Clasicas y carreras Varias....

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por mildran, 10 Ago 2014.

1. pepineldelosrolling

pepineldelosrolling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.634
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Si tuvieras Clásicas todas las semanas quizás acababas harto... O no, quién sabe :)

2. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.840
    Pues lo he pensado, pero no, si las clásicas tienen buen recorrido, nunca te aburres

3. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.840
    Sí, la verdad es que sí

4. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    431
    Tour de Romandia aburrido, descafeinado, con algunos ciclistas de renombre, pero poca emoción. Me alegro por Lenny Martínez, un sufridor, un escalador a la antigua usanza. Espero que siga mejorando y pueda plantar cara, por lo menos en las ascensiones, a los grandes como Pogacar, Vingegaard, etc.

5. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.022
    En vueltas lo gana casi todo el UAE, si no es por la crono que por mal que esté Remco es superior...el sprint y Lenny, hubiera sido un monólogo en etapas y general Romandía.

Y en clásicas un poco lo mismo de no ser por MvdP, donde ha podido. Y porque es el bicho monster que es, preparando muy específicamente esas cosas concretas muy bien preparadas, que si no...

Esperemos que el Giro sea un poco más abierto porque no hay mega-capos.
    No sé si era Perico el que comentaba que no entendía a los ciclistas que iban al Tour donde no hay sitio en el podium salvo desgracias. Cosa curiosa porque él mejor que nadie debería saber lo que son intereses de patrocinadores y órdenes de equipo.

6. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.391
    El giro estará interesante al haber cierta igualdad entre los favoritos(Roglic, Ayuso, Landa:D:D:D…..), pero lo que le gusta a muchos que es ver a un demolitionmen como Pogi atacando a 50 de meta le quitará espectáculo….y veremos mucho conservadurismo para mantener segundos y ataques a 2 kilometrillos de meta(espero equivocarme):rolleyes:

7. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.022
    Tampoco es que tenga mucha emoción que uno se vaya solo y no le vayan a pillar, una vez ataca sólo vas a verle rodar a "nosesabequévelocidad" (no, normalmente no se sabe ni la pendiente, ni la velocidad...en todo un 2025) un ciclista en solitario... y ya.
    El desenlace ya se sabe...:D

Ataques a 50-80 de meta sin ser Pogacar normalmente no se hacen por algo. Que la gente normal sabe que a relevos les van a pillar y se van a desgastar para nada.

En tiempos "modernos" lo único que se ha visto fue el de Froome en la Finestre.

Hizo Hamilton uno épico en 2003 con la clavícula rota y desarmó al propio Armstrong y todo un US Postal.
    Y luego se destapó el pastel...:D

8. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.391
    Eso era la “base” de las actuales estrategias nutricionales de 200gr/h de HC’s.:D:D:D
    La de Froome me la has quitado….

Lo del espectáculo de Pogi no lo decía por mi, cada vez que salta rezo un poco para que tenga un día regulero o las condiciones sean un poco adversas para ver si hay posibilidades de que no arrase…:oops:

Compartir esta página