Clasicas y carreras Varias....

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por mildran, 10 Ago 2014.

  1. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Pues Bennett precisamente es un buen ejemplo de apañarse sin lanzadores, y su calidad es tan bestial que lo mismo gana en grandes velocidades o en finales raros o enrevesados.
    Como versátil es de los más interesantes.
    Porque si te la juegas a uno de los supuestamente top veloces, exigen mucha preparación y guardia pretoriana para a lo mejor no materializar victoria tampoco.
    Vas con el bueno de Sam sin esperar gran cosa y te saca de la chistera unas cuantas victorias seguro.

    Yo creo que Movistar no puede hacer más de lo que hace en fichajes de gran vuelta.
    Todos los grandes capos un poco consagrados están muy bien pagados en Ineos o Jumbo, y me temo que las jóvenes revelaciones radioactivas (teorías y demás, van en otro hilo :rolleyes: ) no iban a rendir igual en Movistar.

    Me parece inteligente esperar a ver si alguno de los capos bien pagados se frustra con líos de equipo y pilla algún rebote bueno más adelante, que acepte menos dinero.


    Por otra parte, no es previsible a la vista de como está la cosa por norte de Europa y Eslovenia que podamos tener aquí nadie competitivo de "nueva generación", nos vamos a tener que acostumbrar al nuevo escenario. Que ya no nos acordamos cuando los teníamos nosotros...;)

    Pues ahora, los ciclistas de otro nivel están en otra parte y es seguro que no vamos a tener nada parecido tal como se está poniendo la cosa.
    A lo mejor con el tiempo, alguien se va a "preparar" donde los demás, como nos pasó a nosotros cuando se "democratizó" la preparación que hacía ganadores a los nuestros.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    12.362
    Hoy en la Ruta de Occitania podemos decir que se disputa la primera etapa de montaña de este año, pues hasta ahora solo ha habido finales en alto. Bales, Peyresourde y final en Beyrède. Egan Bernal, para mi el mejor fondista del ciclismo actual, va a intentar dejar las cosas claras en Ineos :D
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.372
    Me Gusta recibidos:
    536
    Viendo la filosofía de equipo del Movistar, su trayectoria y lo que le gusta a los que ponen la pasta, el fichaje ideal hubiese sido Bernal, encaja perfecto tanto deportivamente como de cara al patrocinador y me apuesto lo que sea a que en algún momento estuvo en la agenda. Pero supongo que los tiempos no fueron propicios, eso de estar en el lugar adecuado en el momento oportuno. Un año antes de que Bernal fichara por Sky/Ineos habían fichado a Carapaz. Por parte de Bernal creo que también estaría mucho mas cómodo en una estructura como la del Movistar, por lo menos a nivel deportivo, luego el tema económico que se lo digan a Carapaz.
    Se puede ver en algún sitio?
     
  4. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.619
    Me Gusta recibidos:
    5.440
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Bernal imposible que fuera a Movistar... Mira su agente quién es;)
     
  5. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    No quise citarlo explícitamente, pero Bernal era al que me refería cuando dije que si surgen temas de tipo malestar y frustración en algún equipo gordo de algún corredor que necesite ser "el único" líder o etc... podrían pescar.

    Efectivamente por perfil de lo que gusta en España (escaladores) y lo que conviene al patrocinador por tema latinoamérica, encajaría como lo que iba a ser Nairo pero no pudo ser...

    Otro tema es que lo que anda en Ineos, no tengo naaaada claro que lo ande fuera de ahí, y menos en Movistar... que claramente no es Deceuninck, Jumbo ni Ineos...:rolleyes:
    Hemos visto otros casos de salidas de Sky que han sido muuuy decepcionantes.
     
    Última edición: 3 Ago 2020
  6. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    2.907
    Me Gusta recibidos:
    675
    Ubicación:
    x
    Exacto, eso es. Mientras tu buscas en el mercado un vueltomano top (que a díade hoy, o te dejas una millonada o en España a corto plazo no hay), vas tirando con Bennet que además de sacarse el solo las castañas del fuego, él mismo te va a recomendar 1 o 2 lanzadores de su confianza, que normalmente los sprinters hacen eso.

    Y con ese tío en concreto, que no debía ser muy caro porque además salió tarifando del Bora, te aseguras victorias. Y a Erviti, Soler, Oliveira, etc. les dices que en el paquete a controlar la fuga que hay que intentar remachar con Bennet.

    Otro que se me ocurre, picar a Pascal Ackerman, pero ese lo veo mas sprinter puro y bastante más complicado de sacarlo del Bora.

    Como están ahora, ni a generales ni a victorias de etapa y como no ganen nada y se le inflen los huevos a Movistar, pues más pasta a la vela que va.

    Saludos.
     
  7. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.619
    Me Gusta recibidos:
    5.440
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Mientras este Acquadro por medio, olvidaros de todo ;)
     
  8. erjoaqui

    erjoaqui Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2017
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Y mientras tanto Egan ganando y Froome a 5 min y queda menos de un mes para el Tour...

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
     
  9. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.372
    Me Gusta recibidos:
    536
    Habría que matizar que, según las crónicas, Froome trabajó para Egan, con lo que es posible que al final se dejara ir, aun no lo descartaría. Lo que de verdad acojona es el rendimiento de gente como Sivakov o Iván R. Sosa, que no se si irán al Tour pero que están mas fuertes que el vinagre, cualquiera rompre el tren del Ineos.
    Esta imagen no se si es de hoy o de archivo, pero si es de hoy el tema de distanciamiento social como que se lo pasan por el forro, mascarillas si se ve alguna que otra.
    [​IMG]
     
  10. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.619
    Me Gusta recibidos:
    5.440
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    INEOS ha presentado una queja oficial a los organizadores por este tema... Sí, por desgracia, en Francia, o por lo menos en esta carreta se está pasando las normas y protocolo por el f...
     
  11. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.619
    Me Gusta recibidos:
    5.440
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    No es nada nuevo. Froome, como otros muchos siempre, no quieren gastar ni un gramo de fuerzas pensando en el Tour... Podemos hacer lista :D
     
  12. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.212
    Me Gusta recibidos:
    19.144
    Ubicación:
    Donosti
    Froome currando, el otro rematando............

    5M46CbAfRqzwrnxUoGVm9Q-1330-80.jpg

    hnY4Q5YQNFRawNPGayePiQ-1330-80.jpg
     
  13. La subida final ayer en Occitania:

     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Que no sea nada la caída de Polonia... :(:(
     
  15. Oleiros

    Oleiros Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    312
    Ubicación:
    Asturies
    Milan Turin para Demare, 2° Ewan y 3° Van Aert
     
  16. Joakopnt

    Joakopnt Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    475
    Ubicación:
    Madrid
    Terrible. Por lo poco que se ha visto creo que no le cierra a propósito pero ha podido ser muy grave, esperemos que no sea nada. Además el pobre fotógrafo que estaba en la línea de meta también se ha llevado un buen golpe.
     
  17. Paco_

    Paco_ Temblebike

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Tremendo lo de Polonia.
    De las peores q recuerdo.
    Q no sea nada grave porfavor.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
     
  18. Joakopnt

    Joakopnt Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    475
    Ubicación:
    Madrid
    Imágenes desagradables
     
  19. alberto portu

    alberto portu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Portugalete
    Buffffffffffff,es horrible ¡
    Ojalá no sea nada irreparable.
     
  20. Joakopnt

    Joakopnt Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    475
    Ubicación:
    Madrid
    He dicho en mi anterior mensaje que no le cierra intencionadamente pero hay varias repeticiones que no dejan nada bien a Groenewegen, la toma del helicóptero lo deja claro.
     

Compartir esta página