CLASICAS DEL MTB VALLE DEL TIETAR Y ALREDEDORES 2015. 20-09 PIELAGO!!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Loki VII, 7 Dic 2011.

1. Saroni

Saroni Sólo sé que no sé nada

Me Gusta recibidos:
    14
    El calendario de quedadas por la zona está en marcha. Los que no pudimos ir a San Martín de Valdeiglesias, empezamos ayer la temporada con la "Cita Navalqueña" y nos lo pasamos muy bien. A priori cabía pensar en una ruta cómoda, pero no lo fue tanto, ya que bajábamos hacia el Tiétar en varias ocasiones y, por lo tanto, teníamos que subir otras tantas. En total salieron 43 kms. y más de 1.000 m. acumulados de subida.
    El grupo ciclista de Navalcán nos trató de maravilla: Nos proporcionó aparcamiento, nos guió durante toda la ruta, nos proporcionó instalaciones donde asearnos, se ocupó de buscar restaurante y menú, y encima nos regaló camisetas conmemorativas de la I Marcha que en su día organizó, cuyo recorrido era exacto al que hicimos. Esperamos estar a su altura el próximo 4 de marzo cuando nos devuelvan la visita. La salida y la llegada será en San Esteban del Valle. Daremos la vuelta a las cinco villas, con algún añadido extra. Ya iremos poniendo los detalles. De momento la cita más próxima será el 26 de febrero en la "Senda Selenita". Estaremos atentos a las indicaciones de Lunna.

2. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    :smile:Hola Lunna,¡Que tanta disculpa ni disculpa!¡no hay nada que disculpar!:eek:laestaría bueno entonces, estamos aqui para compartir deporte y naturaleza, que creo que es lo que nos une a todos. Es importante que cada uno aporte sus conocimientos en beneficio de los demás, para rutas o para lo que sea necesario.
    Anda que si yo me acordara de toda la gente que conoci hace 4 años sería un portento, lo mismo estaba currando para el Bill Gates ese.:wink:
    Saludos:bye

3. Victor Cobra

Victor Cobra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Navalcan.
    Para los que hicisteis la ruta por primera vez se que os sorprendió tanto desnivel acumulado, claro que mirando para abajo desde Gredos parecen las cosas mas llanas, igual que si miramos las fotos cenitales del Google maps todo parece llanito, la verdad es que la primera vez que la hice me sorprendió a mi mismo.y soy de Navalcan.
    En fin me alegra saber que os gusto, aunque la verdad es que los que marchaban delante me hicieron sudar de lo lindo para llegar a tiempo de indicarles los cruces, ahora que eso de la excusa de reagrupar me vino de perlas en mas de una ocasión, jajajajaja
    La verdad es que espero que la ruta esa de las nosecuantas Villas a las que nos habéis invitado sea un poco Menos dura, ya nos pasareis mas información ¿No??.
    Lo dicho. Por mi parte encantado de haber pedaleado con vosotros, espero poder acudir a la cita de las Villas.
    PD. Soy el que llevaba la bici Kona sin "muelles" ni frenos de esos modernos. Jajajajaja

4. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Como bien ha dicho Saroni solo dar las gracias a los componentes del C.C. Navalcan por la ruta que nos prepararon, la comida y esa camiseta que la voy a pasear por muchas localidades cuando salga hacer footing.
    La ruta fue muy bonita. No me imaginaba que tubiera esas cuestas y menudos pinares....
    Espero poder asistar a la ruta de las cinco villas.
    Saludos.

5. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    ;-)

Pues nada gente, ayer fuí a hacer la ruta que planeaba desde el Tiemblo, pero resulta muy larga 51km...terminé molía :neutral:
    La zona está preciosa, pisé nieve además.
    Para poder realizarla en la selenita, solo es viable si hiciesemos la senda del pozo de nieve, que a pesar de todo lo que les he dicho al cachorro y a buzonick, no hay a día de hoy ningún cartel que diga especificamente que prohiben el paso con las bicis, solo uno de madera donde pone Pozo de nieve, uso peatonal.
    Me huviese gustado mucho enseñaros sobre todo a los Cañaveras, que no lo conocen el mirador y el castañar del tiemblo, pero, o nos arriesgamos o hacemos la clasica de Piedralaves porque no tengo tiempo para preparar ninguna otra.

Os pongo la rutilla de ayer y perfil, disfruté un montón, hasta tube el privilegio de ver un cervatillo

Adjuntos:

6. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Lunna tienes que decirnos como eres capaz de fotografiar al ciervo si estos en cuanto que denotan la presencia humana corren que se las pelan....
    Ruta chula y fotos fantasticas, por mi parte lo que organices sera perfecto.
    Saludos.

7. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Estará el bicho contandoles a sus colegas:
    - Ayer ví una humana en bici, me quedé mirandola porque no era cazadora y ni se asustó ni nada, me sacó una foto para enseñarsela a sus amigos, a ver si la cuelga en el cierbuk.

Espero no perderme la ruta, seguro que será genial y pasaremos un gran día.

8. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Pues es lo que tiene ir sola y en lunes

9. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Si jajaja la verdad que nos quedamos los dos quietecitos
    Un saludo LCIRPM

10. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Menudo pedazo de rutón te marcaste para ir sola, y las vistas del castañar siempre preciosas.
    Estará bien cualquier ruta que quieras preparar. A ve si os puedo acompañar.

11. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    La verdad que se puede recortar, alarga mucho la ruta bajar a casillas por el collado de vacas. Lo hice así porque es tela de guapo
    Depende de los que seamos y de la hora que lleguemos al puerto, decidimos pozo de nieve o recortar por casillas más directo, todo sea por disfrutar el castañar y su trialera

12. peri co

peri co Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola peri co, ***** niño, bajaste hasta santa María, 60 kilometrazos

14. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,

Y si nos pilla el Seprona ese por el pozo de las nieves ¿qué nos hace?. Digo yo que nos echará y tendremos que bajar hacia Casillas y ya está ¿no?.
    Por otro lado aunque lo del collado de las vacas es largo está bien ¿Cuanto tardaste Lunna?, no valen evasivas que no estoy preguntando la edad ni nada parecido, es por saber si es factible madrugando.

Un saludo.

15. victormss

victormss Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas!!! Qué tal Pedro? Cuánto tiempo!!!! A ver si te animas y coincidimos este año en alguna de las rutas de la zona del Tiétar........Respecto a lo del "soplao" no soy yo, aunque si se que hay gente del pueblo apuntados. Esto es para "hombres"..........Un cordial saludo.

SALUD

16. victormss

victormss Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Qué tal Lunna? Nos tienes en "ascuas", ¿cuál va a ser la ruta? ¿de dónde vamos a salir? ¿Casillas, Sotillo, Piedralaves, El castañar, El Tiemblo? ¿Los "buñuelos" van a ser de chocolate? ¿de qué color es un sábado? ¿¿¿¿????? Qué "sinvivir" :loco:loco:compress:compress:nunchakus:nunchakus. Seguro que cualquiera de las opciones que elijas, no defrauda....Eso nos pasa por poner el listón tan alto :laserkillui :chinchin:chinchin

Las fotos muy bonitas.....¿El ciervo? o dibujas muy bien o el photo"chope" hace milagros :defiesta:defiesta:defiesta:defiesta

Pd: saluda a Sergio.............A cuidarse.

SALUD

17. Saroni

Saroni Sólo sé que no sé nada

Me Gusta recibidos:
    14
    Este sábado, día 4 de febrero, vamos a inspeccionar la posible ruta del 4 de marzo, pensada para devolver la visita al grupo de Navalcán: Cinco Villas con algún añadido extra.

En principio salimos Termi y yo desde San Esteban del Valle, en "Cuatro Caminos" a las 10 h. Si hay algún devoto que se adhiera, estaremos encantados de que nos acompañe.

Saludos cordiales.

18. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola Loki,
    pues como poco nos echará y a mi seguro que por reincidente me replique: Oiga uste...señorita! no se lo hemos explicado ya un par de veces :oops:
    eso como poco, porque multar nosé si lo hacen, en cualquier caso, prefiero no hacer el sendero, somos muchos Loki, entre diario y dos o tres es lo suyo, no seré yo quien colabore en que más gente que nos pueda estar leyendo se salte esta prohibición, para que no nos cierren caminos como este de forma mucho más tajante o severa. Haremos esta ruta igual pero bajamos a Casillas más directo, lo que yo creo que va a ser una bajada que vais a disfrutar.
    Y nos enfilamos de vuelta al Tiemblo por el collado cruz del tornero.
    Pisaremos senderitos, caminos y algo de asfalto inevitable pero merece la pena 100x100

Sin evasivas...esto es lo que dice el gps, la verdad que el puerto de casillas se me atraganto un montón, las piernas pidiendo tiempo muerto. Cuando vivía en Sotillo me iba a bañar al burguillo en verano con la bici y me lo subía y bajaba fenomenal...será verdad lo que dice Pedro de la edad jeje que estoy mayor :|
    Muy baja de forma, una media penosa
    Hora de salida: 09:29:24 :saltador
    Llegada: 16:19:16 [​IMG]
    Tiempo parado: 02:04:04 :mrgreen:
    Tiempo en movimiento: 04:45:48 :biker
    anda andaaaa que no andas na :meparto

pd:Saroni!!!!!!!!! como se te olvide la bota vas al pilón

19. sasan

sasan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Por mi lo que decidas estará bien, pero prefiero salir desde el Valle, yo intentaré ir si o si, aunque me pierda el sendero Selenita (tendrás que cambiar el nombre a la ruta) ya veo que me quedo con las ganas y no cuaja lo de enseñarnos el recorrido del Open de enduro que se disputa en La Adrada en abril, seguro que en alguna con Joxte, Julio, Urdi, etc. podremos preparar alguna escapada cuando llegue mejor tiempo.
    Ya veremos los que somos, pero ni pierdas de vista el Pozo de las nieves, que no lo conozco por si se tercia...

Seguro que a Saroni le toca el pilón y si no a gamusinos... ¨;)

20. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Lunna, yo con 44 prefiero pensar que no es la edad sino la práctica, es más, yo hace 2 años era más joven pero muy sedentario y fumador y no me podía ni imaginar que iba a subir al puerto de Casillas sin miedo a sufrir un infarto a mitad del camino. Lo que pasa es que te has tirado 2 horas haciendo fotos al ciervo.
    No seas como Saroni, que decía "venid al desafío aflecho que si lo hago yo a mi edad es que es muy fácil", fíate.
    Por cierto, Saroni, el sábado lleva la petaca en vez de la bota y abrígate que va a hacer un frío de cortar los...el cutis.
    En fin, la nueva ruta Selenita promete y parece que con nuevos senderos Selenitas.
    Sasan, cuando quieras nos vemos por La adrada, y no muy tarde que el sendero Selenita se hace mejor con manga larga.
    Saludos

Compartir esta página