Clasicas y carreras Varias....

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por mildran, 10 Ago 2014.

  1. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Osstia puuta, por no saber el motivo y pedir opiniones, que más tarde bien habéis explicado (agradezco) menudo negativo me pone @DarioKFK
    Hay que hilar de un fino aquí.... que ojo lo que se comente, cuidadín con la gente...:rolleyes:

    Lo piensa(mos) un buen puñado de gente, sí sí...:D:D
    Cuando coincidentemente varios corredores van muy bien, se tiende a pensar que hay buenas preparaciones en ese equipo.

    Coincido en eso.
    Cualquier intento de disputar algo así en la general a un tío de ese perfil, le merma para ser competitivo en carreras de un día.
    Históricamente se ha visto así, las dos cosas a la vez, hay que ser muy sobrenatural, quiero decir, más aún...:D
     
    Última edición: 5 Abr 2021
  2. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.018
    Me Gusta recibidos:
    9.064
    Ubicación:
    Por Nigeria
    Cortina tenía que haber aguantado unos añitos más en él :rolleyes:
     
  3. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    1.303
    Lo he metido porque has dicho "temporada". Sin especificar disciplina. Pero solo ya con la de carretera este año, Wout tiene una temporada "bastante decente";).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.724
    Me Gusta recibidos:
    5.846
    Ubicación:
    ...
    A ver si en la itzulia se corrobora o no lo que comentamos.....:rolleyes:
     
  5. Betelgauze

    Betelgauze Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    2.451
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Ubicación:
    Cangas do Morrazo
    Strava:
    Imagino que te refieres al Bahrain no? Viendo la crono de Roglic me da que Landa lo va a tener.. complicado... y veremos si no lo hace mucho peor que Pello Bilbao xD
     
  6. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.724
    Me Gusta recibidos:
    5.846
    Ubicación:
    ...
    si si, al bahrain.
    Aunque Landa en la ultima crono del tour lo hizo muy muy bien(paso desapercibido por completo) hoy ya veremos....
    13,5kms, salida al 11%, bajada-llaneo y llegada en repecho del 20%(creo)....pues o tienes buen dia o minino 1' se va facilmente....

    ah, y por lo que parece hace airecito....ojo que no influya tb dependiendo la hora
     
  7. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.018
    Me Gusta recibidos:
    9.064
    Ubicación:
    Por Nigeria
    Para cuando se piensa estrenar Miguel Ángel López ??
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.018
    Me Gusta recibidos:
    9.064
    Ubicación:
    Por Nigeria
    Por cierto vaya puntazo lo de ver en pantalla los desarrollos que llevan :)
     
  9. Nazario Ferrándiz

    Nazario Ferrándiz Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2017
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    En la nube
    Eso mismo me acabo de preguntar yo mientras veo la Vuelta al País Vasco
     
  10. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Te refieres a vestirse de Movis?Creo que pronto
    O a pisar Cajón?Quién sabe.... :p:D:D
     
  11. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.018
    Me Gusta recibidos:
    9.064
    Ubicación:
    Por Nigeria
    de momento lo primero, que eso de cobrar sin currar pocas veces se ve :rolleyes:
     
  12. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.018
    Me Gusta recibidos:
    9.064
    Ubicación:
    Por Nigeria
    Landa se queda a 49 segundos de Roglic...
     
  13. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Entre Hazard,Bale,y Dembelé, van a montar un Gabinete para asesorar sobre el asunto:p:D:D
     
  14. DarioKFK

    DarioKFK Miembro activo

    Registrado:
    3 Ene 2017
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    Segovia
    Hola Alastor, simplemente y como dice el botón del dedo para abajo "no estoy de acuerdo" con tu comentario.
    No te he puesto el negativo como tu lo has llamado por no saber el motivo y pedir opiniones, sino por sentenciar la expulsión de Michael Schar como robo, cuando los jueces simplemente cumplieron las normas (estemos de acuerdo con la norma o no) y además acusar a la UCI de ser ser imparciales por no expulsar a los dos primeros.

    Y para rematarlo, comparaste una acción de ciclismo, con algo de otro deporte que no tiene nada que ver como es el futbol. A mi que me gustan tanto el ciclismo como el futbol, estoy harto de que se hagan comparaciones de cualquier deporte con el futbol, cuando no tienen nada que ver y siempre para poner en mal lugar al futbol, y cito las palabras textuales excritas por ti. "ladronada exacta a las del puuto fútbol", y habiendo jugado desde pequeño y durante muchos años al futbol, es un deporte tan bonito (de otra manera) como cualquier otro.

    Para mi, no has estado acertado en ese comentario, algo que no suele ocurrir, y si te ha molestado que diese al botón "no estoy de acuerdo", pues lo siento y si quieres lo quito, pero eso no va a hacer que esté de acuerdo.

    Y cierro el tema para no ensuciar este interesante hilo con polémicas que no vienen a cuento.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 5 Abr 2021
  15. Muy bien explicado y muy respetable; en mi opinión se tienden a considerar los votos "no estoy de acuerdo" como una afrenta o una falta de respeto cuando no deberían ser más que lo que su propio nombre indica, una forma rápida de decir que no se comparte una opinión, igual que los "me gusta" o "útil". Y no pasa nada porque otros foreros no compartan nuestra opinión, no es algo malo ni algo que menoscabe el honor o la credibilidad de un forero; cosa muy diferente son las valoraciones negativas en el perfil de compra-venta.
     
  16. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Pues nada, que parece que el campeón español CRI es Pello por algo, y no porque el resto de los "importantes" no fueran a disputársela, que a lo mejor es que no fueron por algo ya que es una disciplina de números fríos y lo que demuestra Pello es que anda mucho, y no sólo en las que tienen subidas.
    Esto recuerda a otro supuesto escalador como Contador, que andaba mucho en CRI, o sea que... será que se puede.

    Pues razón tenías, minuticos han caído si sí! :D.
    Y lo del viento no sé, pero... otra cosa no me explico para el tiempo de Pogacar, si no fue por eso.:eek:


    Pues hombre, cuando uno se pronuncia y se expresa como hago yo siempre, pues se equivoca como me equivoco muchas veces.
    Cuando no se dice nada, no pasa...;)

    Respecto al tema ya expliqué que no había visto pancartas y en ningún comentario de TV ni prensa de internet que vi dijeron nada de que lo habían hecho en zona destinada a ello.
    Y parece ser que no fui el único que pensé en un doble rasero al aplicar la norma.
    Que estaba equivocado en este caso, pues ya lo dije después... que le vamos a hacer.

    En cuanto a la UCI, no es la primera vez que vemos doble rasero en decisiones de aplicar normas.
    Se comentaba otro caso de "bicho bola" en el GP Indurain que si no se había sancionado y etc...
    Y respecto al fútbol, dobles raseros y subjetividad llevada el extremo, a la orden del día es lo que me parece pero de toda la vida y así seguirá. Es parte de lo que la gente (mucha) quiere y dice que es la esencia.

    Hay deportes que las subjetividades y dobles raseros afectan más y otros poco.
     
  17. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.724
    Me Gusta recibidos:
    5.846
    Ubicación:
    ...
    No se como ha quedado el tema pues no he visto todo. Landa ha sido el ultimo que he visto. Pero de 49" a 1' no va mucho, por lo que no iba mal encaminado en que a Landa se le podia ir ese tiempo....
    Y que le ha pasado a Pogacar?, me refiero a que ha hecho?.
     
  18. kakitanayi

    kakitanayi Palmerakúak

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    365
    Ubicación:
    Bergara
    Aranburu de nuevo ahí, entre los grandes!!!

    Enviado desde mi BE2029 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.724
    Me Gusta recibidos:
    5.846
    Ubicación:
    ...
    Para mi Aramburu es de los ciclistas con mas proyeccion de este pais. A parte de estar en el equipo que esta..., lo que esta demostrando en practicamente "dos telediarios" es muchisimo.
    La crono que se ha marcado me parece una pasada.
     
  20. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Es que este tipo de corredores tiene razón de ser que vayan bien en CRI, muchas veces no las disputan porque están a otra cosa, pero ya vimos a Mathews, a Sagan, a Kittel hacer cronos bestiales cuando se jugaban mantener el maillot de líder o poderlo coger con bonificaciones en alguna gran vuelta.
    No digamos casos como Van Aert o el día que se ponga MvdP que porque no se ha puesto, pero vamos, los números meten miedo... que ande con ojo Philippo...:D

    Y sí como ya dije en este hilo y digo siempre, Astana es un buen equipo para estar a nivel de lo que se aprender de capos de lo que es competir en ciclismo.

    Pues perder su medio minuto inesperadamente :eek::eek:, cuando muchos pensaríamos que por lógica podría ganarle a Roglic o al menos estar a su nivel, como si estuvo McNulty (también inesperadamente) que sólo perdió 2 segundos :confused:

    Si no fue por el viento, raro es, al menos a mí me lo parece vamos.
     

Compartir esta página