Clasicas y carreras Varias....

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por mildran, 10 Ago 2014.

  1. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Aqui se ha dicho que ya tiene palmares suficiente y de sobra.....
     
  2. cuscutus

    cuscutus Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    193
    Yo apuesto por Valverde, no dicen que después de una pájara hay una supercompensación, aunque Allaphilipe está herido, también veo a Bardet, como michael woods. y como eterno segundo pero igual inicia el las hostilidades a Daniel Martin. Desarrollo de la carrera el Deucenik como el movistar intentaran controlar la carrera hasta el pie del muro. Posiblemente el Deucenik ponga a un hombre en la escapada como Gilbert o como jungels, para que sea el movistar el que se desgaste. Para los q
     
  3. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Bueno, si es como autocritica....
     
  4. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Para estas dos clásicas apuesto por Alanphillipe, ojalá Valverde pudiera estar ahí pero los años pasan, y de tapado a Schachman o como se escriba el del Bora lo veo muy bruto, junto con Kwiato q siempre está ahí y ya es hora q gane otro monumento.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. pequeñosaltamontes1

    pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2016
    Mensajes:
    5.139
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Ubicación:
    Incheon
    velocidades.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  6. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    1.303
  7. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
  8. Marbelof

    Marbelof Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    501
    Yo estoy tan encantado como todos de lo q vi ( ayer ) en la Amstel, pero estoy con leynai de no pasarnos de frenada y de euforia con respecto a todos los grandes ciclistas q están en el pelotón. Se puede comparar a corto, cortísimo, largo ó largísimo plazo pero yo creo q MVDP todavía tiene q seguir demostrando lo q se intuye va a ser una dictadura
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. EDUHES

    EDUHES Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    203
    Ubicación:
    VISTALEGRE
  10. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    3.885
    Me Gusta recibidos:
    2.034
    Ubicación:
    Cirbonia Village
  11. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Al d la dictadura, con todo el apoyo mediático del mundo durante 3 mundiales d cx le paso los genitales por la cara Van Aert, q si no se llega a caer y demás en Roubaix ....se hablaría d él.
    Pinta q van a ser dominadores AMBOS, pero cabeza fría y no nos dejemos flipar por los medios
     
  12. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.195
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    fullsizeoutput_6a7.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    A mi lo que mas dudas me genera es que para triunfar en carretera ser un superclase en cx o mtb significa muy poco.
    Actualmente los que llevan ya unos añitos en carretera y son los mejores de corte clasicomano tipo alaphillippe, Sagan, etc, etc...no disputan y ganan solo en primavera, te ganan tanto en primavera como el resto del año en etapas de vueltas de 1 o 3 semanas, en campeonatos del mundo, em clasicas diversas, etc...,es decir, en carreras de toda indole, y esto es lo que les hace realmente ser los mejores y estar por encima.
    Cuando VDP y VA se dediquen de pleno a la carretera(si quieren, claro) y tengan que planificar toda una temporada se vera si realmente dan y consiguen lo mismo que en cx. Que no los estoy poniendo en duda, que ojala sean la osti.a y lo disfrutemos.
    A esto me refiero cuando hablo de palmares y logros en carretera, y pertenecer a la historia....
    He estado repasando un poco lo conseguido por Valverde(un ejemplo, sin mas) en tantos años estando arriba ganando y ufffff, con todos los respetos pero VDP y a VA tienen un palmares todavia un poquiiiito excaso....
     
  14. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.328
    Me Gusta recibidos:
    19.243
    Ubicación:
    Donosti
    ahora me comparas lo de Valverde con Hinault y me cuentas..............dejate de palmares y demas, que no hablamos de eso........
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  15. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    1.303
    Faltaría más que las opiniones de cada uno haya que respetarlas.....
    Otra cosa es que esas opiniones se expresen correctamente o tengan valor de verdad.
    Y ya me despistas.

    Es decir, comparas a Valverde con MVDP.....tócate....pero en la misma frase usas "en tantos años arriba ganando" y ..."....TODAVÍA tienen un palmares escaso"......con dos...!!!!

    Vamos a ver, si comparas se algo justo:

    Valverde con 24 años:


    2004


    ....ahora usa esa escala rara de valores que tienes sobre palmarés de ciclismo y me dices.
    Y claro, no tomemos en cuenta el CX y el XCO porque....puaggg....paqué....total....

    (Por supuesto nadie esta quitándole valor a la Vuelta a Burgos ni ha ninguna otra.)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 23 Abr 2019
  16. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    1.303
    Igualmente, nadie se flipa ni se ha ido a Cibeles a bañarse por el advenimiento del nuevo dios del ciclismo.....solo se dice que lo que ha hecho, de la forma que lo ha hecho y viniendo de donde viene....ha sido ESPECTACULAR.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Jam1976

    Jam1976 Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    119
    Si ahora le sumas los títulos de ciclocross el que sale mal parado con esa edad es Valverde...De largo además
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    A ver....aqui el que ha dicho que VDP tiene un "palmares de sobra" has sido tu.
    ¿Para ti que significa "tener un palmares de sobra"?, si me lo aclaras....porque imagino que para decir eso tendras que medirlo, compararlo o no se que con otros ciclistas....

    Y para acabar este absurdo debate, por mi parte, para mi todas las opiniones tienen valor de verdad, y yo no voy a desmerecer las de nadie, al contrario, parece que para ti, unas lo tienen y otras no.

    S'acabo.
     
  19. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.582
    Me Gusta recibidos:
    4.824
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    Como te gusta darle la vuelta a todo y comparar.
    Aquí alucinamos con un chaval que ha peinado a gente de talla y de forma suprema, nada mas.
    Además compite ganando en otras modalidades y para muchos, tiene un mérito brutal aunque tú te empeñes en minusvalorar el Cx o btt.
    El palmarés se compara cuando termine su carrera.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Jam1976

    Jam1976 Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    119
    Y es que además nadie ha dicho que vaya a ser el más grande o de los más grandes de la historia...pero si vamos a juzgar el palmares podemoa decir sin duda que con 24 años tiene ya mejor palmarés de lo que puedan llegar a tener el 90% ( y creo que me quedo corto ) de los ciclistas del world tour
     

Compartir esta página