Clasicas y carreras Varias....

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por mildran, 10 Ago 2014.

  1. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.717
    Me Gusta recibidos:
    5.845
    Ubicación:
    ...
    Pues online gratis en l'equipe 21, como puso ayer un compañero, sin problema ninguno. Y antes viendo las feminas, que carrera se ha pegado Marvi, una pena, pero Van Vlauten es la repera...
     
  2. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.717
    Me Gusta recibidos:
    5.845
    Ubicación:
    ...
    ¿El mismo VdP del año pasado?, no puede ser.....si se supone va a ser el pu.to amo del ciclismo.....segun algunos que ya lo encumbraron....
    Y no soy ningun antiVdP, al contrario, ojala este dandose leña de la buena con los VA, VaV, evenepoel, pogacar, etc....mas bien soy un poco antiquienechalascampanasalvuelo antes de tiempo....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.717
    Me Gusta recibidos:
    5.845
    Ubicación:
    ...
    Ya.....pero de momento los buenos buenos estan atados.....y este año......,a lo mejor Unzue tiene una bolita magica y vio que este año iba a ser "raro" y decidio que fuera de transicion....:D:D
     
  4. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    1.629
    Me temo que tenían muchas esperanzas depositadas en Marc Soler y, ojalá me equivoque, se va a quedar en un buen ciclista y nada más.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.717
    Me Gusta recibidos:
    5.845
    Ubicación:
    ...
    Eso me temo yo tambien....a mi de hecho me gusta mucho mas Enric, pero con los que vienen un punto por encima lo va a tener tb muy complicado.....
     
  6. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.759
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Yo creo que Unzue sabe el año que le espera con la plantilla que tiene.
    No tenia mucho margen para fichar,porque como tú dices,los buenos están atados,y se tiene que arreglar con lo de casa,y Enric Mas.
    Y lo pasará lo mejor que pueda/sepa.
     
  7. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    El error de Movistar y gran parte de su fracaso es que se empeña en tener lideres nacionales o latinoamericanos. Creo que todos sabemos porque es, por culpa de esa M gigante que lleva su maillot que es la que lo pide. El unico español con condiciones de lider es Landa y ya se les ha escapado por haberlo dejado solo. Si no llevasen esa M gigante y fuese otro patrocinador, tendrian los recursos suficientes para llevarse a su equipo corredores como Evenepoel, Pogaçar, Dumoulin, pero al reafirmarse los dos primeros en sus equipos para varios años y el otro irse a un equipo que va a estar entre los mas fuertes en los proximos años, pues a la M gigante le tocará ver como en los proximos 5 años serán otros los que levanten Grandes vueltas y ellos a dos velas.
    El cambio que tenian que haber hecho es la M gigante y buscarse otro patrocinio que no imponga ataduras, y mientras sigan teniendo un patrocinador que imponga corredores, yo no los pienso apoyar.
     
  8. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.717
    Me Gusta recibidos:
    5.845
    Ubicación:
    ...
    Bueno....pero no hay que olvidar que quien pone la pasta....pilota el avion hacia los mejores intereses comerciales....
     
  9. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.759
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Yo el fracaso de Movistar,no solo no lo veo (Hasta hoy),sino que el año pasado,fue de los 3 mejores equipos de WT.
    Ganó un grande,Etapas en las 3 Grandes,y alguna general por equipos.
    Mas podios al menos en 2 Gvs( estoy hablando de memoria)
    Lo que pase este año,es una incognita,aunque yo creo que tiene peor equipo que el año pasado.
    Y en cuanto a lo de cambiar la M por otro logo,está el asunto para tocar puertas y pedir €€€€.
    A mas de un Equipo,le gustaría llevar esa M,pero mas grande aún ;)
     
  10. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.608
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Como es tan fácil encontrar un patrocinador...

    Yo creo que simplemente, no han sabido fichar bien... Enric Más tiene muchas cualidades pero le falta algo (viendo a los Evenepoel, Pogaçar, Bernal, MdVP, Van Aert etc)... Y han fichado jóvenes talentos (alguien los conoce/conocía) pero llama la atención que otros como Almeida no se lo hayan planteado... Y luego está su filosofía, totalmente desfasada en el ciclismo moderno, de ir poco a poco y a los 27-28 años a buscar gana una grande... En mi opinión, ahora mismo, están como cuando se fue Indurain, sin un líder nato (Valverde, repito, es un GRANDE, pero tiene 40 años y no puede ser quien saque las castañas..) y buscando qué hacer. Porque este equipo nunca se ha planteado ser un cazaetapas como el Deceunink. Y justamente, es la plantilla que tienen para este año... Más y Soler les falta la un peldaño (muy alto) para ganar en GV...
    Estamos en época de transición en España para ganadores de GV... Asumamoslo;)
     
  11. davicink

    davicink Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    103
    Movistar ya tenía su baza para GV con Carapaz. Si tu líder te hace esa guarrada, no es fácil cambiar toda la planificación a corto-medio plazo de un día para otro, menos aún si estamos hablando de un equipo hecho pelear generales.

    Un saludo
     
  12. Iceman32

    Iceman32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Extremadura
    Circuito de Getxo en Teledeporte

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
  13. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.608
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    En eso te doy toda la razón...
     
  14. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Hasta 6 veces pinchó Alaphilippe ayer. Yo soy él y el año que viene corro con ruedas macizas.
    Por cierto, gracias a los pros que suben sus tracks a strava podemos saber que aunque WvA hizo el KOM en los últimos 10km, la subida final se le hizo “un poco bola” porque no hizo ni entre los 10 primeros. El KOM lo marcó Kwiato que encabezó el grupo de VDP Pogacar y Kueng a más 10 min, sacando 21s a WvA.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 2 Ago 2020
  15. Andoni Parra

    Andoni Parra Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2017
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Bilbao
    Como así Madrazo llevaba una BH sin discos en Burgos??
     
  16. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.717
    Me Gusta recibidos:
    5.845
    Ubicación:
    ...
    Tal vez Van Aert "regulo" un poco debido a la ventaja que llevaba, y los demas al ir en grupo.....te picas mas.
     
  17. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    2.907
    Me Gusta recibidos:
    675
    Ubicación:
    x
    Tal cual. De hecho hace unos cuantos años, el que era el jefe de Movistar estuvo a un tris de mandar a tomar viento el patrocinio del equipo porque a él la bici le importa 3 pimientos, lo que le gusta es la vela.

    Bastante que tienen el patrocinador que tienen y aún pone pasta no solo para tener un equipo de chicos, sino otro de féminas.

    Y después de la espantada de Carapaz y viendo el percal que hay, o metes pasta a por un Evenepoel, VdP, Alaphilippe o lo que dije en invierno, cambias unos años de filosofía mientras buscas a tu nuevo vueltomano y fichas a un sprinter que lo tenías a huevo: Sam Bennet.

    Saludos.
     
  18. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.608
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Sprinter no sé, pero sí cambiar filosofía
     
  19. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.759
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Tener un buen sprinter es muy buena idea,pero tienes que tener minimo un par de buenos lanzadores,y a veces es mas complicado de buscar,que el propio sprinter.
    Y con lo que tiene ahora Movis,en ese sentido,no te comes una rosca.
    De los pocos capaces de ganar sprints sin lanzadores,era Freire,que se acoplaba a los de otros equipos,y hacia Magia.
    Pero de esos nacen uno cada muchos años.:(
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.608
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Por eso mismo lo decía ;)...
     

Compartir esta página