Clasicas y carreras Varias....

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por mildran, 10 Ago 2014.

1. Marbelof

Marbelof Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    531
    Jodé.... Me quedo sin palabras. Una pena. Mucho ánimo a familiares, amigos y compañeros de Michael G :(

Puff se me quitan las ganas de poner nada más, pero bueno...
    La Roubaix es un carrerón y Sagan ha tenido el triunfo q merecía x el corredor q es.
    Yo le veo más tranquilito y menos sobrao q antes ( aunque tenía su puntillo gracioso ), se ve q la edad hace mella en los comportamientos de la gente, pero sigue siendo un ciclista espectacular
    Queda toda la temporada x delante pero estos 2 Monumentos son la oxtri, Flandes y Roubaix

2. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Una desgracia, dep, las imagenes del chico caido en la cuneta dan escalofrios cuando no se le ve moverse, triste noticia para el ciclismo.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

3. ORLOK

ORLOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Está con su otra identidad

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Iceman32

Iceman32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Ya pintaba mal la noticia después de la caída... Una pena... DEP

Enviado desde mi A8 mediante Tapatalk

5. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Tienes que ver más ciclismo.
    Desde el respeto, eh

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    :D:D:D

7. cuscutus

cuscutus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Pero el paro fue motivado por una caída o estando en carrera le dio un ataque y se cayó?

8. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    esto mas bien es lo que dicen

9. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Es que no hay más...el que no lo quiera ver así tiene un problema...

También dje yo ayer, que una vez "asegurada" la llegada de los dos, aún colaboró más de la cuenta...personalmente desde el último tramo de pavé no hubiese pasado ni una vez y él fue muy noble...

10. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    No se si estáis leyendo las noticias sobre la muerte de este ciclista pero en algunos medios de comunicación automáticamente sacan el tema del doping, lo cual no sólo me parece poco profesional por confundir y mal informar a la gente, sino también una falta de respeto para el fallecido.

No les veo hablar de doping cuando han muerto futbolistas por paros cardiacos. Pero para algunos medios parece que el ciclismo solo interesa para hablar de doping y accidentes. Seguro que ni dieron el resultado de la carrera o le dedicaron un mínimo espacio, pero para el morbo y echar siempre la misma basura sobre este deporte, para eso si.

Que asco de periodismo.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  11. godin

godin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    También dicen que no se percataron de la grabedad ypor eso tardaron minutos en atenderlo....cuando sabemos que depende del grupo que estuviese metido estan las asistencias mas o menos cerca.
    Aquí no es como en el fútbol, que si te respiran encima te caes y llega el medico con el spray mágico.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.022
    La contaminación respecto al dóping, que algunos hacen ver que sólo es en el ciclismo... es la que tiene la culpa de la situación ridícula de creencias de la gente, incluso de seguidores de este deporte, que se piensan que todo es mágico e ideal y sólo se dopa alguno que pillan a veces...

Claro, se pilla gente donde se hacen controles, donde no se hacen, o se avisa para que se lesionen un poco antes y poder pasar el control... ahí será difícil que haya algún positivo.
    Igual que cuando sacaron cosas de la nevera y del armario de Eufemiano relacionadas con determinados tenistas icónicos y futbolistas...
    Que ningún medio dijo naaaada... y curiosamente la "justicia" tampoco hizo seguimiento alguno de la pista.

Igual que cuando un futbolista se mete corticoide a lo bestia "por una contractura muscular" es que es un héroe porque ha jugado infiltrado y todo!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. IvanLopezGarrido

IvanLopezGarrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.052
    Una auntentica lastina
    Lo que si es `curioso`o casualidad es que su preparador fisico fuera el mismo que el del fallecido tambien por paro cardiaco Daan Myngheer hace un par de años.

14. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    S
    Si te refieres a Kristof De Kegel, no lo es tanto. Tb lo era de Demoitié. Y de muchísimos más. Precisamnte, es el jefe de rendimiento y entrenador en el Crelan, y lo era antes en el Verandas Willems. Vamos que lo tienen un montón de tios, y ha pasado en dos jóvenes a los que tenía entre muchos.

• Útil Útil x 1
  15. canario74

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Como empezaran a caer deportistas preparados por " medicos" españoles lo ivamos a flipar.

16. canario74

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Pues eso, me refiero a la proporcion.

17. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    705
    El enorme Jelle Wallays, que también tiene victorias en semi clásicas de renombre (bueno, y en una que para mi es una clásica por la historia que tiene, mas que la Flecha, la París-Tours), como me alegre de verlo ahí en el corte y que llegase tan lejos, llego a meta destruido. A veces es increíble como no hablan de este corredor mas, el cual tiene mejor palmarés que otros como VanMarcke o Tiesj Benoit.

¿Marc Soler no termino ni la carrera no?, menuda barbaridad de prueba, el suizo bastante orgulloso tiene que estar con hacer 2°. Phinney también apareció por ahí, a ver si vuelve a sus fueros después de su grave lesión, aunque me da a mi que no va a volver al mismo nivel.

Lo de Golaerts, jode, subió Van Aert el jueves una foto suya después del entrenamiento, no me fastidies maldita mala suerte. D.E.P.

18. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    sí, y la Dwars, jugándosela con Theuns cuando eran Topsport a Van Baarle y sobre todo a Kwiatko. Yotras pocas más. Corredorazos de los que muy poco se habla.

6 horas de Roubaix, y solo e habla de Sagan, Greg y cuatro mas. Q vaya Wallays en fuga, le llegue Sagan y no se acuerden de q ya estuvo en una clasica de flandes con un arcoiris tras ir en fuga, pues eso...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. soloclimb

soloclimb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Donde escondido esta domoulin?

20. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    705
    Y cuando en su día le dijer
    Yo veía que volvía a liarla en el sentid de algo así, no ganar la carrera, pero si un podium. Encima siempre que puede pasa al relevo, y luego ya a jugar sus bazas.

O esto:

El próximo para fijarse en los siguientes años, Van Schip ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página