Clasicas y carreras Varias....

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por mildran, 10 Ago 2014.

  1. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.724
    Me Gusta recibidos:
    5.846
    Ubicación:
    ...
    Menuda librada....
    no entiendo como hay veces que diseñan los recorridos.....porque ese estrechamiento a falta justo de 1km y lanzados....

    El euskaltel por los pelos....si rebota hacia el peloton....se lleva unos cuantos por delante....
     
  2. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.372
    Me Gusta recibidos:
    536
    Acabo de verlo y vaya tela, poner la meta a 1km de ese estrechamiento no puede ser casualidad.
    En otro orden de cosas, vaya otoño de clásicas en Italia, que envidia me dan.
     
  3. dabos

    dabos Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    348
    Luego llevas los calcetines 1 cm más alto y te sancionan...
     
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.206
    Me Gusta recibidos:
    19.142
    Ubicación:
    Donosti
    por "horteras" :D:D:D:D:D....................... no, por el cm de mas..........:p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 8 Oct 2021
  5. luisargen

    luisargen Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    151
    Vaya moda jeje
     
  6. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.724
    Me Gusta recibidos:
    5.846
    Ubicación:
    ...
    dentro de poco van a llegar como los futbolistas.....a ponerse los calcetines por encima de las rodillas....cada vez que los veo.....me da repeluco(los futbolistas, me refiero:D)
     
  7. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Depende quien gane, está claro.

    Y depende de "a quién ganen" :rolleyes:
    Hay corredores que tienen fans nivel futbolístico, que cuando algo pasa y les ganan, salen a repartir de todo...:D:D

    El doble, triple o cuádruple rasero es algo que suele funcionar en todo esto. :p

    En los últimos enfrentamientos les ha ganado a ambos ídolos que ya se han comido el mundo ciclista profesional enseguida, según algunos.
    Pero claro, a lo mejor es muy malo Colbrelli y no tiene mérito alguno "garrapatear" según dan a entender por aquí... será suerte.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    8.993
    Me Gusta recibidos:
    6.996
    Ubicación:
    Valencia
    Luego me acusas a mí de tergiversar. Manda huevos.
    En ningún momento he dicho que Colbrelli no sea bueno, cosa que sí has insinuado tú de otros. En ningún momento he dicho que no tenga merito y mucho menos que sea cuestión de suerte.

    ¿Ha ganado por derecho? Sí
    ¿Me da grima su forma de hacerlo? También.

    Detesto su manera de correr, punto.

    También detesto a los que retuercen las cosas y ponen palabras en boca de otros.
     
  9. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Nadie va a discutirte esto.
    Como se suele decir: para gustos... los colores. ;)


    Ya me explicarás qué palabras he puesto yo concretamente en tu boca.

    Por cierto, yo no me doy por aludido en tu generalización cuando afirmas que detestas a los que ponen palabras en boca de otros, porque no creo haberlo hecho.
     
  10. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.372
    Me Gusta recibidos:
    536
    Si algo tiene bueno el ciclismo es que no te da lugar a calentarte mucho por las ocasiones perdidas, errores de estrategia, "garrapatos" y demás fauna, hay que pasar página rapidito que llega la siguiente carrera y ya está aquí "Il Lombardia" , último monumento de la temporada. Parece que Roglic y Remco llegan en buen momento de forma, veremos al esloveno "garrapatear" al belga para batirlo en meta o arrancará el expreso belga y hará una exhibición como las que le gustan?
    Y por cierto, me gusta como han quedado los monumentos repartidos entre primavera y otoño, haber metido Roubaix en octubre le ha dado mucha vidilla al final de temporada, no se como lo veis.
     
  11. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Vdp hace lo que hacía en su disciplina... tirar y tirar, pero ahí la rueda poco importaba... en carretera pues tendrá que cambiar de forma de correr para ganar más
     
  12. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta recibidos:
    4.899
    Ubicación:
    Barcelona
    Por si a alguien le interesa...
    Fuente: web ciclo21

    Tras la salida de Como hacia Cantù, los corredores afrontarán la subida a Madonna de Ghisallo mucho antes de lo habitual, ascendiendo desde el lado de Asso para luego descender a Bellagio y llegar a Lecco a lo largo de la orilla del lago de Como. Al entrar en la provincia de Bérgamo, comienza una serie de subidas que conducen a la línea de meta, sin apenas tramos llanos entre ellas. Los corredores pasarán primero por la Roncola (Valico di Valpiana, que ofrece pendientes de hasta el 17%), y luego las subidas de Berbenno, Dossena, Zambla Alta y Passo di Ganda para acumular un desnivel positivo superior a los 4400m. Desde Ganda, la ruta conduce al Selvino, donde comienza el clásico y largo descenso con 19 curvas cerradas. A partir de ahí, los ciclistas recorrerán nueve kilómetros en su aproximación a la ciudad -el único tramo llano de la parte final del recorrido- y comenzarán el icónico paso por la Città Alta antes de la llegada a Bérgamo.

    Los últimos kilómetros atravesarán la ciudad de Bérgamo, subiendo hasta Porta Garibaldi y luego cruzarán 200 metros de terreno adoquinado hasta Largo Aperto. En la primera parte las pendientes son siempre superiores al 10%, con un máximo del 12%. En el descenso la calzada es amplia y de superficie lisa. A 1.800 metros de la meta, hay una curva cerrada con un corto cuello de botella para superar la Porta Sant’Agostino. Tras el último kilómetro, una amplia curva a la izquierda espera a los corredores antes de incorporarse a la recta que lleva a la meta. La recta final tiene 800 metros de largo y 7,5 metros de ancho sobre una superficie de asfalto, cuesta abajo en la primera parte y luego llana.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Por mí mejor así.
    La condensación de primavera hace que los clasicómanos o gente que no es de grandes vueltas... desconecte y el nivel en mundiales por ejemplo es menor.
    Así se queda un remate de temporada mejor.
    Y lo más viable de mover a esta época es la Paris Roubaix que tiene peso suficiente como para motivar participaciones y preparaciones expresamente.
     
  14. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta recibidos:
    4.899
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me da la sensación q Alaphilippe no pasará il Passo di Ganda con los mejores, no se....
     
  15. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    No entiendo porque TVE no retransmite todas las clasicas. Esta es otra muestra del poco interes que hay en España de estas carreras y esto repercute en el rendimiento de los españoles que parece que solo les interesa las grandes vueltas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. alberto portu

    alberto portu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Portugalete
    Algun alma caritativa que pase enlace para verlo on line???En la tele no lo dan :(
     
  17. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.724
    Me Gusta recibidos:
    5.846
    Ubicación:
    ...
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta recibidos:
    4.899
    Ubicación:
    Barcelona
    Ahora Masnada no le dará un solo relevo
     
  19. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Por fin, un italiano corriendo a la italiana que no gana. Grande Pogacar, el que será el mejor ciclista de esta decada, 1 Tour y 2 monumentos este año.
    Las condiciones de este chico son impresionantes, solo le falta disputar algo en los adoquines, pero lo tendrá en el proximo Tour.
     
  20. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.724
    Me Gusta recibidos:
    5.846
    Ubicación:
    ...
    Masnada ha hecho lo que tenia que hacer, por detras en el grupo iba Alafilipo.
    No pasa, se desgasta Pogi, si no entran por detras pues alguna opcion mas tendria....y si entran pues esta su jefe de filas.

    Lo que es incomprensible es que por detras se ponen todos a relevar(menos Alafilipo, logicamente), quitan 15" segundos a Pogi, se ponen a 30" a falta de unos 9kms y en vez de seguir para pillarlo se ponen a vigilarse entre ellos....
     

Compartir esta página