Clasicas y carreras Varias....

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por mildran, 10 Ago 2014.

  1. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    1.303
    Ya han contestado a tu pregunta compañero, no lo voy a poner otra vez.

    Solo una cosa más: tiene 24 años y se lo están rifando....pero él dice que le quedan dos años más con el Circus, que quiere disfrutar.
    No se si lo tendrá todo planeado, pero mientras en el CX siga ganando pasta gansa y en el XC siga su en linea (Tokio es su objetivo)....para que cambiar totalmente a carretera?.
     
  2. elsheriff

    elsheriff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    1.848
    Me Gusta recibidos:
    1.108
    Pregunta desde el absoluto desconocimiento, ¿se mueve dinero en CX? Entiendo que tendrá un buen contrato con Canyon pero no sé a qué niveles estamos hablando. ¿A qué niveles comparado con la carretera? Menos que Sagan seguro, ¿a nivel de los líderes de equipos WT?
     
  3. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.347
    Me Gusta recibidos:
    23.368
    Ubicación:
    llanes asturias
    Aparte de lo que gana por contrato y premios los buenos del cx tienen ya un fijo de euros solo por participar en la mayoría de las carreras de cx
     
  4. cuscutus

    cuscutus Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    193
    Lo de mvdp ya se vio venir en la brabancona y lo dije, llevar a rueda a allaphilppe, y ganarle en el sprint. eso fue ya brutal. Aunque realmente ayer no ganó el holandes, la perdio Allaphilippe fallo apoteosico, como puedes parar la carrera? que pretendes que el danes te lleve hasta 400 metros hasta el final? Simplemente metes un ritmito hasta ell final y ganas el sprint, que te va a ganar 1 sprint de 100, y si te ganas se lo debia por la strade. yo creo que sea forjado una enemistad. De todas manera lo del holandes es de otro planeta, eso de meter la locomotora 10 kms del el final y a 300 metros sprintar y dejar al resto seco, eso no es normal. Me recuerda un poco al malogrado VAnderbrook. Pero la amstel ha sido ESPECTACULAR, y el miercoles la flecha y el domingo la lieja.
     
  5. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    1.303
    Churrasco sabe más que yo de esto, pero aquí tienes un resúmen:

    https://www.brujulabike.com/cuanto-gana-mathieu-van-der-poel/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.347
    Me Gusta recibidos:
    23.368
    Ubicación:
    llanes asturias
    Ese enlace buscaba yo
    Buen aporte
     
  7. elsheriff

    elsheriff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    1.848
    Me Gusta recibidos:
    1.108
    Muy interesante. No tenía ni idea de que moviera tanto dinero. Vamos que entre premios, patrocinios, sueldo del equipo y tal puede andar alrededor del millón de euros tranquilamente.
    ¿Tendrá realmente posibilidades para la copa del mundo de XCO? Yo el año pasado lo vi bien, haciendo podium en alguna carrera, pero me pareció que Schurter está a otro nivel.
     
  8. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    En cx sera dios, en mtb de momento, poca cosa, y en carretera, que es donde se le esta poniendo ya en un altar comparandolo con gente que tiene muuuuucho mas palmares que el, ha ganado 4 cosas.
    Lo dicho, le queda muuuuuuucho por ganar para estar a la altura de los grandes del ciclismo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.347
    Me Gusta recibidos:
    23.368
    Ubicación:
    llanes asturias
    Es que solo a corrido 4 cosas , y casi las gana todas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  10. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    1.303
    En mtb poca cosa?
    No se como como estará el bronce mundial en el mercado de metales, pero vamos...:rolleyes: el oro Neerlándes no creo que se cotice bajo.
     
  11. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Esta mañana he visto la carrera en diferido.
    Creo que Alaph la cagó,pero tambien he visto que andaba muy justo de fuerzas.
    Si hubiese andado bien,por lo menos podria haber disputado el Sprint.
    Y ni siquiera hizo podio.
    Creo que se jugó la baza de que Fugslan le llevase a relevos hasta meta,para luego remacharle,pero despues de aflojar en los 2 ultimos km,ni siquiera pudo con el en meta.
    Creo que fue una mezcla de ''Cagadayfaltadepunch''.
    Lo que no quita que MVDP hiciese una animalada.
    Parece que solo ha ganado a Alaph,pero esque ganó a los dos escapados,y a todos los de su grupo,que no eran cojos.
    Tiene mas palmares en esta temporada,que muchos Pros en toda su carrera.
    Crack.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  12. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Correcto señores.
    Ha corrido 4 cosas y ha ganado 2 un poco gordas, si no contamos el GP Denain, que yo lo contaría...
    En las que no ha ganado, en todo un Tour de Flandes, después de caerse y perder un minuto y pico, va y queda 4º, yo creo que podría haberlo ganado y estaríamos hablando de quien sabe qué...

    Ayer, mete un repaso marciano a los mayores capos WT...
    Muy normal, esto no es, eh?
    Además esto, él es quien caza con más eficacia que un equipo completo, se lleva a rueda a gente muy buena, se hace su propia aproximación al sprint y nadie de los que trae con él puede seguirle ni a rueda (llano y asfalto), ni siquiera asomar...:eek:

    :D
     
    Última edición: 22 Abr 2019
  13. cuscutus

    cuscutus Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    193
    Exacto el punto no es que haya ganado 4 cosas de 6 participaciones, si no como lo ha hecho.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. IvanLopezGarrido

    IvanLopezGarrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    1.052
    Ubicación:
    Todas las que puedo
    Jajaja menuda chorrada has soltado.Jugando a eso te puedo decir que Sagan en cx no es nadie,en mtb no es nadie y en ruta este año tampoco ha echo gran cosa.
     
  15. dakine

    dakine Setup mode: Race

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    141
    No hay que olvidar que en 2017 en su primera participación y apenas 23 años 4° en el mundial de XCM y al año siguiente 3° en XC, vamos que todavia no es nadie, está claro
     
  16. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.215
    Me Gusta recibidos:
    19.144
    Ubicación:
    Donosti
    si ha ganado 4 cosas, pero que cosas y como lo ha hecho......................y por eso se le puede comparar, otra cosa ver hasta donde llega........
    por su "desparpajo" salvando las distancias (de momento por lo que dice no parece nada arrogante) con el joven Hinault....que siendo muy joven soltó esta "perla" "Yo tengo 2 piernas igual que Merckx" como respuesta a alguan "pregunta"
     
    Última edición: 22 Abr 2019
  17. elsheriff

    elsheriff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    1.848
    Me Gusta recibidos:
    1.108
    Yo entiendo que haya ciertas reticencias respecto a MVP. Lo que ha hecho, no ya estas 3 semanas en carretera, sino desde hace 2-3 temporadas es una marcianada difícil de creer.

    Compite todo el año en tres disciplinas y en las tres destaca.
    En ciclocross arrasa, poco más que decir. En copa del mundo de XCC de 5 carreras, 3 victorias y 2 segundos; en XCO de 4 carreras, 3 terceros y un cuarto puesto; bronce en el mundial de XCO; campeón de Holanda de XCO. En carretera su historial son casi todo top 4, a parte de lo que hemos visto este mes; campeón de Holanda. Más lo que ha ganado como Junior que es casi todo.

    Así las cosas, pues es normal que haya a quien le resulte difícil de asumir lo que está pasando. El tiempo irá aclarando las cosas.
     
  18. dakine

    dakine Setup mode: Race

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    141
    Hermida habla algo de si MVDP será el detonante para que los equipos empiecen a tener entre sus filas divisiones de las tres especialidades...
     
  19. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.347
    Me Gusta recibidos:
    23.368
    Ubicación:
    llanes asturias
    01A171FC-3F41-4937-9F30-2BBE35D0484F.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Creo que nos estamos dejando llevar por la euforia.....
    Estamos hablando de ciclismo profesional en carretera. Si ahora va a resultar que metemos todo en el mismo saco y poner al cx y al mtb como disciplinas summun del cicclismo....pues vale, entiendo que esteis exaltados.
    Pero vamos a ser honestos, si hablamos de carretera hablamos, pero todos hasta ahora le habeis dado su justo valor a otras disciplinas que de repente pasan a ser las disciplinas.....de referencia????.
    Que el chaval ha corrido poco en carretera y lo ha hecho de forma apabullante, pues claro, nadie niega eso, pero de ahi a compararlo con gente que ha ganado muuuucho mas en carretera y hasta hace 2 dias eran los dioses, que pronto nos olvidamos de las cosas.
    Y ya compararlo con Sagan y ponerlo a la misma altura....en fin, parece que el eslovaco ha ganado 4 carreritas de nada, y es solo un ejemplo.
    Nada, un bronce mundial en mtb ya es de lo mas em ciclismo. El tiempo dira si realmente es un fuera de serie, de momento, es un proyecto.
     

Compartir esta página