (Subidas cortas pero técnicas y bajadas .... ji-ji-ji :) y recuperar joyas de la Corona cono El Serengueti

Saludos Susi

Última edición: 17 Mar 2014
  3. sasan

sasan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Je je vaya encerrona, entonces no me estraña que se llevaran los Sherpas el gato al agua...( je je gato encerrao ;) )

Saroni como empezemos con eso de... :( "y tu más" con esos números este año me pierdo las croquetas con voletus.. ;)

4. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Mamma mia, que mareo con tantos metros, nos va a faltar el oxigeno, quizas en vez de llegar a la hora de la comida alguno lo hagamos a la hora de la cena.
    Cuando pongais fechas me apunto a todo, eso si, lo de terminar sera otra cosa.
    Susi estoy en deuda contigo por tu gran trabajo de editor de videos.
    Como pongais esos datos mas de uno nos aco...namos y no iremos, mentir pero un poquito o disfrazar los datos.

5. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17

6. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17

7. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo que hay es mucho capullo.
    Para ser un pene, esa piedra tiene mucho capullo.

2130 de desnivel en 39km. Mañana me compro unos pies de gato y un piolet.
    Saludos

8. manin96

manin96 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** me he emocionado viendo la bajada de La Selenita y con los Asfalto de fondo....muy bueno!!!

A por la tercera parte.

9. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    Ay, Susi, que unos tenemos la fama y otros escardan la lana... La piedra parece completamente un Boletus Edulis, a lo que te recuerda a ti sería un "Prepucius Descomunalis" :eek:.

EN BUSCA DE LA PIEDRA HONGO

Confirmada la fecha:6 de abril de 2014

Hora:hay que estar dando pedales a las 9:00 h.

Lugar: San Esteban del Valle, "Cuatro Caminos"

Bueno, veo que el personal se ha alborotado con los metros acumulados de subida. No tengáis tanto miedo porque tal vez los datos sean un poco exagerados, pues he trazado la ruta a mano y puede que no sean muy fiables. De todas formas, ya se sabe que todo depende de la velocidad de las balas y, como las mías están con poca pólvora, el que quiera ir tranquilo, que vaya a mi ritmo. Si alguno quiere ir más rápido, le puedo proporcionar el track para que no se pierda, pero la idea en principio es ir tranquilos para poder acabar la ruta sin problema.

En principio no hay nada organizado respecto a la comida, pero las cervecitas y unas raciones de croquetas de boletus y “minutejos”, seguro que caen.

Agradecer a Susi y a Dani los vídeos de Calamochos 2014, que nos han hecho disfrutar de nuevo del estupendo día que pasamos en Casavieja.

Última edición: 18 Mar 2014
  10. danigredos

danigredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, **** lo que tengo que trasnochar para ponerme al día... Me falta la crónica pero tendrá que ser otro día.
    Jule y cia, gracias por la ruta, eso si el año que viene creo que buscare a alguien para subirme en coche.
    Emilio, la pinilla creo que son palabras mayores pero allí por lo menos hay remontes...
    La de san Esteban... Son 2000m o 200m? No pensaba que tendríais tanto rencor por adelantaros en las bajadas!

Buffffff me da que habrá que buscar otro cámara, a ver si publicáis el perfil para ver como están repartidos esos miles.

Ah, en serio, me decís en privado lo que os metéis? Y no me digáis que es el licor ese dulzón.

11. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    Vamos Dani, anímate, que lo he puesto en el Google Earth y parece que salen bastante menos metros de ascensión (1.482).

Piedra hongo_Perfil.jpg

Además, nadie como tú puede grabar las bajaditas técnicas que hay:

Bajada "Camino de la M":

Piedra hongo_Camino de la M.jpg

• Útil Útil x 1
    Última edición: 19 Mar 2014
  12. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Asi se hace Saroni, disfrazar los datos. De esta forma iremos como corderos al matadero. jejejeje. Si puedo ( creo que si) alli estare, pues tengo ganas de ver esa piedra tan enigmatica a la que tendremos que guardar culto e ir de peregrinacion ( piedra pene). Tambien por comer las croquetas con belutus.
    Saludos.

13. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    La foto del grupo bajo el Gran Capullo puede ser histórica

Julio que sentido lleva, contrario a las agujas del reloj.

Dani..... tienes que ir.

La bajada de las M, tiene que ser grabada. Ya iré buscando música apropiada... Se admiten sugerencias, je,je

Hace años que no la hacemos

Salu2

14. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    Sí, excepto algún tramo, casi todo el recorrido va en sentido contrario a las agujas del reloj.

Efectivamente, la foto puede ser histórica: ¡varios capullos bajo una seta!

15. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya he corregido el calendario con la nueva fecha de los penitentes y añadiendo la kdda Pijus Magnificus.
    Cuando abráis lista lo pongo en el título.

Saludos

16. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Dos mil y pico en 39 km ya me parecia a mi que que era mucha tela... Saroni deja de comer setas alucinogenas!!!

;)

Mira lo que he visto por alli... [​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    Si es que ya se sabe, hay setas que provocan alucinaciones.

Como varios me habéis pedido el track, lo he puesto en Wikiloc para que se lo pueda descargar el personal pues, aunque no es muy exacto por estar hecho a mano, servirá para hacerse una idea bastante aproximada y para no perderse si alguien quiere ir más rápido. Éste es el enlace:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6384380

El asturiano de la foto me llevó con la lengua fuera en las subidas, ¡y eso que decía que tenía un tirón en un músculo!

Saludos cordiales.

18. BARRIGUITAS-TALAVERA

BARRIGUITAS-TALAVERA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tieteros, cañaveros, estebanos y demás.
    Llevo unos cuantos meses sin asomarme al hilo, pero es que la vida de estudiante es mas dura de lo que imaginaba.
    El otro día me encontré con Victor por Talavera y me hizo prometer que me apuntaría a la próxima.
    Y resulta que el amigo Julio Saroni me organiza en San Esteban una de órdago.
    Es mi deber como medio-paisano acudir aunque no esté en buena forma.
    Nos veremos por allí el día 6 si no hay contratiempos.
    Pero como tengo tanto mono de sierra me gustaría saber si este domingo 23 tienes preparado algo por allí.
    Me están fallando mis compañeros talaveranos y la familia no me deja irme solo.
    Saludos

19. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Barriguitas-Talavera:

A las 09:30 quedamos algunos "Barriguitas de Arenas" en el Parque de La Carrellana ( JUnto Guardia Civil- Arenas) mañana domingo para explorar unos enlaces de senderos/Trialeras para La Penitente del próximo Viernes Santo.

Saludos Y bienvenido de nuevo

Susi

20. BARRIGUITAS-TALAVERA

BARRIGUITAS-TALAVERA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, Susi, aunque creo que mañana se está gestando comida familiar con asistencia obligada.
    A este paso se me pasa el arroz bicicletero.
    Añorada soltería....

Compartir esta página